1

2.3K 88 1
                                    

Capítulo 1 La tumba de la reina de las hadas

Descargo de responsabilidad: Naruto, Fairy Tail – No los poseas

Esta no es mi historia, sino de Fairy Tail Dragon Slayer, por alguna razón la historia fue eliminada, así que la estoy volviendo a subir. Entonces, cualquiera que diga que lo ha leído antes o que lo robé, estaría equivocado. Solo estoy subiendo una historia antigua que me gusta y que solo puedes encontrar en un sitio web extranjero, así que por favor no te enfades. Y solo para permitirles a las personas que leen esto, me comuniqué con ftds para pedir permiso para cargar esto.

Advertencia: esta historia tendrá algunas... partes únicas.

¡Comienza la historia!

"¡Ahhhhh! ¡Maldito seas Pervy Sage!" Un joven varón en sus primeros años de adolescencia, de 12 o 13 años como máximo, gritó horrorizado mientras navegaba hacia el suelo. Este chico era Naruto Uzumaki, y estaba cayendo por una caverna hacia su muerte. La pared de la caverna se llenó de púas resbaladizas y húmedas a las que ninguna cantidad de energía le permitiría aferrarse. Naruto Uzumaki era un niño que apenas comenzaba su pubertad con cabello rubio brillante que brillaba como el sol y ojos azules como el cristal. Su piel era naturalmente bronceada, y sus mejillas estaban adornadas con tres líneas finas en cada mejilla, muy similares a los bigotes de un gato o un zorro. No era tan alto, de hecho, era más bien bajo para su edad, con solo 4 pies y 8 pulgadas de alto en este momento, solo estaba al comienzo de la pubertad y no había alcanzado un gran crecimiento y todo eso.

Su dieta no ayudaba con esos asuntos.

Su comida favorita era el ramen, por lo que la nutrición que necesitaba para crecer simplemente no estaba allí. Su cuerpo realmente no había comenzado a crecer todavía, pero sin un cambio en la dieta, su próximo crecimiento no sería lo que podría haber sido. Por supuesto, amaba demasiado el ramen como para preocuparse por esto.

Deseaba tener un tazón de ramen en este momento.

Naruto Uzumaki vestía lo que muchos consideraban una monstruosidad para un ninja como él, bueno, les diría que se fueran a la mierda. Llevaba un chándal naranja con cuello alto blanco y hombros azules, incluso los pantalones eran de color naranja brillante. Tenía sandalias shinobi azules que dejaban los dedos de los pies expuestos, pero permitían una mayor maniobrabilidad de los pies, por lo que era mejor para la batalla a pesar de que los dedos abiertos eran una ligera debilidad. Sin embargo, incluso con su naranja, se había colado y sorprendido incluso a ninjas de nivel superior, usando su propia habilidad de sigilo a su favor, escabulléndose en busca de bromas que le habían enseñado cómo hacerlo sin que lo atraparan.

Le vendría bien un plato de ramen ahora mismo, antes de morir cuando salpicó el fondo del suelo de la caverna... porque su maestro más reciente pensó que sería una buena idea que usara el chakra, la energía interna, de la criatura. que fue sellado dentro de él en su propio nacimiento. Bueno, que se joda, Naruto escaparía de esta... larga caída por sí mismo sin la ayuda de un estúpido zorro. Naruto alcanzó una de las púas en la pared, antes de gritar de dolor cuando le cortaron limpiamente el ojo derecho.

Se cubrió la cara en agonía, la sangre brotaba de la totalidad de su ojo. Gritó de dolor, sin siquiera poder concentrarse ahora que su ojo había sido arrancado por el clavo en la pared, pero su propia supervivencia lo llenó hasta el borde con la necesidad de no morir, Naruto superó su dolor por el momento. la conmoción lo ayudó a superar el ojo que le faltaba y, aparentemente, el corte profundo en la palma de la mano. Todavía estaba cayendo hacia el fondo de la zanja gigante y muy profunda en el suelo, por lo que usando la sangre en su mano, comenzó a hacer señales extrañas con sus manos, antes de invocar su chakra y colocarlo debajo de él.

Naruto El Aprendiz de la Reina de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora