Nueno capitulo. 😆
Este se los dedico as estás personitas:
Nota: Pronto estaré editando la ortografía de los capítulos anteriores
___✨🌟✨ _____✨🌟✨_____✨🌟✨____
Poco antes del atardecer Jack llegó a la cabaña que compartía con sus amigos, sin haber encontrado ninguna respuesta a sus pensamientos y emociones que tenía asia Hipo.
Aún perdido en sus pensamientos, nisiquiera pudo notar la presencia de las 2 chicas sentadas en el suelo de madera, con un juego de mesa en medio de ellas, que le veían con curiosidad cuando entro al lugar.
No fue asta que estuvo sentado en una silla de madera, y una de ellas habló, que finalmente se percató de su presencia.
— ¿Dónde está Hipo?— pregunto Mérida.
—¿Hee?— es lo único que abría dicho Jack al no haber escuchado la pregunta y sorprenderse por la presidencia de sus amigas.
— Jack— Mencionó en un tono tentativo Rapunzel, para después preguntar con preocupación— ¿Dónde está Hipo?—
—El está . . .— Jack boleto a su derecha buscando a hipo, al no encontrarlo parado junto a el, se alteró un poco.
Su mirada buscó por toda la habitación al chico, sinembargo no lo encontró, allí fue cuando se espanto.
— ¡Estaba junto a mi!— exclamó.
— ¡¿Y eso asé cuánto fue?!— pregunto molesta Mérida
Jack no pudo responder a eso, no sabía en qué momento Hipo avía degado de estar a su lado mientras caminaba.
Las chicas notaron aquello y se molestaron. Hipo era el más jóven en el grupo con 12 años, y era responsabilidad de ellos mirar que no le pasará nada.
Si, sabían que Hipo podía cuidarse sólo, pero eso no quita el echó de que aún era un niño.
Antes de que pudieran entrar en pánico y salir a buscarlo, cuando el Sol se oculto degado que la luna ocupará su lugar en el cielo, la puerta de entrada fué tocada antes de que Hipo la abriera y se dejará ver.
Aquello fue un calmante instantáneo para todos.
— ¡Hipo!, ¿dónde estabas?— Rapunzel corrió asía el chico y lo examinó en busca de alguna herida.
Cómo pudo hipo se safo del agarré de su amiga— Estoy bien, no pasó nada— intento tranquilizar a todos— Me encontré con un amigo y nos quedamos platicando— explicó.
— Claro, pero deberías de avisar que te irás a un lugar, y no desaparecer sin mas. Nos preocupaste — le regaño Mérida
— Pero. . . si le dije a Jack que iría por otro lado— respondió desconcertado. Estaba seguro de que le abia dicho a Jack.
Con eso las chicas e Hipo voltearon a ver Jack y el simplemente se incómodo.
— Hooo, bueno, yo. Puede que no lo recuerde— Mencionó intranquilo.
Jack se abia sumergido tanto en sus pensamientos y problemas que no avía prestado atención a nada.
Al escuchar aquella respuesta el corazón de Hipo dolió demasiado, ¿Acaso era tan irrelevante, que no merecía qué Jack lo escuchará?
Sinembargo no mencionó nada al respecto, solo dejó que aquello pasará y se enfocó en otra cosa.
— ¿Estaban jugando?— preguntó cuánto vió el tablero del juego en el suelo.
Con aquello el ambiente se relajó, el grupo de amigos se quedo un rato jugando aquel juego, asta que el cansancio yego a ellos.
Solo cenaron y se dispusieron a irse a descansar.
___✨🌟✨ _____✨🌟✨_____✨🌟✨____
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE GUARDIANES
Fanfictiepor asares del destino Hiccup es enviado a una escuela singular , a si sumergiéndose en un mundo totalmente nuevo para el, encontrando amigos que lo apoyaran incondicional mente y lo acompañaran en sus travesías en aquella institución sin igual. Hi...