Capitulo 12

43 9 5
                                    

Hola, aquí les traigo otro capítulo 😁

Espero que sea de su agrado.

______✨🌸✨____✨🌸✨____✨🌸✨_____

Un nuevo día estaba iniciando, Rapunzel y Merida habían despertado antes que los chicos, por lo que decidieron que en lo que esperaban a que despertaran, prepararían el desayuno de aquel día que daba inicio a sus tan ansiadas vacaciones.

¿Sabes lo que estas asciendo?— pregunto Rapunzel, indecisa en si detener a Merida en lo que sea que estaba preparando o si dejar que siguiera.

Merida suspiro —Cuantas beses tengo que repetir que si— se quejo mientras ponía las chispas de chocolate en la mezcla de la masa.

bueno yo solo pregunte — Rapunzel se encogió de hombros mientras continuaba preparando el pan tostado.

en un cómodo silencio cada quien continuo en sus labores sin prestar real atención a su alrededor.

¿Oye que es eso que huele? — pregunto Merida observando a su alrededor.

sin recibir alguna respuesta de Rapunzel pues esta había salido de la cocina perdiéndose en alguna parte de la pequeña casa en la que se estaban quedando. Sin poder concentrarse mas en lo que cocinaba empezó a buscar con mas atención lo que sea que estuviera emitiendo aquel aroma tan desagradable.

[¿Eso es humo?] se pregunto al ver que a su alrededor se hallaba una ligera capa de bruma. Ahora con mucha mas curiosidad incluso se movió de su sitio dejando de lado la masa para galletas que había estado preparando.

Merida grito cuando una pequeña expolición que provenida del horno se hiso presente, así llamado la atención de Rapunzel la cual, se hiso presente en el lugar de manera apresurada y totalmente asustada por lo que sea que hubiese pasado.

¡pero que rayos! grito Rapunzel al ver el horno prendido en llamas y a Merida congelada al otro lado de la cocina, pasmada por lo que había sucedido.
- Rápido as algo - se quejo al ver que la peli roja no se movía.

Por supuesto, are algo — Dijo la peli roja, saliendo lo mas rápido que pudo de la cocina dejando a Rapunzel allí.

¡¿pero que ases?! — grito Rapunzel sorprendía al ver a su amiga salir corriendo del lugar.

Por otro lado los chicos ignorantes de caos que se hallaba en la cocina, seguían durmiendo tranquilamente.

Hipo siendo abrasado por la espalda por Jack, siendo cubierto por los fríos brazos del peli blanco, brindándole algo de frescura ante el clima tan cálido que se hallaba en aquella época del año.

¡Jack! — Grito Mérida entrando a la aviación de los chicos.

Solo Hipo despertó ante el grito, preguntándose el por qué de tanto alboroto.
Un ataque de dragón no podía ser, pues no estaba en Berck, entonces. ¿Qué era?.

¡Despierta! — grito nuevamente Mérida.

Empujando al Jack para hacerlo despertar, haciendo que este callera de la cama.
Porsupuesto como hipo estaba justo del lado donde Jack avía sido empujando, el también termino callendo de la cómoda cama.

Hipo termino de despertar con la caída, y Jack finalmente dejo de estar dormido.

Tan pronto la pelirroja vio a Jack despertar lo levanto y jaló fuera de la habitación, sin siquiera dejar que procesara lo que estaba pasando.

¿Que pasá Mérida?— pregunto Hipo que hiva detrás de ellos.

La chica no respondió y siguió corriendo, al llegar a su destinó ambos chicos quedaron asombrados.

¡La maldita cosina se estaba incendiando!

Y Rapunzel hacía todo lo posible por controlas el fuego.

Ante la situación que estaba pasando Hipo fue el primero en reaccionar, por lo que grito —¡Jack!— sacudiendo a su amigo para que reaccionara —congela la cosina— Le dijo.

Saliendo de su sorpresa Jack rápidamente hizo lo que se le avía dicho.
Se movió con rapidez hacía dónde estaba Rapunzel luchando contra el fuego, y la jaló alegando la del lugar.

Jack pudo ver cómo hipo alegaba a las chicas del lugar, y con los 3 finalmente fuera de su rango, promedio a crear una ventisca gélida, congelando y llenando de nieve toda la cosina.

— ¿Cómo paso esto? — pregunto el albino cuando todo hubo pasado.

Hoo lo ciento mucho Jack — se disculpó Mérida — estábamos preparando el desayuno, y el horno explotó

Emos arruinado totalmente la cosina— se lamento Rapunzel — y ya no ay que desayunar

Ja ja ja, no se preocupen por eso. Después de todo, no tenía planeado que desayunemos aquí—

Con un sentimiento de duda Hipo hablo
—¿Entonces a dónde pretendes llevarnos?—

Ya lo verán, pequitas—Jack hablo con un tono juguetón.

Tras aquel desastroso inició de día, los 4 decidieron hacearse y prepararse, antes de salir a dónde sea que el albino quisiera llevarlos.

______✨🌸✨____✨🌸✨____✨🌸✨_____




ESCUELA DE GUARDIANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora