___✨🌟✨ _____✨🌟✨_____✨🌟✨____
Hipo y Jack caminaron sin un rumbo figo, solo intentando encontrar a sus amigas.
- entonces ¿como encontraste este lugar?- pregunto hipo.
-¿Qué?, Lo ciento mucho hipo no escuché tu pregunta- respondió Jack algo distraído.
Aquello molesto a hipo -no era nada, no importa- habló con evidente irritación.
Hipo desvío la mira y espero unos minutos pero no pasó nada.
Aquello lo extraño mucho, pues Jack siempre era el primero en preguntar que andaba mal, cuando alguno de sus amigos se veía molesto.
Al voltear asia Jack pudo notar como esté se hallaba distraído, incluso podría jurar que no avía prestado nada de atención a su pequeño intercambio de palabras.
Aquello solo lo iso molestar más
¿Que es lo que avía hecho para merecer aquel trato tan distante?
¿Porque que Jack se notaba más interesado en otras cosas que en el, que estaba a su lado?
Aquello hizo que su corazón doliera por alguna razón.
Se entristeció y se enfureció.Si Jack estaba más interesado en otras cosas, no tenía sentido seguir su camino junto a el.
-Ire a buscar a las chicas por aya, si nos separamos es seguro que las encontremos más rápido- hipo hablo señalando una calle repleta de tiendas y puestos ambulantes.
Era seguro que las chicas anduvieran por allí. No espero recibir alguna contestación, y simplemente se encamino a aquel lugar.
Camino entre la multitud de gente que se paseaba por el sitio, intentando buscar a sus amigas.
En un momento de descuido terminó chocando con alguien.
-Hans- hipo pronunció el nombre de la persona con la que se avía topado.
-hipo, que coincidencia verte aquí- habló con simpatía
- lo lamentamos por tropezar con tigo- se disculpo Hipo.
-No tienes que disculparte, hipo. De echo a cido agradable verte.-
De esa forma hipo termino charlando un poco más de lo necesario con su compañero de aviación, así olvidándose de su propósito inicial que era encontrar a sus amigas.
___✨🌟✨ _____✨🌟✨_____✨🌟✨____
Nuevo capítulo.✨
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE GUARDIANES
Fiksi Penggemarpor asares del destino Hiccup es enviado a una escuela singular , a si sumergiéndose en un mundo totalmente nuevo para el, encontrando amigos que lo apoyaran incondicional mente y lo acompañaran en sus travesías en aquella institución sin igual. Hi...