"Amor, cuerpo y alma fusionando a todo esplendor"
La noche no paraba,pues Esteban y Marcia estaban felices de estar cerca, sabiendo lo mucho que se amaban y sobre todo el poder saber las intrigas que pueden ocasionar a su alrededor.
Pero eso no impidió en lo más mínimo esa reconciliación y sobre todo dejar en claro los sentimientos que tienen el uno del otro.
La amiga y compañera de Marcia hizo un comentario un poco subido de tono,pues les menciono sin querer que estarían solos esa noche y ella con picardía miro a Esteban.Esteban mostró su interés en ese apropiado comentario y solo sonrió.Mientras Marcia la tomo del brazo y la llevo a otro sitio para decirle ("Estás segura,crees que no me di cuenta de la insinuación que hiciste")
Su amiga la miro y sonrió para rápidamente contestar ("Marcia desde que él apareció esta noche,se iluminó tú mirada en lo absoluto,es como si fuera tu alma gemela y que no decir de él,si está guapo, atractivo, carismático es todo lo que una mujer sueña de un hombre así y cuando se miraron fijamente se iluminó todo alrededor.Si hice ese comentario es porque ambos deben sellar su amor y que más no se puede hacer esta noche especial para ustedes en el que se amerita que pase algo más entre ustedes ")Marcia sorprendida por todo lo que le dijo,no dijo nada al respecto.
La compañera se acercó y la abrazo susurrando algo al oído ("Todo lo que sienten deben fusionarlo para que todo sea felicidad entre ustedes y luchen por ese sentimiento,no lo dejes ir una vez más ,pues te juro que te arrepentirás ")
La chica se fue con sus amigos pero en el camino se acercó a Esteban ("No la dejes ir,ella es perfecta en todos los sentidos...")
Esteban se sorprendió y miro a lo lejos a Marcia a los ojos.
Esa mirada hizo que Esteban pensará rápidamente lo que tenía que hacer esa noche,pues sabía que era el momento para hacer todo o nada.Acercándose al lugar donde Esteban se encontraba,Marcia iba pensando sobre todo lo que le dijeron y comprendiendo al instante que era el momento del todo por el todo.
Esteban se paró del lugar del que se encontraba y le dijo a Marcia ("Voy al baño,te dejo un momento, regreso enseguida ")
Esteban se dirigió al baño para que ella no sospechara de lo que se traía en mente.
Al ver que Marcia dejo de mirarlo, cambio el rumbo en busca de un teléfono para realizar una llamada al lugar donde Marcia y su amiga se hospedaron.
Cuando contestaron, él pidió que el lugar estuviera decorado con rosas rojas, vino,cena y que no faltará algún mínimo detalle pues quería que esa noche fuera inolvidable para ellos.Asi que los que se encargaban del lugar cumplieron con lo ordenado pero pidieron tiempo pues no era rápido todo lo que pidió.Esteban al finalizar la llamada ,trato de llegar a la entrada del baño para que Marcia no se diera cuenta de que se alejó del lugar.Pero para su mala suerte Marcia ya se encontraba afuera del baño y cuando miro que Esteban venía de afuera le dijo ("A dónde fuistes,me preocupe")
Esteban al ver esa tierna preocupación y que ella quería saber lo que pasaba con él en ese momento,no le dijo nada y solo sonrió.Pasaron dos horas ,pues ya era casi de madrugada y estaban bailando muy lindo,cuando de repente suena el teléfono de Esteban.
A Marcia le pareció de raro que sonara y se alarmó.
Esteban se alejó de ella por unos momentos y al escuchar que todo ya estaba listo, colgó el teléfono y se acercó a Marcia muy sospechoso.Marcia queriendo saber lo que pasaba,le dijo en un tono alarmante ("Paso algo malo,Inés está bien o Lucrecia,me sorprendió la llamada que tuviste,todo se encuentra bien")
Esteban viendo que Marcia se incómodo con esa llamada respondió ("Todo está bien, tranquila,pero si te tengo que llevar a casa,ya es tarde...")
Marcia quedó cona duda sobre esa llamada misteriosa y no cuestionó a Esteban debido a que él se encontraba tranquilo y sin preocupación alguna.Se despidieron de la fiesta y se dirigieron al auto de él.
Cuando entraron al auto,Esteban la miro y le dijo ("Sabes que te amo verdad...Y está noche quiero que sea la más feliz e inolvidable para ti...No te quise decir nada porque no sabía si se iba a lograr... Pero como si se pudo,solo te podré decir que es una sorpresa y para eso")
Esteban tomo una venda de la guantera del auto y le dijo a Marcia ("Confías en mi..") y ella respondió ("Ciegamente...Te amo y gracias por tanto de lo que estás haciendo por nuestro amor...Y claro que me pondré la venda porque se que me amas y que noe harías nada malo sino todo lo contrario ")
Se dieron un beso y ella se puso la venda...
Cuando llegaron a las cabañas dónde se está quedando con su compañera,Esteban miro que prepararon muy bien la entrada y rápidamente corrió a abrir la puerta para poder llevar a Marcia a su sorpresa.
Cuando lentamente se iban acercando,ella le dice ("Esteban ya quiero saber qué tramas") y él le dijo ("Espera solo unos segundos más,ya casi")
Al abrir la puerta, él le quito el vendaje de los ojos y ella miro alrededor cada detalle..
Pues el lugar fue decorado con velas,pétalos de rosas,vino,cena, fresas con chocolate y no dejando pasar la música romántica.
Marcia lo observó todo y miro a los ojos a Esteban diciendo ("Eres extraordinario,te amo,está hermoso todo...Estás loco para poder haber hecho todo en poco tiempo")
Esteban le dijo ("Tu te mereces lo mejor, porque eres la mujer mas hermosa, generosa,amable y que con una sonrisa haces que olvide el mundo por completo")
Se abrazaron y se dieron un beso apasionado.
Fueron avanzando conforme iba subiendo la intensidad."LOS AMORES SON ETERNOS SIEMPRE Y CUANDO HAYA CONFIANZA MUTUA Y AMOR")
ESTÁS LEYENDO
Necesito Encontrarte
Fiksi PenggemarMarcia cisneros es una mujer honesta y amable,esposa de Esteban Lombardo,un importante empresario de entretenimiento y padre de sus hijos,Lucia y Hugo.Ademas de tener a dos hermanas, Lucrecia e Inés Lombardo.Son una familia feliz pero no saben que s...