9

400 27 2
                                    

Capítulo 9 Bebidas

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

100 ryo = 1 dólar

¡Comienza la historia!

"¡Oye viejo! ¿¡Qué misión tienes para mí!?" Naruto gritó mientras caminaba por la ventana hacia la oficina del líder de su aldea. Escuchó al anciano suspirar molesto, no por Naruto sino por el hecho de que Naruto entraba por la ventana, antes de volverse hacia Naruto con una sonrisa. El líder de la aldea era un anciano de unos 60 años o principios de los 70 con una pequeña barba blanca en la barbilla. El anciano tenía aproximadamente la misma altura que Naruto, solo que un poco más alto, y tenía un rostro bronceado y arrugado. De sus labios colgaba una toallita, y vestía una túnica blanca con un sombrero triangular blanco con un frente rojo que tenía el kanji para fuego. El anciano era la persona más poderosa del pueblo, el Hokage, nada menos que el Tercer Hokage que se llamaba Hiruzen Sarutobi.

Naruto había pasado tres semanas sin ninguna misión, solo usando su tiempo para aprender de Erza cómo transformarse en otras armaduras. Nada como algunos de sus principales poderes, pero las cosas que serían útiles contra el ninja que se especializaba en usar Ninjutsu elemental en una pelea. Ya había restaurado su Flame Empress Armor, y estaba listo para una misión. Erza todavía lo estaba haciendo dominar por completo los conceptos básicos de blandir una espada antes de que ella le enseñara algo más que Demon Blade Crimson Sakura. Ella ni siquiera le enseñaría acerca de las armaduras más peligrosas que eran más difíciles de usar hasta que ganara más control mágico.

"Ah... Lo siento, pero al Equipo Siete no se le asignará una misión hasta dentro de una semana". Hiruzen dijo, antes de mirar a Naruto y comenzar a recordar algo. Naruto había sido un Genin antes, donde necesitaba a su sensei con él en las misiones. Naruto ya no era un Genin, aunque eso tenía que estar siempre a la vista de su maestro, porque ahora había demostrado que era más que capaz de confiar en él para ir a misiones solo o con un pequeño grupo de Chunin con él. No habría promovido a Naruto si no hubiera estado 100 por ciento seguro de que el joven adolescente estaba listo para eso.

Sus padres habían estado listos para más cerca de la misma edad, por lo que confiaría en Naruto con las mismas oportunidades que les dio a sus padres. Hiruzen dio una calada a su pipa, antes de exhalar algo de humo.

"¡Ah, hombre, eso apesta! Quería ir a una misión, necesito algo de dinero. ¡Estoy casi fuera como está!" Naruto dijo molesto mientras comenzaba a dirigirse hacia la ventana para poder irse. Estaba decepcionado de que no conseguiría una misión, pero al menos podría volver a entrenar, y quién sabe, tal vez podría ir a cazar o algo si necesitaba algo de comida. Había un río cerca del pueblo que podía usar para pescar.

"En realidad, Naruto, si quieres, puedo enviarte a una misión con el Equipo Ocho. Deberían estar aquí en un momento. Sin embargo, es solo una misión regular de C-Rank, pero quiero que obtengas algo de experiencia en misiones con diferentes personas. " Hiruzen le explicó su razonamiento a Naruto. Naruto se reclinó y se sentó en el borde de la ventana y se apoyó contra ella. Estaba sonriendo de nuevo ahora que estaba seguro de que iba a ir a una buena misión en lugar de esas tareas que la gente llama misiones en estos días.

"Genial, ¿cuál es la misión?" preguntó Naruto con curiosidad. Hiruzen miró a Naruto nuevamente girando en su silla, y levantó una ceja por un momento cuando vio que Naruto no estaba usando el chaleco Chunin que le habían dado. Había esperado que el chico nunca quisiera quitárselo, pero en cambio vio a Naruto usando la misma combinación de armadura y falda que había usado durante los exámenes de Chunin. Por supuesto, no juzgaría al chico por sus nuevos gustos en ropa, no cuando vio por sí mismo cuán poderosas y útiles podían ser esas extrañas armaduras y armas. El hecho de que parecían ser parte del... extraño nuevo linaje del chico significaba que no debería juzgar al chico por vestirse de esa manera.

Naruto El Aprendiz de la Reina de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora