Saint se encontraba en el centro comercial,por fin podía hacer su despensa,con la propina que había ganado bailando con su amigo earth,pudo juntar una gran cantidad,se sentía confundido,el bailar casi desnudo ante tanta gente lo había hecho sentir un fulano,pero cuando earth le había entregado el dinero, saint no creía que todo eso había juntado en una sola noche,se sentía feliz,pero también lo hizo cuestionarse si valía la pena repetirlo,pues earth le había vuelto a pedir que le ayudará asta que prem se pudiera recuperar y tomara su lugar, saint no le había dado respuesta en el momento,le dijo que lo pensaría.
Iba caminando con fluke,ambos felices por lo ocurrido,fluke se burlaba de él por su extrema timidez y porque saint le había contado lo que había pasado con el alfa que lo había querido "secuestrar".
🐥 jajajaja entonces bailaste con beby doll? Mierda me hubiera gustado haberte visto,te hubiera tomado unas fotos y las hubiera vendido en la escuela,jajajaja sería rico con tus fotos.
🐉😒No te burles tonto,pase una vergüenza,no sabes lo difícil que fue para mí estar ahí, ante tanto alfa que me miraba con morbosidad 😖.
🐥pues no creo que de todo eso haya salido todo mal,ahora gracias a tu sexy bailecito tienes dinero para pasar un mes,sin restringirte además que conociste a un sexy alfa que te quería comer con lo ojos y si no te escapabas,estoy seguro que te hubiera comido en persona 😂.
🐉Cállate,si,ese alfa me hizo sentirme raro,sabes fluke,creo que....no olvídalo.
🐥🤨Que pasa saint sabes que puedes contarme todo, perdón si te hice sentir mal,estaba jugando.
🐉No,no me lo tomé a mal flucky sabes que nunca me enojaría contigo,solo que.. creo que ese alfa es mi destinado.
🐥Que??!! Estás hablando en serio?? Cómo lo sabes.
🐉No sé fluke,solo se que cuando su ojos se cruzaron con los míos,sentí una electricidad que recorría todo mi cuerpo,además su aroma,ahhh era tan...
🐥Mierda saint y que piensas hacer? Y si te busca de nuevo en el pub?
🐉No flucky,por mucho que el sea mi destinado,somos de mundos distintos,el es rico y yo...
🐥No digas tonterías saint,sabes que si es verdad que ustedes son destinados no habrá nadie que los separe,tarde o temprano terminarán juntos.
🐉lo sé pero,no quiero ningún alfa a mi lado por el momento, primero quiero terminar mis estudios y después ya veré,sabes que tengo que trabajar y estudiar para poder costear los gastos extras de la escuela.
🐥 Saint no crees que si el es tu pareja y es rico el pueda ayudarte económicamente?
🐉Jamás dejaría que alguien pagará mis gastos,soy totalmente independiente lo sabes.
🐥Bueno ya ni te digo nada,pero entonces está buenote el papacito? Si no lo quieres tu,me lo quedo?
Fluke miro a Saint para ver su reacción,quería poner celoso a su amigo,sabía que aunque el se resistiera jamás podría alejarse de su alfa, pero como los pocos omegas que había,el era terco en sus ideas, saint al oír lo que acababa de decir fluke,su lobo gruño,sabía que el alfa era suyo y su lobo reclamaba lo suyo.
🐥 Jajajaja cálmate a mí no me gruñas,sabe que estoy jugando,además no dices que no lo quieres en tu vida?
🐉 Idiota deja de estar jugando conmigo y vamos a terminar las compras 😠.
🐥 Jajajaja si vamos celoso.
Saint se quedo pensando en verdad estaba reclamando a ese alfa como suyo? Si aún no se habían conocido en persona, talvez solo el quería jugar con el como todos los alfas,a lo mejor solo lo quería para ser su amante,o solo para un polvo,sabía que el era poca cosa para ese hombre tan guapo,estaba seguro que en su vida habían pasado las y los omegas más hermosos que el,de su misma posición,de nada valía hacerse ilusiones.
Saint siguió con fluke asta llegar al área de cajas para pagar todo lo que habían llevado,cuando a su olfato le llegó un aroma que hizo a su lobo aullar de emoción,giro su cabeza buscando al dueño de ese exquisito aroma y después de unos minutos pudo ver a un alfa de piel bronceada,con hombros y espalda ancha,un porte de guerrero que parecia buscar a alguien, saint sintió que sus piernas se volvían de gelatina,agarro sus cosas con rapidez,sabía que ese alfa era su destinado, fluke vio a saint temblar y trato de ver hacia donde se dirigía la mirada de su amigo,pudo ver a un alfa que buscaba el aroma de alguien, saint estaba paralizado,quería correr e irse pero sus piernas no le respondían,fluke se dió cuenta del temblor de Saint y su parálisismo que lo tuvo que jalar después de pagar por el.
🐥 Vámonos Saint!!
Ambos corrieron,saint jalado de su mano por fluke, saint vio como aquel alfa casi llegaba asta el,vio como el alfa le preguntaba algo ala cajera que le sonreía coquetamente al alfa pero este no le hacia caso,de repente el alfa giro y sus miradas se volvieron a cruzar, fluke volvió a darse cuenta de que saint no salía del trance y volvió a jalar con fuerza a Saint del brazo, perth los miro y corrió a tratar de alcanzarlos, fluke sintió miedo al ver la mirada de perth,había hecho enojar a un alfa,pero primero estaba la seguridad de su amigo, subieron rápido al carro de fluke y se fueron, perth apenas iba llegando asta donde estaba el carro de fluke pero este ya había avanzado a gran velocidad.
🐯Dragón!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
mi alfa sicótico
Teen FictionSaint un omega que jamás pensó que encontraría a su destinado,pero que sería su profesor y que sería un loco sicótico celoso y controlador, desesperado por huir de su alfa, tendrá que dejar todo lo que amaba por huir de el pero perth jamás lo dejarí...