Narra Ranma.
Hoy era 24 de diciembre. Ayer ya había hecho oficial en la familia el hecho de que ___ y yo salimos, hoy me encontraba con ella y Akane caminando por las tiendas.
—¿Qué te gustaría recibir de navidad?— me preguntó Akane.
—¿Qué te gustaría recibir a ti?— cuestionó ___.
—No lo tengo muy claro la verdad— se encogió de hombros. —¿Qué te gustaría recibir, ___?— mi chica miró al suelo unos instantes, antes de responder.
—Ya tengo todo lo que quiero para navidad, está mi familia y tengo a Ranma a mi lado, no necesito nada más— sonrió, no pude evitar sonrojarme un poco.
—¿No será que esperas algo de mí ésta noche?— tomamos un descanso para ir a comer algo, y el puesto de Ukyo se encontraba cerca, así que decidimos acudir hasta allá.
Akane caminaba delante de nosotros, lo que nos dió la oportunidad de tomarnos las manos.
—Solo espero un lindo beso de tu parte— susurró ___, en mi oído.
Me sonrojé aún más, en cuanto escuché eso.
—¡Ranma, Akane, ___!, ¡Qué sorpresa que estén aquí!— Ukyo parecía feliz cuado anuncié nuestra llegada. —¡Ranma!, ¿pasarás las navidades conmigo?— me preguntó mientras me veía con una sonrisa.
—B-Bueno, yo— reí nervioso mientras colocaba una mano en mi nuca.
—Si, Ranma... ¿Pasarás las navidades con ella?— preguntó a mala gana mi castaña.
—No— me crucé de brazos y acerqué mi cara a la suya. —Eres toda una celosa— ella levantó las cejas y me miró de reojo.
—Es una pena... Ya estaba planeando pasar las navidades con Kuno, o quizás con Ryoga, no lo sé— gruñí.
—Quedamos en que ibas a pasar las navidades conmigo— aclaré.
—Pero si es que tú las vas a pasar con Ukyo— ___ me miró burlona, no puedo creer que lo hace para molestarme.
—No las voy a pasar con ella— le saqué la lengua, y luego ella me la sacó a mi.
Ambos sonreímos. Para cuando salimos de nuestro pequeño juego, Ukyo nos miraba bastante extrañada.
—Ranma, ___... Nunca pensé que ustedes se llevaran tan bien— Akane gruñó desde su posición.
—Ah, ¿pues no te había enterado?, ellos son novios— Ukyo abrió los ojos de par en par.
—E-Eso es mentira— luego me miró. —Ranma, ¿de verdad estás saliendo con ___?— su voz tembló un poco, al hacerme esa pregunta.
—Pues sí, ___ es mí novia— el estruendo de las espátulas cayendo al suelo hizo que todos nos sobresaltaramos.
—No lo puedo creer— miró a ___. —¿Cómo no pude sospechar de ti?, bien calladita que te veías y mira lo que reusultaste. Poco a poco, sin que ninguna de nosotras lo supiéramos, te estabas conquistando a Ranma— ___ levantó la mirada.
—¿Qué?, ¿acaso no lo viste venir?— sonrió con suficiencia. —Pero te advierto que soy muy celosa con el, así como él lo es conmigo— me dirigió una mirada fugaz, mientras sonreía.
—Yo no soy celoso contigo— agregué.
—¿Ah, no?— se levantó de su silla, la cual se encontraba a mi lado.
—¿A dónde vas?— cuestioné, mientras la miraba caminar.
—Pues voy a ver a Ku- — unos brazos la agarron con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Ranma Y Tu
RomanceRanma y tu obviamente xD Los personajes no son de mi pertenencia, Rumiko Takahashi es su creadora. A excepción de ___.