Capítulo 8 Regalos
Descargo de responsabilidad: primer capítulo
NO estoy cambiando la armadura, no estoy siendo flojo, e insultarme no hace que cambie de opinión. NO me inclinaré ante las demandas de los demás, yo soy el escritor, no tú.
¡Comienza la historia!
"Jejejeje Chunin Naruto Uzumaki... Chunin Uzumaki... Chunin Naruto". Naruto se comentó a sí mismo con una sonrisa en su rostro mientras miraba el jarrón de flores que le habían dejado cuando se despertó. Había estado dormido durante dos días completos, y en esos dos días se enteró a través de una carta que le dejó el Tercer Hokage que había sido ascendido a Chunin por la razón de que había demostrado no solo un buen liderazgo, sino también fuerza. , la planificación y la capacidad de soportar cada desafío que se le había presentado.
Honestamente, Naruto se había GANADO este ascenso.
Mejor aún, Naruto había sido la ÚNICA persona que había sido promovida de su año. No se le pasó por alto la ironía, ya que nadie esperaba que se convirtiera en un Genin, y aquí estaba, como el primero de su clase en convertirse en Chunin. Era solo una de las pocas personas que se había convertido en Chunin menos de un año después de convertirse en Genin. Solo tuvo unos pocos meses como Genin antes de convertirse en Chunin, lo que en su opinión lo hizo aún más asombroso que antes.
"Me gusta Chunin Uzumaki, te da un mayor sentido de respeto. Muestra que la gente te respeta". Erza le comentó a Naruto desde su lado. Realmente no podía dejar su lado, pero no era como si fuera completamente aburrido para ella. Ella había usado su cuerpo durmiente y lo había poseído para poder limpiar el desorden de su apartamento mientras él dormía. Todavía era una niña, incluso si era tosca, y no quería pasar su otra vida en un lugar que oliera a adolescente. Sin ofender a los adolescentes, pero la mayoría de ellos no eran las personas más limpias.
"Chunin Uzumaki, sí, eso suena". Naruto dijo mientras se levantaba de su cama. Naruto comenzó a estirar su cuerpo y deshacerse de algo de la rigidez, antes de moverse por su apartamento. Naruto abrió su refrigerador, antes de cerrarlo con la fuerza suficiente para que golpeara con fuerza, antes de invocar su armadura normal a su alrededor y convocó la dirección con el nombre de Tenten en su mano. Casi había olvidado que se suponía que debía ir a hablar con Tenten, pero luego recordó que hoy era viernes... Lo más probable es que Neji todavía sufriera un fuerte agotamiento de chakra, y Rock Lee no estaba en condiciones de entrenar, y se fue. solo ella y su maestra.
No estarían entrenando, a menos que Guy estuviera pasando tiempo solo con su entrenamiento. No querría interrumpirlos, así que trató de pensar en otra cosa que iba a hacer hoy mientras permitía que su Flame Empress Armor se reparara del daño que había sufrido. Naruto miró la armadura que llevaba puesta y luego miró el chaleco Chunin que le habían dejado bajo la carta de promoción. Naruto lo pensó por un momento, antes de agarrar el chaleco y colocarlo dentro de su Pocket Dimension. Guardaría toda su ropa estos días, pero necesitaba ir a comprar ropa nueva.
"Sabes, apuesto a que te verías genial con tu cabello largo... le iría bien a tu cara". Erza le dijo a Naruto mientras lo miraba. Lo pensó por un momento, e incluso Naruto pareció pensar en cómo se vería con el cabello más largo. Naruto abrió su refrigerador nuevamente, antes de sacar algunas cosas para poder hacer algo además de ramen. Erza había muerto comiendo su comida favorita, por lo que Naruto reduciría su consumo y trataría de llevar una dieta más saludable de ahora en adelante. No quería cometer el mismo error que ella había cometido.
"Sí, creo que lo creceré... quién sabe, tal vez en lugar de tomate, la gente me llamará algo más fresco... como habanero al rojo vivo o algo así". Naruto dijo con una sonrisa. Erza también asentía, habiendo sido llamada tomate ella misma, sabía que era un apodo molesto. Comenzó a flotar y observó cómo Naruto sacaba una pequeña parrilla portátil, antes de ponerle algunas tiras de carne y algo de carbón, antes de encender las brasas y aparecer un pequeño fuego. Naruto comenzó a colocar las tiras de carne en la parrilla, antes de mover el minitaladro sobre la mesa. Incluso añadió algunos... vegetales al taladro, a pesar de que los odiaba con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Aprendiz de la Reina de las Hadas
FanfictionNaruto estaba cayendo y muriendo, pero se negó a usar el chakra del Kyuubi para convocar a los sapos para que lo ayudaran. Entonces, en cambio, salva su propia vida y llega sano y salvo al fondo. Allí encuentra algo maravilloso... y rojo. Fanfiction...