Saint caminaba hacia la universidad,iba a apurado pues acababa de despertarse,se le había hecho tarde pues trabajaba en las noches en un pub,el era el cajero del pub,estaba estudiando para licenciatura en mercadotecnia,corrió lo más rápido que le permitían sus piernas,era el Omega más codiciado de la universidad,todos sus compañeros tanto como alfas,betas y omegas le habían dicho que era el más hermoso y perfecto de toda la universidad,tanto las y los omegas no le tenían envidia,era un chico que no podían odiarlo,lo admiraban por ser perseverante en sus estudios,por ser alegre a pesar de tantos golpes que le a dado la vida, siempre con una sonrisa en su rostro para quien le saludara.
Llegó corriendo al salón y para suerte de el profesor de su materia favorita aún no había llegado,se sentó en su lugar y respiro tranquilo,a su lado estaba su amigo,su hermano que lo miraba con travesura, fluke natouch,un omega de 1.65 de altura el era el 2o Omega más deseado del colegio,pero igual que el inalcanzable para los alfas,ellos estaba juntos así todo el tiempo excepto cuando fluke se iba a su casa.
Saint miro a fluke y frunció su seño al ver que quería decirle algo pero su amigo no le decía nada.
🐉Que pasa fluki, porque me miras así?
🐥 Llegaste tarde otra vez,casi te cacha el profesor y ahora que pasó? Ya es la 3a vez Saint,te van a quitar la beca hermanó.
Se mordió el labio,tenía miedo que a su amigo le quitarán la beca,sabía lo que se esmeraba por no llegar tarde y el profesor era muy estricto con la puntualidad,ya se había salvado dos veces pero el profesor lo había regañado también dos veces que llegó corriendo a su salon y le había amenazado con informarle al director.
🐉Ya se,ya se solo que me quedé dormido, ayer salí tarde del bar,hubo mucha gente y cerramos tarde,solo e dormido tres horas ( bostezó)
🐥Ya te dije que yo te puedo ayudar con un poco de dinero, tengo mis ahorros y mi papá te ofreció trabajo en la empresa ( hizo puchero)
🐉 Gracias fluki,pero sabes que agradezco que los tíos me hayan ofrecido trabajo pero no quiero abusar,ya me ayudaron con los libros y con pagar la conferencia que tuvimos.
🐥Sabes que mis papás te quieren como un hijo, porque no te vienes a vivir a mi casa, mamá estará feliz de tenerte.
🐉 gracias pero no,sabes que mi casa es lo único que me queda de mis padres y no quiero dejarla abandonada.
Fluke iba a réplicar pero en eso llegó el profesor y empezó a dar la clase, Saint se concentro y fluke pensaba que Saint era único,se sentía feliz porque su amigo había salido adelante después de la muerte de sus papás pero le dolía ver qué vivía solo,un omega solo en una casa no era bueno,le daba gracias a Dios que todos los alfas que estaban en la universidad eran buenos con todos los omegas a pesar de que era una universidad de prestigio ninguno era presumido y tampoco abusaba del estatus de ser alfa o ser Rico.
Después de una hora la clase había acabado, Saint se preguntaba cómo le haria para poder pagar los gastos que tenía en su casa,su sueldo no le alcanzaba, sabía que fluke tarde o temprano sabría que se estaba quedando sin dinero y ya no quería aprovecharse de el,trato de suprimir el dolor y la frustración,su jefa era una alfa noble pero no podía subirle el sueldo,pues por culpa de las leyes que regían con los omegas,no podían ganar más que un alfa, maldecia la discriminación de ser omega,el era tierno,noble pero sabía que tenía también el carácter de un alfa, después de que acabaran las clases, guardo sus cosas y estaba a punto de salir cuando entro al aula el director.
🧔Buenas tardes jóvenes.
Todos - buenas tardes sr director!!
🧔 Se que todos ya se quieren ir a descansar pero solo e venido a informarles que su profesor de mercadotecnia hoy es su última clase con ustedes.
Todos - Noooo porque?!!
En esos momentos entraba el profesor,pues el director le había dicho que tenía que despedirse de sus alumnos,el no lo iba a hacer porque sabía que sus alumnos lo querían y serían capaces de rogarle que no se fuera,pero tenía problemas personales.
🐉 Profesor kao porque se va? Lo hemos tratado mal?
Kao - no Saint,mi retiro no es porque ustedes sean malos estudiantes o que sean malos conmigo,tengo asuntos familiares que resolver y que necesitan mi tiempo al completo,es por eso que hoy es mi último día con ustedes.
🐥 profesor,podemos ayudarlo en algo? Para que no se vaya?
Kao- no fluke, gracias pero no, porfavor sigan hechandole ganas a su estudio y si en verdad valoran lo que e hecho por ustedes,no dejen de estudiar y terminen su carrera, esperó volver a verlos o saber que acabaron todos su carrera.
Todos se levantaron para abrazar a su profesor y lloraron al saber que se iría,todos lo amaban pues tenía paciencia con ellos, Saint le agradecio que lo ayudara a estudiar.
🐥vamos Saint que tienes que ir a descansar,vamos te llevo.
🐉 Gracias fluki.
🐥Anda sabes que eres mi hermano.
Fluke y saint salieron del salón, fluke era hijo de unos ricos empresarios pero era sencillo,tenía un carro que para su posición debería ser el más caro y nuevo pero el prefirió uno básico,era un Smart azul.
🐉Quien irá a tomar el lugar del profesor kao,ojalá sea un profesor accesible,alfa, Omega o beta pero que sea accesible y paciente como el maestro kao con nosotros.
🐥Yo espero que esté buenote como el maestro kao,un alfa así como el fuerte,guapo y con carácter.
🐉 Cálmate jajajaj si te oye tu novio Steven te va a matar jajaja.
🐥Oye!!! El no es mi novio!!
🐉😏Pero el quiere contigo y siempre anda pegado a ti!
🐥Si pero no quiere decir que el sea mi novio,además es un play boy y sabes que no soy plato de 2a mesa.
🐉 Jajajaja si,lo se y me da lastima como te busca y te mira con ojos de borrego.
🐥Si pero no me gustan los alfas mujeriegos.
🐉Mira ahí viene jajajaj no te deja ni a sol ni a sombra.
🐥Anda vámonos antes de que nos alcance.
Saint se subió al carro de fluke y a lo lejos se oyeron los gritos del alfa que le llamaba a su amigo.
Steven - fluke!! Espérame tengo que decirte algo!!!!
Pero fluke ya estaba saliendo de la universidad con Saint,por el retrovisor vio Saint la carita de tristeza del alfa.
🐉Que malo eres,ya quisiera encontrar un alfa que me rogara así,jajajja lo traes loco.
🐥Si pero es demasiado empalagoso,con decirte que tengo que esconderme para ir al baño.
🐉 Jajajaja en serio? Jajajaja ay fluki fluki ya no sé si envidiarte o alegrarme por lo de la soltería.
🐥 Hermano,mejor sigamos solteros,la vida es una sola,estamos jóvenes y somos los más codiciados de la ciudad.
🐉Anda presumido apúrate que tengo que llegar a lavar ropa.
🐥 Saint cuando podré convencerte de que te vengas a vivir a casa.
🐉 Nunca,jamás dejaría lo único que me queda de mis padres,sería como hacer que nunca los tuve.
🐥Ya no diré nada pero sabes que siempre puedes contar conmigo ok?
🐉 Gracias,se que si te necesito estarás conmigo.
🐥 Para eso somos hermanos.
Saint miro a fluke,a veces le tenía envidia de la buena,tenía a sus papás con vida,era rico,no tenía que preocuparse por sus colegiaturas y sus materiales didácticos y sobre todo,los alfas le llovian a mares, también el tenía alfas que lo buscaban,querían ser su pareja pero ninguno le demostraba la devoción que los alfas que buscaban a fluke todos los días, Saint suspiro y pensó en sus padres,esperaba que ellos pudieran ver qué a pesar del dolor por su ausencia, seguia adelante y nada ni nadie podría interrumpir sus metas.
Solo que el no sabía que pronto sus sueños podrían truncarse,un alfa llegaría a cambiarle la vida,para bien o mal el haría que Saint viera que la vida te golpeaba una y otra vez
ESTÁS LEYENDO
mi alfa sicótico
Ficção AdolescenteSaint un omega que jamás pensó que encontraría a su destinado,pero que sería su profesor y que sería un loco sicótico celoso y controlador, desesperado por huir de su alfa, tendrá que dejar todo lo que amaba por huir de el pero perth jamás lo dejarí...