Capítulo 14 ¡Nueva misión!
Descargo de responsabilidad: primer capítulo
¡Comienza la historia!
"¿Algo mal?" Erza le preguntó a Naruto, quien estaba acostado en su propia cama y miraba hacia el techo con una expresión perturbada. En la semana en que terminó la misión, a Naruto se le pagó su parte de la recompensa por la misión, pero no sentía que realmente hubiera hecho nada digno de ser pagado. Esos ninjas todavía estaban esperando, y quién sabe qué más iban a intentar hacer para llegar a él.
"Nada está MAL realmente, pero me siento mal por dejar la ciudad así". Naruto dijo en silencio mientras se sentaba en su cama y comenzaba a levantarse. Estar deprimido no lo haría más fuerte, ¿entonces podría usar este tiempo para hacer algo de entrenamiento? El cuerpo de Naruto brillaba intensamente, antes de que se desnudara hasta quedar en nada, antes de cambiarse a ropa nueva para poder hacer al menos un poco de entrenamiento ligero. No se estaba cambiando a una armadura por decir, pero, de nuevo, Erza SOLO no usaba una armadura cuando estaba viva.
Ella tenía toneladas de ropa sin armadura que tenía habilidades especiales para ellos.
Estas eran solo ropa para correr que ahora tenía puesta. Llevaba una camiseta sin mangas roja que se cortaba en la barriga, por encima del ombligo, que estaba hecha de un material muy ligero que respiraba bien para que no sudara tanto al correr. Junto con eso, vestía pantalones cortos amarillos para combinar y zapatillas blancas para correr. Tenía gafas de sol azules y un sombrero naranja y blanco en la cabeza, ambos para protegerse los ojos del sol. Por supuesto, Naruto había agregado algo a esta ropa para correr, nada importante, pero también usaba su diadema de hojas alrededor de su muslo izquierdo con la hoja hacia la izquierda.
"¿Va corriendo?" preguntó Erza mientras flotaba a su alrededor.
"¿Qué te avisó? ¿La ropa para correr?" preguntó Naruto con una ceja levantada. Erza se retorció y lo golpeó en la nuca por el sarcasmo, pero él solo sonrió. Era difícil no ser sarcástico cuando alguien hacía preguntas obvias. Naruto sostuvo su dedo frente a su cuerpo y una pequeña pantalla de energía azul apareció frente a él. Erza sonrió con aprobación, en la última semana le había enseñado cómo abrir una pantalla que le permitiría ver las cosas dentro de su Pocket Dimension. Ahora Naruto podía organizar su dimensión de bolsillo y hacer que las cosas fueran más fáciles de invocar.
En este momento tenía todo almacenado en múltiples categorías; Armadura, Espadas, Martillos, Hachas, Lanzas, Arcos y Flechas, Ropa, Kunai, Shuriken, Alambre Ninja, Ropa Mágica, y entre otras cosas.
Había pasado todo el día anterior mirando a través de la Dimensión de bolsillo y separando todo en múltiples 'archivos' que le permitirían reducir el tiempo que le llevaría invocar cualquier cosa. Naruto también decidió que en lugar de usar un banco, guardaría todo su dinero dentro de una parte de la dimensión de bolsillo que llamó 'Banco'... no era muy original con los nombres, pero aun así era mejor que simplemente etiquetar algo como 'Dinero' y terminar con eso.
"Solo ponte a correr y no te olvides de llevar agua para mantenerte hidratado. El entrenamiento no significa nada si te enfermas por eso". Erza le ordenó, así que tomó agua de la nevera y comenzó a salir por la puerta de su apartamento. Naruto cerró la puerta detrás de él, antes de saltar sobre la barandilla en el borde de su apartamento y aterrizar en el camino de tierra debajo de él. Naruto se puso de pie, antes de comenzar a correr en su lugar para prepararse. Animándose, estaba a punto de ponerse a correr, antes de salir corriendo a toda velocidad y comenzar a correr por el medio de la carretera sin preocuparse.
Naruto comenzó a dejar que su mente se preguntara de inmediato, cuando sus piernas comenzaron a molestarlo, se tomaría un descanso, pero hasta entonces no tenía un destino real.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Aprendiz de la Reina de las Hadas
FanfictionNaruto estaba cayendo y muriendo, pero se negó a usar el chakra del Kyuubi para convocar a los sapos para que lo ayudaran. Entonces, en cambio, salva su propia vida y llega sano y salvo al fondo. Allí encuentra algo maravilloso... y rojo. Fanfiction...