Cap 8 : Conflicto.

72 9 2
                                    


2 días transcurrieron después de lo ocurrido.

Ninguno de los 4 amigos había tenido el tiempo suficiente para poder hablar adecuadamente del tema de los hematomas en el cuerpo del castaño . . .

Bueno, de acuerdo solo 3 de ellos no tenían el tiempo suficiente.

El castaño por su parte, evitaba tocar el tema, siempre que se encontraba con alguno de sus amigos, creyendo erróneamente que si hablaba al respecto, ellos se volverían a molestar.

Además como rayos se supone que tenía que abordar un tema de esa índole, ciertamente el no lo sabia. Los vikingos no eran devotos de andar contando el porque de sus lesiones, después de todo "si la herida no te mata entones estas bien".

Baya problema en el que estaba, era evidente que sus amigos no pensaban igual que su pueblo, y eso le estaba causando mucho estrés.

¿COMO RAYOS UNA PERSONA TIENE QUE HABLAR DE ESOS TEMAS?

Lo único que podía hacer en ese momento era suspirar mientras caminaba por los extensos pasillos de su escuela, mientras sus brazos sujetaban contra su pecho 3 libros que abia terminado de leer.

– hey – Escucho repentina mente, antes que un brazo se colgara de su hombro de manera confiada; quien mas podía ser sino Jack.

El chico unos cuantos sentimientos de altura mas alto que el, se encontraba caminado alegremente junto a el, mientras reposaba su brazo en un de sus hombros. parecía mas alegre de lo normal. 

– Te diriges a la biblioteca, bien, te acompaño – no le dejo hablar, y en cambio fue guiado a la biblioteca por el albino.

El camino fue rápido y silencioso, algo inusual cuando se tenía por compañía a Jack.

. . . . . . . . .

no sabia como, no sabia por que.

Pero en esos momentos se hallaba demasiado incómodo con la presencia de su amigo, que desde que se habían encontrado a medio camino, solo se abia dedicado a seguirlo en silencio. ningún comentario, ningún chiste, ni siquiera algún reproche por estar en la biblioteca, pues el peli blanco no era fan de ellas, así que se encontrara inusual mente callado le estaba alterando demasiado.

– Jack – llamo al mencionado en un intento de alegar ese malestar en su interior.

– ese soy yo – le contesto, poniendo toda su atención en el.

Mierda ahora que debería de decir?
No esperaba que realmente obtuviera la atención de Jack, quien abia dejado su lugar a su espalda mientras se recargaba sobre el estante de libros, para caminar y quedar parado a su izquierda.

– Yo solo quisiera, hablar – con los nervios a flor de piel, detuvo su intención de dejar el libro sobre sus manos en el estante de libros frente a el, para apretarlo sobre su pecho, y sin atreverse a mirar a su amigo.

– sobre lo del otro día – Al no recibir respuesta alguna decidió, intentar hablar sobre el tema que andaba rondando su cabeza.

– Tranquilo no tienes que hacerlo si no quieres.

– no, yo quiero a serlo, es solo que quisiera que me tuvieran un poco mas de confianza. Las . . . las heridas que tenía ese día, me las hice en la noche durante un entrenamiento.

– Te creo

– En serio – final mente se atrevido a levantar la vista en dirección a Jack.

Un cálido silencio los envolvió repentina mente y entonces hipo se recrimino mentalmente por pensar demasiado las cosas.
Al parecer aquello había podido resolverse rápido, si tan solo se hubiera atrevido a hablar de ello.

– Por supuesto que te creo hipo

ninguno de los 2 se había percatado pero sus cuerpos se encontraban demasiado  cerca el uno del otro, debido a la posición en la que estaban parados.

Hipo sentía que un peso se le había quitado de enésima y sintiéndose repentinamente relajado y teniendo frente a el a jack quien era sentimientos mas alto que el, no pudo he bitar girarse para quedar frente a el y recargar su frente sobre el pecho del albino, a cambio de esto en ves de ser retirado de aquel, re sien descubierto cómodo lugar, jack llebo una de sus manos al cabello del castaño y la paso delicadamente sobre aquellas hebras, brindándole caricias reconfortantes.

– Gracias – fue lo único que hipo pudo responder en un susurro después de transcurrido cierto tiempo. 







Que tal, como se encuentran? 

que les esta pareciendo la historia? 

si tienen alguna sugerencia para la historia o han notado algún error de ortografía, no tengan miedo en hacerlo saber, así podre entregarles capítulos mas entretenidos y con menos faltas de ortografía si es que las hay.

y si les esta gustando los capítulos, podrían brindar me su voto, eso me aria muy feliz XD

entonces sin mas que decir nos veremos en una siguiente actualización,  chao  X3         


ESCUELA DE GUARDIANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora