Los días pasaron y tanto como Esteban y Marcia no tuvieron la oportunidad de verse una vez más,ya que trabajaban.
A Marcia le pareció que ya no volvería debido al incidente.
Ella platicó con el padre como acostumbra y de repente el padre saco la plática de que hace días fue a buscarla pero no sé la encontró y le dijo que estaba muy nervioso y muy atento en saber todo sobre ella y se puso rojita de la emoción,ya que era el primer hombre que iba a buscarla y que le dió la ilusión de querer, aunque el padre no le dió más detalles de esa larga plática,solo le aseguro que volvería.
Fue entonces cuando de repente llegó Inés a la iglesia y saludo al padre y a Marcia, aunque ella no tenía ni idea de quién era.
El padre José procedió a presentarlas y ellas se percataron que tenía en común a una persona importante "ESTEBAN".
Inés se emocionó mucho al saber quién era la mujer por la que su hermano se enamoró y lo trae loco y no era para menos ya que ella es muy guapa dijo en pensamiento.
Marcia queriendo o no le pregunto de casualidad por su hermano y ella contestó que estaba en proceso de finalizar unos asuntos que definieran su carrera y que por el momento se encontraba ocupado pero le dijo que no deja de pensar en ella y una vez más se puso rojita de la felicidad.
Después de convivir con Marcia y el padre,Inés se despidió ya que tenía cosas que hacer y su hermana lucrecia la esperaba y se despidió del padre y le pregunto a Marcia que si no quería enviarle un mensaje a su hermano Esteban.
Marcia queriendo y no le dijo ("En cuanto se desocupe ,dile que quiero verlo otra vez").
Inés al escuchar eso,soltó una sonrisa y se fue pensando ("Ella lo quiere también,y lo que me dijo hará que mi hermano vuelva y se ponga feliz").Al llegar a casa ,Inés fue rápidamente a la recámara de Esteban pero no llego por qué se encontró con Lucrecia.
Lucrecia era una joven amargada,muy guapa pero antipática,con un nivel de manipular impresionante,tenía un amor malsano por su hermano y siempre quiere tener el control de todo y de todos.
Al verla en la recámara de Esteban le pregunto el ando había ido e Inés para no decirle todo lo de Esteban,solo le dijo que había ido a la iglesia a dejar unas cosas al padre.
E inmediatamente le dijo que para que buscaba a Esteban y ella rápidamente le contesto que ("Solo lo iba a saludar lucrecia,que te tengo que dar información de todo lo que hago").
Y fue ahi que Lucrecia se molestó y se fue.
Debido a que Inés no encontró a su hermano en casa,espero hasta la noche para decirle lo que le dijo su amada.Llegó la noche e Inés estaba preparando todo para la cena con sus hermanos,fue entonces cuando escucho la puerta abrirse y era Esteban, entonces al verlo Inés dejo lo que estaba haciendo y se fue directo a saludar a su hermano y lo abraza y en eso va bajando Lucrecia de las escaleras,al ver eso Inés solo le dice en el oído que vio a Marcia y fue en ese momento que se le iluminó la mirada a él.
Lucrecia le dijo a Inés ("Quítate,ve a ver si no falta nada para cenar")
Y al escuchar eso ella se marchó y no le dijo nada más a Esteban.Cuando estaban cenando comentaron a hablar de que fue lo que hicieron en el día,a lo que Lucrecia respondió ("Yo fui de compras y luego al salón de belleza,pero hasta ahí,casi me la pasé en la casa durante la tarde, aunque aquí la señorita no estuvo todo el día hasta después de las 4:30pm").
Esteban miro a Inés y le dijo ("¿Dónde estuviste Inés,tu casi no sales y eso para tardar en ti es un milagro?")
Inés soltó una sonrisa y les respondío("Lucrecia no seas exagerada,no me fui mucho tiempo,además estuve en la iglesia con el padre José porque fui a dejarle unas cosas para el orfanato y flores para la iglesia,no veo el que te cause de raro eso,si siempre hago eso cada semana y si me demore fue porque me quedé platicando con el y con una persona importante para el padre.Ella es una chica muy amable se llama Marcia y me cayó tan pero tan bien").
Rápidamente Esteban le dijo a Lucrecia ("Ya vez hermana,no te preocupes por Inés,ella se sabe cuidar,además no estaba sola")
Lucrecia se molestó y se retiró de la mesa molesta con sus hermanos.
En ese momento cuando Inés ya no vio a Lucrecia se le acercó a Esteban y le dijo ("Hermano, estuve todo el día con Marcia y el padre y se me hizo una chica hermosa y amable en todos los sentidos,sencilla y carismática,con una energía que la hace completamente perfecta para tí.Ademas te mando un mensaje conmigo").
Esteban soltó una sonrisa y velozmente le dijo ("¿Que te dijo, hablaron de mi,que paso,ya dime?").
Inés respondió ("Tranquilo,solo me dijo que quiere verte en cuanto ya no estés ocupado.Ademas hermano sentí que ha ella si le gustas y mucho, porque la manera en que me dijo eso fue timida pero con la necesidad de decirme lo que te acabo de comentar asi que si yo fuera tú,ya correría a verla lo más pronto posible")
Esteban al escuchar eso abrazo a Inés y le agradeció por todo lo que le dijo y se retiró del comedor hacia su recámara.
Llegando a su cama,se acostó y dijo en voz alta ("Me quiere,me quiere,de eso no tengo la menor duda").
Después de levanto y tomo su pijama para dormir felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Encontrarte
FanfictionMarcia cisneros es una mujer honesta y amable,esposa de Esteban Lombardo,un importante empresario de entretenimiento y padre de sus hijos,Lucia y Hugo.Ademas de tener a dos hermanas, Lucrecia e Inés Lombardo.Son una familia feliz pero no saben que s...