Narra Ranma.
-¡Esto es el colmo, yo no tuve la culpa!- rompí el bloque de cemento de un solo golpe.
Ahora ___ estaba enojada conmigo por lo que pasó en el baño, ¡Ni siquiera es mi culpa que Shampoo apareciera y se metiera en la bañera junto a mi!.
-¡Apareció de pronto, yo jamás le haría una cosa así!- me dí media vuelta y le dí una patada a una botella de vidrio, causando que se rompiera a la mitad.
-¡Espero que me crean que fue un accidente!- terminé por golpear un trozo de madera que tenía cuerdas enrolladas en el.
Me detuve un momento para mirar a mi alrededor, todo estaba hecho un desastre.
-¡Ya voy a dejar de ofrecer disculpas!, ¡mientras más lo hago más me meto en problemas!,¡Yo sé que no he hecho nada malo- grité al aire. Ojalá que todos en la casa me escucharan decir eso.
Comencé a caminar hasta que me encontré con Akane, la cual estaba limpiando el patio.
-Oye Akane...¿Viste a ___?- pregunto mientras me acerco a ella.
-Ah, hola Ranma- me sonrió, mientras dejaba de limpiar-¿Y para qué quieres ver a ___?- me preguntó.
-Bueno, es que quiero que hablemos sobre lo que pasó anoche- ella ladeó un poco la cabeza, sin quitar su sonrisa.
-¿Qué pasó anoche?- suspiré. Al menos ___ era discreta y no se lo contaba a todos como solía hacer Akane cuando se enojaba.
-Pues me encontró en la bañera con Shampoo- coloqué una mano en mi nuca.
-Ah, ya claro. Pues ___ ha salido dela casa desde esta mañana y no ha vuelto, pero te dejó dicho esto- se dió la vuelta y tomó un balde con agua y me lo lanzó, causando que me volviera chica- ¡No quiere saber de ti!- me golpeó haciendo que saliera disparado al techo de la entrada.
Miré irse a Akane mientras gruñía.
Me fijé que en el cielo algo brillo, y una anciana cayó junto a un palo.
-¡Te saludo!- intentó atacarme con el, pero yo fuí más rápida y pude esquivar el golpe.
Lo hizo dos veces más y las dos veces lo volví a esquivar.
-¿Q-Quién es usted?- cuestioné, sin quitar mi pose de lucha.
-Vaya, al fin te encuentro. Así que tu eres el novio ¿eh?- fruncí el ceño.
-¿Cómo que novio?- ella comenzó a reír, antes de saltar sobre mí.
-¡Hasta luego!- otra vez su risa rara, mientras saltaba de tejado en tejado.
-Una sorpresa tras otra-.
[...]
-¡¿Qué está haciendo ella aquí otra vez?!- no podía creer que Shampoo había vuelto nuevamente a la casa, después de los problemas que me había causado con ___.
-Pusieron un negocio de sopas chinas en nuestro vecindario- expresó Kasumi mientras me miraba.
-¡Ranma pruébalo!, Para ti- Shampoo sostenía un tazón de sopa mientras me sonreía.
-Si Ranma, está bastante bueno- miré a Akane que tenía un tazón en su mano, a medio comer.
-¡La llegué!, ¡Que buen aroma!- los pasos rápidos de ___ sonaron por el pasillo.
- _-___- la miré y caminé un poco hasta ella. Se limitó a cruzar a un lado mío sin hacerme el menor caso posible.
-¡Sopa!- gritó emocionada, luego vió a Shampoo y su gesto se descompuso.
ESTÁS LEYENDO
Ranma Y Tu
RomanceRanma y tu obviamente xD Los personajes no son de mi pertenencia, Rumiko Takahashi es su creadora. A excepción de ___.