*ACLARACIÓN: el capítulo actual, mejor dicho en el que se basa este capítulo, es el número 19 del anime. A este punto ya los chicos han conocido a Ryoga y a Shampoo, sus apariciones serán en los próximos capítulos a manera de FlashBack (Y con aparición me refiero, a cómo se conocieron y al capítulo en el que se introducen). No falta mencionar que la relación entre Ranma y ___ ha mejorado con el paso del tiempo y ya Ranma es un poco abierto respecto a los celos que le da cuando otro chico está con ___, y la misma ___ también es más abierta con respecto a ello.Bien, una última cosa es...¿Desean que Ryoga se fije en ___?, o que simplemente pase como en el anime y se fije en Akane. Me lo dejan dicho en los comentarios.
Bueno, con todo aclarado, disfruten el capítulo, que estará narrado por Ranma.
.
—¡Dame eso, tramposo!— corría detrás de mí padre.
—¿Yo?, Yo no soy ningún tramposo— salté sobre el, sin embargo él fue más rápido y logró esquivar mi ataque.
—¡Anda, devuélveme mi pepinillo!— ¿Cómo se atrevía papá a robar mi comida?.
—¿Cómo puede ser que seas tan envidioso hijo?, ¡debes compartir la comida con tu padre!, tú ya comiste lo suficiente no veo en qué puede dañarte que yo coma un pepinillo— y se lo tragó. Iba a golpearle cuando escuché la voz de ___.
—Ranma ven siéntate y termina de comer, ya te doy yo mi pepinillo— la miré y sonreí.
—No te preocupes ___, además no puedo aceptar tu pepinillo. Tu come bien ¿si?— me acerqué a ella aún sonriendo.
—Lo que digas— sonrió igual, acaricie un poco su cabello, antes de volver a mirar a papá.
—¡Me las pagarás!— fuí a por mí padre, hasta que cayó al agua.
—Bien, ahora iré a terminar la comida— me senté junto a ___, como acostumbraba a hacer y seguí comiendo.
Hasta que papá volvió a molestar, y terminamos con Akane tras nosotros tratando de golpearnos con una escoba.
—¡Buenas tardes!— se escuchó por toda la casa.
Aún seguía con Akane tras mío, cuando Nabiki me llamó, y causó que Akane terminara de golpearme con la escoba.
—¡Oh, es mi hijo!, ¡Mi hijo querido!, Finalmente te encuentro— un hombre que no había visto en mi vida, al verme se acercó y me abrazó.
—Oiga, ¿Quién es usted?—. Cuestioné extrañado por el abrazo, este hombre me está incomodando.
Y luego de decir que me iba a casar, y que naturalmente sería su hijo, llamó a una tal Kaori.
Una chica completamente vestida de blanco, como si fuera una esposa, entró en la casa.
—Me llamo Kaori— todos estábamos sorprendidos.
—Y bueno que me dices, está muy bonita ¿no es cierto?— cuestionó.
¿Y dónde estaba papá ante todo esto?, ¡Porque no le veo en ningún lugar!.
[...]
—Mi pequeña Kaori llora porque dice que Akane debe estar enamorada de Ranma— me sorprendí.
—¿Qué cosa?, ¡eso jamás!— gritó Akane.
—Se los advierto a mí no me gustan las mujeres débiles— dije serio.
Y terminamos en que Akane y la tal Kaori debían batirse en duelo...Por mi.
—¿Qué está pasando?— cuestiona ___ mientras llega a la sala.
—___— me levanté y caminé hasta donde ella.—tranquila no es nada—reí nervioso, si se enteraba de la situación, entonces se uniría a la competencia.
—¿Y ella quién es?— cuestionó aquel señor mientras miraba a nuestra recién llegada.
—Ella es ___— dije.
—¿Y qué está pasando aquí?— volvió a preguntar.
—Ay pues nada querida prima, solo que esa chica se quiere quedar con Ranma, debido a que también es una "prometida suya" y va a competir junto a Akane por él— ___miró a Kaori.
—¿Con Ranma...?— podía sentir su aura asesina, volví a reír nervioso.
—Solo miente, no le hagas caso— coloqué mis manos en sus hombros— Tranquila, ya mismo podemos irnos a dar una vuelta juntos— ella se removió, causando que quitara mi mano de sus hombros.
—¿Y tú eres otra prometida?— cuestionó el padre de Kaori.
—No, ella no lo es— respondí
—No...— miré a ___, parecía triste.
—No te desanimes— volví a colocar las manos en sus hombros y la removí un poco, con suavidad.— sabes que eres muy valiosa para mi— susurré y ella simplemente volteó la cara.
—Voy a participar en vuestra competición— Akane negó.
—No eres su prometida ___, no puedes— miré al señor Soun, que no estaba colaborando.
—Pero soy su chica— me sorprendí al escuchar esas palabras.
¿Ella... Es... Mi... Chica... ?
—No me importa si no soy una prometida, participaré en su supuesto concurso, nos vemos— caminé tras ___.
—Hey, no es necesario que hagas eso— la seguí por las escaleras, a lo que ella me miró.
Tenía lágrimas en los ojos.
—No lo hago por ti, lo hago por mi...¡Ya estoy cansada de que siempre me hagan a un lado porque no soy tu prometida, y tú nunca haces nada!, hago esto para demostrarme a mí misma que también valgo algo— negué.
—No, no digas eso. Sabes que eres muy importante para mi— ella ahora fué quien negó.
—Solo me lo dices a mí, el día en que lo digas al público lo voy a creer— la miré irse y encerrarse en nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ranma Y Tu
RomanceRanma y tu obviamente xD Los personajes no son de mi pertenencia, Rumiko Takahashi es su creadora. A excepción de ___.