cap 9

200 21 1
                                    

Todos estaban en el comedor, perth veía a Saint todavía pálido,se estaba desesperando pues Saint no le había dicho nada,no creía que solo fuera algo leve como le había dicho el doctor,unos minutos después de sentarse, Saint y fluke se pararon de la mesa y se miraron entre ellos con una sonrisa radiante,ambos alfas los miraron,no sabían que estaba pasando.

🐯 Amor que haces? Ya nos van a servir de comer.

🐉No,está vez seremos nosotros los que serviremos la mesa,les tenemos una sorpresa verdad fluke? 😏.

🐯🐻Una sorpresa?!!

🐻Que sorpresa pollito?

🐉🐯Pollito? 🤣🤣

🐥 Cállate menso,así me dice mi osito de cariño verdad ohmy!.

🐻Así es mi bebé pollito

🐯🐉🤣🤣.

🐥Bueno,vamos o no Saint? 😒.

🐉😅Ya que delicado sabes que es broma fluky,vamos

Saint se levantó y perth le tomo de la muñeca

🐯Amor,no es necesario,para eso están las chicas del servicio,tu estás débil

🐉 Alfa,estoy bien no te preocupes,además a las chicas les acabo de dar el resto de la tarde para que se fueran a descansar.

🐯🤨A descansar? Porque no me consultaste?

🐉 Porque te tengo que consultar? No soy tu esposo? No puedo tomar desiciones aquí? No soy también el dueño de la casa? Porque si es así dime y sabré que solo estoy de adorno,ya que no me das mi lugar en "TU" casa.

🐯No,no bebé no quise decir eso! Solo que estás débil y no debiste darles la tarde,estoy preocupado por ti.

🐉Ya te dije que estoy bien!! Me vas a dejar darte las sorpresa o me voy!! 😠.

🐯No,no bebé cálmate,no te enojes estás en tus días??

🐻Oh ho,ya la regaste perth.

🐯 Porque?? Que dije de malo.

🐉Sabes que tannapon?? Olvídate de la sorpresa 😤😤, mejor me voy a mi cuarto!! 😠,Fluke cena tu y prepara tu sorpresa a ohm,disculpame ohm te quedas en tu casa.

🐯 Espera bebé perdoname no se que dije pero perdoname,no se si estás alterado o que tienes,pero perdon.

Perth jalo a Saint para que no se fuera pero Saint por lo mismo que está embarazado las hormonas le tenían alterado, perth empezó a soltar sus feromonas para calmar a Saint.

🐯Lo siento bebé,me perdonas,en verdad no quise herirte,perdona a este idiota alfa 🥺.

Saint se empezó a tranquilizar,las feromonas de perth lo estaban calmando,sabía que había exagerado con su forma de comportarse,se supone que iba a ser una tarde inolvidable pero el la había vuelto lo contrario,respiro y exhalo varias veces asta que se calmo totalmente.

🐉Lo siento alfa 😞,no quise gritarte pero... Mis horm...

🐯Tus que?

🐥Sus hormosos nervios por la sorpresa jeje es que está así,si me perdonas perth ahorita regresamos,en un momentito les traemos la comida.

Fluke se llevó a Saint a la cocina casi arrastrando,perth veía como Saint era jalado por fluke bruscamente y su lobo rugía de coraje,su lado protector quería hacer que fluke lo soltara,estaba lastimando a su Omega

🐯Fluke solo....solo no lo arrastres así si? Lo estás lastimando.

🐥Ups lo siento perth,vamos hermano.

mi alfa sicótico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora