11

341 23 0
                                    

Capítulo 11 La serpiente paciente ataca

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"Así que esto es Hitome Town eh... Esperaba que fuera más grande". Naruto dijo mientras caminaba con el Equipo 8 hacia una ciudad que se acercaba rápidamente. Se habían despertado hacía unas horas después de acampar la noche anterior, y ahora estaban cerca del pueblo, lo suficientemente cerca como para poder ver un pequeño pueblo agrícola con solo un par de docenas de edificios de madera diferentes. Incluso desde sus lugares en los bordes del bosque podían vagar ganado y ovejas en los campos. El Equipo 8 y Naruto comenzaron a correr hacia el pueblo a una velocidad razonable, corriendo hacia el pueblo con Kurenai a la cabeza, seguidos por Naruto y luego Hinata y Kiba, con Shino siendo el más lento y siguiéndolos.

"No todos los pueblos pueden ser grandes". Kurenai le dijo a Naruto mientras lo miraba. El suelo logró acercarse al pueblo en poco tiempo, y cuando llegaron a la carretera que atravesaba el centro del pequeño pueblo comenzaron a caminar a un ritmo normal en lugar de correr como si sus vidas dependieran de ello. Cuando caminaban, notaron que muchas personas llevaban armas rudimentarias y otros artículos similares en sus cuerpos. Kurenai se volvió hacia Naruto, antes de señalar hacia los cultivos. "Está bien, Naruto, mientras voy a ver al cliente, quiero que investigues y veas si puedes identificar al animal que ha estado alborotado. Equipo 8, ve a preguntar por la ciudad para ver si alguien más ha visto algo recientemente. ." ordenó Kurenai, y siguiendo sus órdenes, todos entraron en acción.

Naruto se separó del grupo y comenzó a correr hacia el campo. Naruto pasó junto a los civiles en el camino hacia el campo, pero con su velocidad superior a la de un humano normal, pudo cruzar la distancia con bastante facilidad. Naruto no tuvo ningún problema para llegar al campo, y la gente no le prestó mucha atención al chico travestido que corría a su lado a una velocidad que envió tierra al aire detrás de él mientras corría hacia el otro extremo del campo. Naruto no estaba ni un poco sin aliento por todo lo que había corrido ese día, incluso cuando llegó al otro lado del campo en unos minutos.

Era un campo grande.

"Corrí todo este camino hasta aquí, y ni siquiera sé qué buscar". Naruto se dio cuenta con una gota de sudor cuando miró alrededor del campo de trigo. No tenía idea de qué señales debería estar buscando y, francamente, le preocupaba que, incluso si veía algo, no lo consideraría una pista. Naruto se rascó la parte de atrás de su cabeza, preguntándose si Erza sería capaz de ofrecer alguna idea sobre esto... lástima que no sabía cómo sacarla de su cuerpo por su propia voluntad. Hasta ahora solo salía cuando quería salir.

Ella salía cuando quería, y no cuando él lo hacía. Solo deseaba que ella no saliera cuando él estaba en el baño. Ya era bastante incómodo que lo viera dormir, incómodo pero útil para un ataque furtivo, pero incómodo de todos modos.

Sin embargo, ella podría dejar que él intente resolver esto por su cuenta. Naruto miró hacia uno de los trabajadores de campo, antes de comenzar a correr hacia el hombre de mediana edad. El hombre tenía cabello y ojos castaños, el color normal de la Tierra del Fuego, y una piel bastante clara. El hombre era corpulento, ya que medía más de 6 pies de alto y unos pocos pies de ancho. Tenía puesto un batidor de esposas como parte superior y pantalones enrollados en pantalones cortos como parte inferior. El hombre vio a Naruto acercándose a él, antes de sonreír y saludar a Naruto en el momento en que vio la diadema que estaba bien envuelta en su frente.

"¿Qué puedo hacer por ti hijo?" preguntó el hombre, ignorando por completo la falda que llevaba Naruto. Podía ver el fuego de un joven varonil en los ojos de Naruto, y para un granjero como él, no entendía ni trataba de entender los caminos de un ninja. Aprendió a aceptar las cosas raras que vio hacer a un ninja con un grano de sal.

Naruto El Aprendiz de la Reina de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora