Varias semanas habían pasado desde el suceso en el super mercado donde perth casi encontraba a su Omega,pero este se le había escapado de las manos con la ayuda de otro amigo, perth no podía controlar a su lobo,hervian de rabia,como un Omega podía haber contradecido con el destino entre un alfa y un Omega, perth andaba de un mal humor que sus guerreros temían acercarsele,en su oficina solo se oian rugidos y como que algo se rompía una y otra vez.
🐯Maldita sea!!! No puede ser como se pudo escapar otra vez de mi!! 🤬.
🐯Pero te voy a encontrar,y está vez,nada ni nadie te alejara de mi,eres mío,serás mi luna!! Te marcaré y seremos felices,pero antes tengo que encontrarte.
Lobo de perth..
Ae- Eres un estupido!! Cómo lo dejaste ir,es nuestro!! Encuentralo!!
🐯 Ya cállate! Yo también lo necesito a mi lado,ese estúpido Omega me las pagará,nadie enfrenta a un alfa así como así!.
Ae- idiota ese Omega es hermano de nuestro Omega,no puedes dañarlo o nuestro Omega nos odiara,solo recuperarlo ya! Lo necesito,quiero hacerlo mío! Poseerlo y que nos de a nuestros cachorros,anda ya!! As algo inútil !! O te juro que no volverlas a verme y sin mi,tu lobo no serás un gran alfa!.
🐯Ya ahorita mismo.
Perth odiaba pelear con su parte lobo pero lo entendía,el un gran alfa,necesitaba su otra parte,su destinado para poder vivir,el haberlo encontrado después de tantos años,lo hacía feliz,había lobos que a veces morían porque nunca encontraban su destinado,otros morían por qué su destinado los rechazaba, perth se estremeció al pensar y tener que si su destinado lo rechazara el no podria soportarlo,su Omega era tan hermoso,tan perfecto,tan sexy que recordó cuando lo vio bailando en el pub,su piel tan blanca,con esas curvas que lo enloquecian y ese trasero, Dios!! Que trasero, perth sonrió que su miembro se ponía duro,se bajó los pantalones,el boxer y tomo su viril miembro, empezó a masturbarse,tratando de encontrar la liberación,cerro los ojos y se imagino a su Omega,se lo imagino de rodillas,mirándolo con esos hermosos ojos que lo hacían estremecer,casi podía sentir que el lo tomaba con su boca,que lo lambia con su apera lengua y lo engullia, después de unos minutos pudo imaginarse claramente que el se venía y el se tragaba toda su esencia,que gemía por su semen, perth estaba apunto de tomarlo de los brazos para poseerlo cuando lo sacaron de su sueño ( imaginación),unos toques en su puerta lo hicieron volver ala cruel realidad,su Omega no estaba a su lado,con intensa irá perth se subió su boxer,pantalón y abrió la puerta.
🐯🤬Que mierda!!! Cómo osan interrumpirme!! ..
Ante el estaba su delta,su amigo plan,el era el único que no le temia,por mucho que perth fuera alfa nunca temió que el le hiciera algo,pero atrás de plan estaba un guerrero que soltaba feromonas de miedo,sabían todos sus guerreros que era la muerte hacer enojar al gran alfa,estar ante un alfa y por su aroma super enojado era terminar destrozado.
X- pe..perdón alfa ( de rodillas y con la cabeza gacha)no..no era mi intención interrumpir pero..pero plan me mandó a qué lo acompañará,para darle la noticia.
🐯🤨😤Habla ya!! Si no quieres morir en este momento!.
💙Cállate ya,deja esa pose de alfa asesino, el solo está obedeciendo lo que le pedí, anda pasa,dile a tu alfa lo que investigaste.
X- alfa perth,fuimos al pub que los indico nuestro jefe boun,el chico que nos mandó a investigar,el no es el bailarín principal,solo es un simple cajero 😒,el bailarín estrella es un Omega llamado in,por lo que investigamos este chico in baila con otro Omega pero este se encontraba enfermo,por lo que le pidió que lo ayudara a relevar a su compañero,por eso el Omega bailo con in,se sabe que in es un prostituto que se vende al mejor postor,que el Omega que bailo esa noche con el se llama Saint suppapong,no tiene familia y que trabaja en ese pub desde hace años, gracias al dueño que le dio trabajo porque este no tenía hogar ni comida.
ESTÁS LEYENDO
mi alfa sicótico
Ficção AdolescenteSaint un omega que jamás pensó que encontraría a su destinado,pero que sería su profesor y que sería un loco sicótico celoso y controlador, desesperado por huir de su alfa, tendrá que dejar todo lo que amaba por huir de el pero perth jamás lo dejarí...