5

512 39 1
                                    

Capítulo 5 ¿TOMATE?

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Naruto NO se está convirtiendo en una niña! ¡Tampoco usará el jutsu sexy!

¡Comienza la historia!

"¡Mierda! ¡No!" Naruto gritó mientras rodaba fuera del camino de otra ráfaga de viento que estaba dirigida hacia él. El partido acababa de comenzar, y Temari no ocultaba nada contra Naruto. Estaba destruyendo todo a su alrededor en su intento de sacar a Naruto lo antes posible. ¡Naruto en serio no tenía defensa contra el viento, aunque el fuego venció al viento no significaba que si ella le enviaba una ráfaga de viento, él no la convertiría en una bola de fuego dirigida a ÉL! Naruto corría como si su vida dependiera de ello, aunque eso era solo para poder tener una oportunidad.

Temari obviamente se divirtió con él, porque estaba sonriendo mientras enviaba viento tras viento con su abanico ninja. El abanico gigante que estaba dando vueltas como si no pesara nada. Con cada ola de su abanico, enviaba más oleadas de viento hacia él. Naruto cruzó los dedos frente a él y un grupo de diez clones de sombra se formó a su alrededor. Entonces Naruto hizo que todos los clones saltaran en direcciones aleatorias, incluido él mismo. Ninguno de ellos tenía espadas, pero todos confundían a Temari. No tenía ningún truco para averiguar qué Naruto era el verdadero Naruto, así que tuvo que adivinar.

Supuso usando su abanico.

Tres clones salieron volando y estallando en el aire cuando agitó su abanico a continuación, eliminando una pequeña cantidad de distracciones ocultas. Dos de los clones se animaron y cargaron contra ella en un intento de mano a mano, solo para que ella saltara sobre ellos y los golpeara en la cabeza con su abanico. Ella estaba sonriendo por cómo solo quedaban seis Narutos, uno real incluido. Miró a su alrededor en busca de su próximo objetivo, y sucedió cuando un Naruto salió del humo de uno de sus hermanos clones caídos y la sorprendió por un segundo apuntándole con un puñetazo. Su golpe conectó primero gracias a su brazo más largo.

"¡Maldito seas Shikamaru! ¡Este era TU oponente! ¡Cobarde!" Uno de los clones de Naruto gritó en el estadio con una mirada de enojo. En la multitud, una persona apagó el clon que estaba hablando. Antes de que el clon pudiera empezar a gritar de nuevo, fue reventado por una ráfaga de viento. Naruto cerca apretó los dientes, antes de que todo su cuerpo comenzara a brillar. El brillo atrajo la atención de Temari, y sostuvo su abanico en la posición lista para poder atacar a Naruto en cualquier momento, a él ya cualquier arma que sacara de donde sea que los sacara. Cuando Naruto terminó de brillar, se lo mostró a Temari y a la multitud.

Llevaba la armadura Heart Kreuz que siempre llevaba Erza, falda incluida.

"... ¿Qué?" Temari preguntó estúpidamente, antes de que el puño blindado de Naruto la golpeara en la cara cuando cerró la distancia entre ellos. Temari ya podía decir que iba a quedar magullada por el fuerte golpe que recibió en la cara, la mejilla derecha para ser más exactos. Pudo ver algunas estrellas por lo fuerte que había sido golpeada, antes de que Naruto se girara y la pateara con las botas de cuero negro que llevaba puestas. Temari fue lanzada al aire por la patada en el estómago, y Naruto la agarró por el tobillo y la golpeó contra el suelo con tanta fuerza que REBOTA en el aire.

La agarró del tobillo de nuevo, antes de que comenzara a girar y la arrojara contra la pared. Nunca golpeó la pared, golpeó el suelo y rodó un rato.

"¡Maldita sea! ¡No quería mostrar esta habilidad, pero me obligaste a hacerlo! ¡Estaba guardando mi armadura súper increíble para Gaara o Sasuke!" Naruto se quejó en voz alta mientras golpeaba el suelo con el pie varias veces. Estaba molesto por tener que hacer esto, pero lo mantendría mejor en el suelo contra sus ataques de viento, y haría que el impacto de sus puñetazos y patadas fuera mucho más fuerte. El metal de sus guanteletes y las suelas duras de sus botas hasta la rodilla eran algo que dolía mucho cuando te golpeaban.

Naruto El Aprendiz de la Reina de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora