Narra Ranma—____, ¿estás despierta? — cuestioné.
El sol todavía no había salido, sin embargo ya yo estaba despierto. Me sentía lleno de energía y listo para emprender nuestra nueva aventura.
—Cinco minutos más — respondió ella con voz ronca y los ojos cerrados.
—No puedo dormir, estoy muy emocionado ¡Nos vamos a China! — exclamé.
___ gruñó para después abrir los ojos y sonreír.
—Ranma querido, estoy muy contenta por ti. Pero en serio necesito que me deje descansar un poco más— dijo mi pareja, mientras colocaba una mano en mi mejilla.
No pude evitar sonreír.
—Reposemos un rato. Luego verificamos que tengamos todo una última vez y nos preparamos para irnos, ¿te parece bien? — preguntó ___.
—Si— respondí.
La castaña sonrió y acarició la mejilla donde reposaba su mano. Me incliné en su dirección y le besé la frente.
Nos abrazamos y permanecimos así hasta que la respiración de ___ estaba ligeramente más lenta y pausada. Indicando que ya estaba dormida. No pasó mucho tiempo antes de que yo sucumbiera al sueño también.
Narra Akane
—No puedo creer que ya es el día en que ___ y Ranma se marchan a China— dijo papá mientras agarraba con fuerza su vaso con té.
—Te prometo que mi hijo cuidara muy bien de tu hija señor Tendo— habló el padre de Ranma.
—Más te vale Gemma, si tu hijo Ranma se atreviera a sobrepasarse con mi sobrina, tendríamos serios problemas usted, él y yo— dijo papá al tiempo que achicaba los ojos.
Suspiré y miré en dirección al patio. El día estaba tan hermoso, y pensar en las cosas que irían aconteciendo más adelante. No quería que Ranma se marchara, y mucho menos que el viaje fuera también con mi prima.
—¡Buenos días!— exclamó Ranma mientras entraba al comedor.
Detrás de él caminaba ___, quien parecía estar más dormida que despierta.
—Querida sobrina despabila, ¡hoy te vas a China!— exclamó papá con aparente emoción.
—Lo se tío pero-
Antes de que la castaña terminara la oración, se vio interrumpida por un bostezo.
—Es mi culpa, nos acostamos algo tarde y en la madrugada la desperté— explicó Ranma mientras servía su desayuno y el de ___.
—Ranma hijo, eso no fue lo correcto— dijo el señor Gemma.
—Lo se, pero estoy tan emocionado. ¡Nunca en mi vida había estado tan lleno de energía ! — exclamó Ranma al tiempo que alzaba ambos brazos al techo.
—Es bueno verte tan contento— dijo ___ con una sonrisa.
—Y todo gracias a ti. La verdad es que soy un novio con suerte— bromeo Ranma para luego usar su codo y empujar de forma juguetona a mi prima.
—¿Y crees que no lo sé?— cuestionó ella en respuesta.
Luego de aquella interacción, ambos comenzaron a desayunar. La sangre me hervía, y al mismo tiempo, me sentía triste.
Ranma no me prefería a mi, está bien. Pero me resultaba muy feo que se quedara con mi prima, y además , tener que verlos de románticos todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Ranma Y Tu
RomanceRanma y tu obviamente xD Los personajes no son de mi pertenencia, Rumiko Takahashi es su creadora. A excepción de ___.