Nadie sabia que esa entrada al restaurante y ese look de Marcia haría que esa noche fuera el comienzo de una gran historia de amor y que también sería el parteaguas para comenzar a sufrir, por qué el amor no es del todo color rosa .
El momento esperado por Esteban y Marcia,pues era su primera cita formal y era dónde se dirían el si ,para comenzar su noviazgo de forma favorable y para evitar el enojo y críticas de los demás conforme a su relación.
Sabíamos que Inés estaba feliz por su hermano,ya que ella sabía cómo terminó su anterior relación,además de que lo apoyaba en todo y en cambio Lucrecia estaba celosa debido al amor malsano que le tenía a él y también de que no quería que nadie ocupará su lugar, porque sabía que cuando Esteban se casará, pasaría a hacer la segunda del hogar y a ella le gustaba tener el control y manejar a sus hermanos por completo y sin intermediarios y Marcia sería un problema para ella.
Regresando a la noche mágica del restaurante y llegando a la mesa que estaba privada solo para ellos y decorada con rosas rojas y velas al rededor de ahí, Marcia quedó sorprendida y le dijo a Esteban ("No lo puedo creer, Enserio hiciste todo esto por mi...Me encantó") y lo besó en la mejilla.
Esteban de inmediato llamo al mesero para comenzar a cenar de forma tranquila y fie entonces que empezaron a hablar de su día y de cosas que les interesaba saber más de ellos y también cosas que nos les gustaba.En pocas palabras conocerse más .
Transcurrió la noche y cada vez se iban sorprendiendo más de ellos mismos y sus vidas. Hasta que llegó la hora de decirle la pregunta y fue entonces qué Esteban la miro fijamente y le dijo ("Marcia, desde la primera vez que te vi quedé flechado por completo y podría decir que fue amor a primera vista y es raro que yo piensé eso, pues soy de la idea de que las acciones dicen más que mil palabras y que al cruzarnos en ese percance inesperado,me enamoró todo de ti sin conocerte y es por eso qué te quiero preguntar algo")
Rápidamente Marcia lo miro a los ojos y soltó una sonrisa y respondió ("Dime,que me quieres preguntar")Esteban le dijo ("Sé que es muy pronto pero ya no aguanto más así que ¿Quieres ser mi novia?")
Inmediatamente ella se levanta de su lugar,lo abraza y le dice ("sí claro que sí acepto... Sé que tenemos poco tiempo de conocernos pero quede enamorada de ti desde que vi tus ojos ese día que chocamos por accidente.")
Entonces ella se agacha apenada y él le levanta la mirada y le dice ("Tú eres el amor de mi vida y la futura madre de mis hijos")
En ese momento se besan apasionadamente y sellan ese compromiso de noviazgo que en ese momento sería el comienzo del todo y el cambio en sus vidas.Pocas personas creen en el amor a primera vista, aunque a veces eso hace que estén destinados para toda la vida.
El plan perfecto que hicieron Inés y Esteban resultó satisfactoriamente bueno. Y ese sí que le dio Marcia sería el cambio para sus vidas pues ahora tendrían que enfrentarse a los retos que imponen todas las personas que están en contra de su relación.
Esa noche fue felicidad para ambos y al finalizar la cena Esteban llevó a Marcia a su casa.
Estando afuera de la puerta marcial agradeció por el detalle que le realizó y lo beso una vez más. En cambio Esteban solo la miro y sonreía por completo.Después de dejar a Marcia en su casa Esteban se fue rumbo a la de el.
Al llegar super contento se encontró en la sala a lucrecia y le dijo ella a él ("De dónde vienes tan contento si se puede saber...")Lucrecia Ya sé imaginaba el porqué pero quería confirmarlo. Entonces Esteban le respondió ("No vas a arruinarme la noche así que te diré el porqué de mi felicidad. Marcia y yo ya somos novios así que ella ahora es mi novia y la vas a respetar y no quiero enterarme de que le faltes al respeto o le hagas cualquier grosería.¡Está claro!")
La cara de lucrecia cambio por completo y se quedó sorprendida y a la vez enojada diciéndole a su hermano ("Esa vendemoles jamás va entrar en mi familia... Le haré la vida imposible.")
Esteban vuelve a decirle ("No le faltarás al respeto a la futura madre de mis hijos y ella entrara a esta familia porque yo lo digo y porque yo la elegí...¡La amo! y tendrás que respetarla.Y si te cae mal no le hablés así de sencillo.")
Entonces Esteban se dirige a las escaleras rumbo a su habitación molesto por lo que le dijo su hermana.Lucrecia al ver que su hermano se alejó dijo en voz alta ("Jamás me quitarás lo que es mío pueblerina, te haré la vida imposible y no me cansaré por conseguirlo")
Antes de llegar a su habitación Esteban tocó la puerta de Inés y ella abrió de inmediato. El rápidamente abrazó a su hermana y le dijo ("Lo logré, gracias a tí hermanita, acepto ")
Inés lo felicita y le dice ("Ya les dirás a Lucrecia") pues saben ambos que no le cayó bien Marcia.
Esteban le respondió ("Ya sabe,antes de venir aquí,me la encontré abajo en la sala y me preguntó,así que le dije de una vez y le puse las reglas desde ahora, porque me enteré que le faltó al respeto cuando estuve en el hospital y cuando me llamo aquí a la casa")
Inés le advirtió a Esteban ("Dile a Marcia que se cuide de Lucrecia,se que es mi hermana pero no nos debemos confiar de ella Hermano.Esteban la miro y no le dijo nada pues estaba confiado por lo que él le dijo a ella.
La familia a veces puede ser el impedimento para que una relación no fluya con el simple hecho de que no se caigan bien.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Encontrarte
FanfictionMarcia cisneros es una mujer honesta y amable,esposa de Esteban Lombardo,un importante empresario de entretenimiento y padre de sus hijos,Lucia y Hugo.Ademas de tener a dos hermanas, Lucrecia e Inés Lombardo.Son una familia feliz pero no saben que s...