3

554 39 1
                                    

Capítulo 3 El primer partido

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"¡Despierta idiota! ¡Vas a llegar TARDE!" Erza gritó en el oído de Naruto y él se despertó de golpe y se puso en una posición de alerta. Naruto ya tenía una mirada de pánico en su rostro, y solo vestía una camiseta negra con un remolino en el frente y unos pantalones cortos holgados con los que se había quedado dormido. Tenía problemas para dormir en calzoncillos con Erza alrededor, ya que ella no tenía necesidad de dormir, era extraño para él saber que ella estaba alrededor de su cuerpo todo el tiempo, más aún cuando estaba casi desnudo.

Hoy era el día de los exámenes de Chunin, eso era un hecho.

Naruto ni siquiera se molestó en cambiarse de ropa y atravesó la puerta de su propia casa y saltó sobre el techo más cercano. Tenía los pies ligeros mientras corría hacia un gran estadio abierto con un techo abierto. Erza se vio obligada a seguirlo de cerca, flotando en el aire detrás de él mientras lo instaba a ir incluso más rápido de lo que ya iba. Si tan solo hubiera aprendido la armadura de vuelo en lugar de la armadura de la emperatriz de la llama, entonces podría llegar allí con mucho tiempo de sobra. Naruto sabía que cambiarse a una armadura ahora solo lo retrasaría, por lo que esperaría hasta que realmente necesitara una armadura para invocarla.

Si mostraba sus mejores trucos desde el principio, los demás planearían en su contra.

Shikamaru era como un súper genio después de todo.

"¡Voy a llegar MUY tarde!" Naruto gritó mientras corría en línea recta, saltando desde el techo, hacia el estadio correcto al que sabía que debería haber ido. Erza estaba sacudiendo la cabeza hacia él con una mirada divertida, antes de inclinarse hacia adelante y entrar en su cuerpo. Naruto pronto aterrizó en el techo del estadio, y debajo de ella pudo ver a Neji y Genma, el árbitro del partido, parados allí esperándolo. En este momento estaba maldiciendo a Erza por su entrenamiento de último minuto, antes de saltar del techo y usar su chakra para pegarse a las paredes internas del estadio. Naruto comenzó a correr a toda velocidad hacia el fondo, antes de saltar a mitad de camino y comenzar a caer hacia el centro de la arena.

Cuando Naruto aterrizó, tropezó y comenzó a rodar por el suelo hasta que se detuvo frente a Neji y Genma.

Naruto levantó la vista tímidamente y comenzó a ponerse de pie, antes de que Genma le sonriera al niño y mirara su reloj.

"Justo a tiempo, Naruto, bonito cabello nuevo, por cierto. 10 segundos más y habrías sido descalificado por no presentarte". Genma le dijo, y el Jonin masticó el senbon entre sus dientes con una sonrisa en su rostro mientras miraba al recién llegado Naruto, quien francamente no estaba vestido para ninguna forma de combate. Naruto se sacudió el polvo antes de sonreír ampliamente.

"No me perdería esto por nada del mundo, solo me quedé dormido. Un entrenamiento intenso de último minuto". Naruto rió tímidamente y Genma asintió antes de que pusiera una mirada seria en su rostro. Naruto había llegado bastante tarde, por lo que no tendría tiempo de ponerse al día con Naruto sobre las cosas que se había perdido.

"Aparece o no, el destino ya ha decidido que no tienes ninguna posibilidad de derrotarme". Dijo Neji, y por primera vez en más de un mes, Naruto había visto bien a la persona a la que juró que le daría una patada. Neji era un hombre ligeramente femenino, con rasgos más suaves, que vestía una bata blanca holgada con vendajes sobre su brazo y pierna derechos, y una diadema de hojas como la que Naruto usaba sobre su propia frente. Naruto miró al chico, porque este era el chico que casi había matado a un miembro de su propia familia por alguna razón que a Naruto no le importaba. Naruto borraría la sonrisa de suficiencia de este chico de su cara de suficiencia.

Naruto El Aprendiz de la Reina de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora