"Soñamos con una vida perfecta y no sabemos ni que significa la palabra perfección"
A la mañana siguiente, Marcia había despertado y pensó que todo lo que había vivido era un simple sueño,pero al ver a su alrededor y recordar una vez más,hizo que se volviera a poner triste.
El padre José tocó a la puerta de la habitación debido a que respeto la privacidad de ella y no le cuestiono nada en la noche en que llego mal.Él tenía tantas preguntas y dudas,ya que conocia bastante a Esteban y Marcia,pero no podía creer lo que medio le platico ella en la noche.
Es por eso que cuando llamo a la puerta, él abrió y entró diciéndole a ella ("Hija,¿Cómo amaneciste?...")
Ella se le quedó mirando y respondió ("Estoy bien dentro de lo que cabe...de seguro quiere saber que paso verdad")
El padre acertó con la mirada y le dijo ("Explícame por favor,además te tengo que decir que después de que llegaste,vino Esteban y en pocas palabras le dije que se fuera,que ambos hablarían ciando estuvieran calmados...pero explícame que sucedio para que llegarás de esa manera")Marcia sabía que el padre José escucharía las dos versiones y al final daría su opinión,ya que era muy observador y analizaba las situaciones antes de decir algo.
Fue entonces que comenzó a decirle todo,desde cuándo Esteban llegó a su casa,el de la sorpresa de que Lucrecia llegó a la reunión y lo del beso que hizo que se decepcionará de él.
El padre José escuchó detalladamente todo lo que le estaba diciendo Marcia y al ver que a ella le dolió,no dijo nada, simplemente se levantó de dónde se encontraba sentado y le dijo ("Ok hija,ya me dijiste todo,ahora mi pregunta es...¿Hablaras con él?, Además por lo que me ha contado Inés y el propio Esteban,esa joven anda tras de él,está como obsesionada con Esteban...")
Marcia le responde ("Hablaré con él,pero no ahora, necesito aclarar mis ideas y no quiero verlo y si viene a buscarme, dígale que me fui y que no regresaré hasta que haya tomado una decisión ")
El padre le dijo muy desconcertado ("Pues a dónde irás y hablaras con Inés,ella si se merece saber dónde irás y el porque te fuiste de ahí")
Marcia le dice tranquilamente ("Me iré a valle de bravo con una compañera del trabajo,pediré permiso,me lo había propuesto hace unas semanas y no acepte por qué estaba con Esteban y lo de la fiesta,que mire como acabo...Y a Inés le hablaré y le diré que paso ")
El padre le dijo ("Está bien,pero me avisas donde estarás,cuando regresarás y algún número de teléfono en donde pueda saber de ti hija...Sabes que te quiero como a una hija y me preocupo por ti")Marcia lo abrazo y le dijo que no se preocupará,además le dirá a Inés también dónde estará,ya que ella se convirtió en su amiga después de todo.
Pasaron unos minutos,en dónde finalizó la charla de padre e hija y Marcia estaba arreglando la habitación donde se quedó.
Cuando de repente tocaron la puerta muy desesperadamente y gritando ("Soy Esteban padre,abran por favor, necesito hablar con Marcia ")Al escuchar la voz de él,ella de dirige a ver al padre y decirle despacio y en voz baja ("Me voy por la puerta de atrás,por favor no le diga dónde voy y necesito saber que haré,le aviso cuando esté por haya.")
El padre le da la bendición y ella se va por la puerta trasera.
Entonces pasa unos minutos y el padre le abre a Esteban y él entra desesperado diciéndole al padre ("Dónde está Marcia,anoche estaba aquí, quiero hablar con ella ")
Y comienza a gritar ("Marcia,mi amor por favor déjame explicarte ")
El padre se molestó y le dijo ("Baja la voz, recuerda que estás en la iglesia y sobre todo respeta mi casa")
ESTÁS LEYENDO
Necesito Encontrarte
FanfictionMarcia cisneros es una mujer honesta y amable,esposa de Esteban Lombardo,un importante empresario de entretenimiento y padre de sus hijos,Lucia y Hugo.Ademas de tener a dos hermanas, Lucrecia e Inés Lombardo.Son una familia feliz pero no saben que s...