Después de ese momento desafortunado entre Marcia y Esteban y el regaño del padre hacia ellos, Esteban regreso al otro día a la iglesia con el pretexto de volverla a ver,ya que su belleza,cuerpo,sonrisa y su vibra lo cautivó por completo.
Aunque no tuvo mucha suerte debido a que no la encontró y acudió a ver al padre para saber por qué no estaba con él.A lo que el padre le contesto que ella trabajaba y que por lo regular siempre llegaba tarde. Él con la impaciencia y el nerviosismo de verla otra vez, comenzó a sacarle información al padre acerca de ella.
Él padre respondió todo lo que Esteban preguntaba hasta que lo paro y le dijo que te traes entre manos con Marcia (Mostró sus celos como papá) y era lógico ya que la crío después de la perdida de sus padres.
Esteban se sincero y le dijo que le llamo mucho la atención y que quería conocerla más,ya que quedó fascinado con su belleza y simpatía.
El padre al saber las verdades intenciones de Esteban,le ayudo a él diciendo todo lo que hacía ella e incluso le dió la dirección de su casa.
A lo que él emocionado se fue contento por todo lo que supo de ella y quedó sorprendido.Al llegar a casa le platico a su confidente,amiga y hermana Inés.
Inés era la hermana pequeña de Esteban una joven creyente de Dios y ayudaba siempre a las causas nobles,además de que estudiaba y le encantaba leer,era reservada en cuestión de saber más acerca de ella ,si tenía pretendientes o no.
Pero en fin,Esteban llegó emocionado a su hogar y se encontró con Inés y le platico absolutamente todo lo que le sucedió dos días atrás y lo emocionado que se encontraba al conocer a la mujer de su vida.
A lo que Inés le dijo que debía ir despacio y sin prisa,ya que no sabía aún nada de ella y lo más importante el si ella sintió lo mismo que él.
Todo lo que hablo con su hermana lo dejo pensando y razonando,ya que lo bajo de las nubes a la realidad de manera amable y que tuviera lógica, porque solo sabían poco de la chica.
Además Inés le dijo a Esteban que su otra hermana Lucrecia,se iba a molestar por eso,ya que la chica es humilde y no de la alta sociedad como ellos.
Esto molesto a Esteban y le dijo que no le importaba de dónde era,si tenía dinero o no,ella será la madre de sus hijos y el amor de mi vida para siempre y que la opinión de Lucrecia no le importaba porque lo único y verdadero valioso para él era saber si Marcia sentía lo mismo que él.
Inés quedó sorprendido con esa respuesta y sonrió de una manera amable.
Esteban se disculpó con ella por la manera en como grito y le dijo ("Entiéndeme,es la primera vez que me siento así,ya vez que mi noviazgo con Rebeca no funcionó y ahora que la ví quedé maravillado").
Inés entonces respondió ("Ay hermano,lo sé,pero también debes pensar y saber más de ella,no te vayas con la pinta de lo que te dijo el padre José,conócela bien y ya después hay tú verás que pasa").
Esteban le dió las gracias a su hermana por sus consejos y se marchó a su recámara feliz por todo lo que había pasado ese día
ESTÁS LEYENDO
Necesito Encontrarte
FanfictionMarcia cisneros es una mujer honesta y amable,esposa de Esteban Lombardo,un importante empresario de entretenimiento y padre de sus hijos,Lucia y Hugo.Ademas de tener a dos hermanas, Lucrecia e Inés Lombardo.Son una familia feliz pero no saben que s...