13

279 16 0
                                    

Capítulo 13 Misiones abortadas y éxito

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

'¿Ya no me siguen?' Naruto pensó para sí mismo con una ceja levantada mientras miraba detrás de él. Naruto se había arrancado un trozo de la falda y se los había metido en los oídos para poder bloquear la audición y, por lo tanto, también bloquear la fuente del Genjutsu contra el que, sinceramente, no tenía defensa real. Claro, su ojo derecho podía ver a través de Genjutsu, pero su cuerpo aún estaba congelado por Genjutsu hecho para contenerlo hasta que pudiera aprender a negarlos. Estaba en un área abierta a las afueras de la aldea en este momento, y no había señales de sus enemigos.

Bueno, eso debería esperarse.

Naruto estaba sentado sobre un sapo gigante, y ambos tenían una gran desventaja en esta amplia área abierta. Ese chico araña no podría usar los árboles a su favor, mientras que la chica no tendría nada con lo que protegerse realmente mientras tocaba su música. Ella estaría al aire libre, y solo con su música para tratar de atrapar a Naruto. Sin mencionar que cualquier gran llamarada en el chakra atraería a las personas que vinieron a la misión con Naruto ahora que estaban tan cerca. Tayuya estaría indefenso contra Naruto y su sapo, armas y clones ya que sus oídos estaban bloqueados. La chica no tenía tanto tono muscular en su cuerpo que mostrara fuerza, incluso si era más fuerte que una persona normal.

El tipo araña tenía más brazos para pelear, pero no tenía la ventaja de poder arrinconar a Naruto lo suficientemente cerca como para usar esos brazos. Naruto usaba una armadura de metal, a menos que este tipo se enfocara estrictamente en sus piernas y rostro, no iba a lastimar a Naruto en este momento. Golpear metal no era una idea brillante, y enfrentarse a una persona cubierta de metal en una batalla a corta distancia sin la ventaja era algo que la gente evitaría... y era incluso más tonto cuando ahora se sabía que dicha persona usaba espadas a corta distancia. Kidomaru parecía del tipo inteligente que retrocedía y venía e intentaba de nuevo otro día cuando tenía la ventaja.

Ahora mismo, sin embargo, no tenían el mismo elemento sorpresa. Naruto sabía sobre ellos y tenía una comprensión básica de sus habilidades.

Naruto se quitó los tapones de los oídos, antes de saltar en estado de shock cuando sintió que alguien tocaba su hombro. Naruto invocó una espada y la giró, solo para que entrara en contacto con un kunai de Kurenai, quien estaba luchando un poco para contener la espada del niño de 13 años sorprendentemente fuerte físicamente. Naruto suspiró aliviado cuando vio que eran sus compañeros de equipo para la misión, y guardó su espada sin soltar la pinza gigante que tenía en sus manos de la araña gigante que había matado antes.

"¿¡Whoa!? Naruto, ¿¡qué te tiene tan nervioso!?" Kiba gritó mientras su perro ladraba rápidamente de acuerdo con la pregunta.

"Mis bichos detectan un ligero cambio de feromonas en Naruto, ha sido envenenado con una potente droga para dormir. Por casualidad, ¿fuiste atacado?" Shino cuestionó, y Hinata le estaba dando a Naruto una mirada suave, esperando que nadie lo hubiera atacado.

"¿Cómo hicieron tus bichos... no importa, no quiero saberlo? Sí, algunas personas me atacaron. Maté a dos de ellos, pero dos más son hábiles por ahí. Las cosas que atacan esta ciudad eran criaturas invocadoras". Naruto les informó de la información que había reunido hasta ahora sobre el enemigo. Kurenai parecía alarmada por la información, mientras que Kiba parecía muy emocionado por esta información.

"Ya veo... esta misión tiene un rango demasiado alto para un equipo Genin. Empaca, nos vamos de regreso a Konoha". Kurenai ordenó a su equipo, y Naruto, con voz severa. Naruto pareció sorprendido por esto, estando muy seguro de que cuando supieras sobre los shinobi enemigos, se suponía que debías confrontarlos y golpearlos.

Naruto El Aprendiz de la Reina de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora