La pregunta importante

192 17 3
                                    

"Somos tan diferentes que eso hace que seamos únicos e irresponsables"

Esa noche paso y Esteban cuido de Marcia.Tanto su amiga como él trataron de tranquilizarla y comenzaron hablar a detalle de la enfermedad,de las causas, síntomas y como prevenir ese tipo de ataques pues conforme avanzaba la plática se iba enterando que por el más mínimo estrés puede ocasionar problemas graves a su salud.

Marcia le comento a él ("Todo esto de mi enfermedad,la padezco desde pequeña,es de herencia pero con los cuidados adecuados estaré bien... también tengo que estar yendo a revisión periódicamente para monitorear y prevenir")

Esteban respondió sutilmente ("Vaya corazón,todo lo que me acabas de decir lo estoy analizando,te vez tan bien que no me imaginaba que tuvieras esa enfermedad,pero ahora yo te cuidare porque será una de mis tantas promesas ante el...")

Guardo silencio y la miro cálidamente y de inmediato dijo ("Ante el amor que te tengo y te amare y estaré contigo siempre")
Pero él pensó (Ay Esteban por poco la riegas)

Marcia lo miro y le dijo ("Todo bien,estás extraño desde que estábamos cenando ")

Él le responde ("Todo en orden solo que me preocupe y me asusté...Pero ahora estoy más tranquilo ")
La miro y le dió un beso en la frente.

Terminaron la larga charla y procedieron a ir a descansar pues ya era el momento de regresar a sus vidas del diario y afrontar la realidad...

Pero la conversación no termino del todo pues Esteban llevo a Marcia a la habitación para que se durmiera y espero a que estuviera profundamente descansando y salió a la sala.
Y se percató que estaba la amiga de Marcia ahí.
Ella estaba leyendo un libro y cuando miro a Esteban le dijo ("Ya se durmió")
Y él acertó,se fue acercando y tomo asiento...

Miro a la amiga y solo se veía nervioso,pues dudaba si debía decirle lo que tenía en mente.

Se armó de valor y soltó la bomba de una manera tranquila para que Marcia no se diera cuenta y escuchará.

La amiga quedó atenta a cada cosa que Esteban le dijo e incluso anoto detalles y le aseguro ("Yo te ayudo a distraerla,no lo dudes... Mañana temprano antes de irnos,te doy la dirección de mi departamento y hablamos a detalle para hacerlo y sea espectacular...")

La conversación siguió unos minutos pero ambos ya estaban cansados y mejor decidieron dejarla a medias para poder dormir.
Pues sabían que mañana era un día largo por lo del viaje y todo lo que se vendría para bien de todos.

La mañana llegó y todos despertaron muy temprano,comenzaron a empacar y al finalizar de arreglarse decidieron desayunar antes del viaje pues como iban en automóvil,sería un trayecto largo para llegar a la ciudad y llegar a sus hogares.

En un momento de distracción de Marcia,su amiga le entrego a Esteban un papelito con su dirección y su teléfono.
Esteban lo escondió rápidamente y cuando Marcia volteo,ambos sonriendo le comenzaron hacer plática.
Ellos se tranquilizaron pues se dieron cuenta que ella no vio nada.

9:00am
Luego de terminar el desayuno,se dirigieron a la cabaña a sacar las maletas para meterlas al auto.
Esteban fue ordenando y acomodando todo, mientras que ellas cerraban y vieran que todo quedaba en orden.

Unos minutos después entraron al auto y esperaron a que Esteban subiera para que ya pudieran partir.

El viaje duro alrededor de 5 horas pues se detuvieron a la mitad de camino debido a que se terminó la gasolina y porque tenían hambre.
Pasaron a un restaurante y para si suerte,a un kilómetro estaba una gasolinera.
Comieron rápidamente y se marcharon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesito Encontrarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora