Mini Cap - Thighs -

149 19 28
                                    



- Mini Capitulo - Muslos -

- ¡El video de inspiración está en la multimedia! -



-TODOS A LA CANCHA ¡LOS QUIERO VER CORRER NENAZAS! ¡VENGA, VENGA, A MOVER ESOS CULOS!- como odiaba las clases de Deportes, eran una completa mierda, lo único "bueno" que tenían era ese definitivamente necesario cambio de uniforme que habían hecho para verano, aquella sudadera caliente siempre los mataba de calor y no era para menos, estaban al aire libre con una temperatura de 31° C y el viento no quería asomarse por lo más mínimo en aquella cancha de pasto y tierra.

-Auron imbécil ¿puedes dejar de pensarlo mucho? solo sal, corre en círculos y así hasta que a Conway le dé la gana y nos ponga a hacer otra cosa te quejas mucho tío, ni siquiera estás en mala forma, haces ejercicio diario y no quieres darle un par de vueltas a la cancha de mierda esta- que Rubius se callara la boca era más que pedirle el cielo a un Dios, no tenía problema alguno de darle un par de vueltas a la cancha mugrosa esa, su único problema era tener que hacerlo con ese monton de vagos idiotas que llamaba "compañeros"

-Cierra la boca maldito idiota, no tengo problema en correr, solo no quiero hacerlo, aparte quedé con Luzu para después de que acabara la clase de Deportes, pensábamos vernos en los casilleros luego pero si estoy sudado tal vez no quiera abrazarme- ¿Qué? ¿Por qué los adolescentes de hoy en día les molesta tanto eso? ¿estar sudado? ¿Quién no suda? definitivamente vamos de mal en peor con los adolescentes.

-¿De qué cojones me cuentas? Luzu tiene Deportes a esta hora también, vamos a compartir la cancha- ¿Era este su ser amado? Rubius acababa de salvarle el culo de manera gigante, Luzu tenía clase compartida con él de Deportes, ahora podía mostrarle lo bueno que era en estos ¿Es este el final de mi vida?

-Que bendición ve...- fue lo único que salió de su boca al pensar en luzu con el nuevo uniforme de pantaloneta corta y ligeramente ajustada que habían implementado debido a las múltiples quejas sobre el calor de verano.

-¿QUÉ COÑO ESTÁN ESPERANDO? ¡A CORRER NIÑITAS! ¡EN TODO EL TIEMPO QUE DURAN CAMBIANDOSE YO ME FOLLO A SU MADRE TRES VECES!- su mayor duda siempre ha sido ¿cómo molestara Conway a las chicas para que se den prisa? tal vez luego le pregunte a su hermana.

empezaron a correr en círculos por la cancha como calentamiento previo antes de empezar a practicar lo que sea que al profesor le diera la gana de ponerlos a hacer; alrededor de 3 minutos vio llegar al profesor del otro salón junto con el grupo de Luzu y dirigirse a los baños casilleros, como el otro profesor había llegado Conway los hizo que corrieran solo media cancha y en menos de 1 minuto empezaron con entrenamientos de pierna, clásicos del muy hijo de puta de Conway, los habían puesto en cinco circuitos, el circuito donde empezó estaba dándole la espalda a donde los alumnos del otro curso empezaban a calentar y no podía ver nada, vaya mierda, el pitido del silbato de Conway había sonado lo que indicaba que ya debían cambiar de circuito y si eras lo suficientemente rápido como para tomar un poco de agua sin que Conway te gritase ganabas en la vida; se dirigió hacia donde estaban los termos con agua aprovechando que le había parecido ver la cabeza de luzu por allí, tomó un poco de agua y secó su sudor mientras aprovechaba que Conway se había detenido a hablar con... ¿Gustabo? no recordaba con exactitud el nombre del otro profesor pero según recuerda así se llamaba, giró un poco su mirada para buscar a luzu solo para ver y definitivamente no creer, aquella pantaloneta corta le resaltaba todos los jodidos muslos que tenía... ¿LOS MUSLOS DE SU NOVIO SIEMPRE FUERON ASÍ? el agua que había estado tomando hace unos segundos se le atragantó en la garganta y tosió un par de veces antes de casi partirse el cuello viendo como su noviesito pegaba saltitos y estiraba sus largas piernas en sus ejercicios, BENDECIDO SEA EL CIELO ¡QUÉ BENDICIÓN!

-Qué bendición...- dijo sin darse cuenta llamando la atención de Luzu quien lo saludó animadamente y se acercaba hacia él para abrazarlo pero fue detenido por Conway y Gustabo que volvieron a hacer sonar el silbato y los distrajo de toda ensoñación rara y romántica que pudieron haber tenido ambos.

Estuvo toda la clase con la cabeza vuelta un lío y los ojos casi que queriéndose salir de su cuenca para observar más de cerca aquellos lindos, finos, gruesos, blancos y mordibles muslos. aquellas dos insufribles horas dieron por fin su final y ahora eran libres de estar unos 30 minutos fuera para prepararse y demás, su grupo fue el primero en usar los baños puesto que habían llegado primero, luego de que la mayoría de estudiantes salieron en 10 minutos entraron el otro grupo, de lo embobado que había quedado se quedó sentado bajo un abanico a imaginar escenas no del todo agradables a terceras personas y no notó cuando entró el otro grupo y con ellos su novio quien había pensado igual que él en ir al abanico de la parte trasera de los casilleros a refrescarse antes de bañarse, si, ambos pensaron en esa generalmente sola parte de los casilleros por ser oscura y oculta, perfecta para los novios que se besaban a escondidas y definitivamente perfecta para ellos.

-¡Auronsito! que sorpresa que estés aquí, pensé que ya te habrías ido- pudo reconocer esa voz en menos de un minuto y se sorprendió de ver a Luzu sentado al lado suya con las piernas cerradas, sus muslos pegados y luciendo más grandes debido a que ahora estaba sentado, tragó saliva y miró a luzu a la cara y sonriendo tratando de aparentar que no estaba muriendo en 17 idiomas diferentes -¿Todo bien cariño?- Luzu giró su rostro en un ángulo de 45° a la izquierda y acarició su rostro.

-Perfectamente bien, estoy mejor de lo que puedes imaginar, eso te lo aseguro- tomó las manos de luzu sobre las suyas y las acarició suavemente y depositó un beso en los labios de su chico para luego agarrarlo de la cintura tratando de abrazarlo llevándose la sorpresa que bajo esa ancha camiseta sudada estaba una pequeña cintura, no era la primera vez que abrazaba a Luzu por la cintura, pero si la primera que lo hacía sin tanta ropa de por medio, el cuerpo de luzu dió un respingo en su sitio y posicionó sus manos en la espalda contraria y ocultaba su rojo rostro en el cuello del otro -yo... digo, se que llevamos tres meses y tal pero...- carraspeo un poco antes de continuar hablando porque lo que iba a decir lo estaba matando de la vergüenza -¿Puedo... ya sabes, morir en tus jodidos muslos?- esa pregunta tomó de sorpresa a Luzu quien ya se había imaginado millones de escenarios donde Auron le terminaba y lo odiaba de por vida, solo pudo sonrojarse hasta las orejas y besarle bastante fuerte a lo acostumbrado.

-No tienes porqué preguntar, solo hazlo- Luzu abrió un sus piernas invitándolo a poner su cabeza entre estas descaradamente, sin importarle poco que aún quedaban algunos alumnos cambiandose en los casilleros de adelante, Auron solo lo agarró firme de la cintura y lo beso fuerte mientras se deslizaba hacia el suelo del lugar, una vez allí la situación fue de lo más comprometedora, con Auron estando con la cara en el abdomen de luzu puesto que era mucho más alto y  su cabeza pasaba sus piernas, mientras que luzu aprisionaba de manera no brusca el cuello de este, "asfixiándolo" con sus muslos mientras daba caricias sobre su cabello, lo que no fue nada normal fue cuando los labios de auron pasaron peligrosamente sobre estos y todo su cuerpo tembló y intencionalmente abrazó un poco más la cabeza de Auron sobre sus muslos y manos haciendo que quedase completamente pegado a sus regordetes muslos -Y-Yo-- Mhg- lo que sea que Luzu pensaba decir fue frenado por la lengua de Auron lamiendo su muslo de una manera no del todo cristiana... ahora todo empezaba a calentarse.

-¿Qué tal lindo?- dijo antes de con la otra mano acariciar el muslo contrario tentando todo el cuerpo de su novio, Luzu que por instinto había cerrado más las piernas se sepultó en su propia tumba puesto que ahora Auron estaba con su rostro pegado por completo a estos mientras dejaba mordidas y chupetones pequeños en estos, todo aquel palacio del romance cayó con un silbido del profesor alertando a todos los que aún quedaban allí.

-¡MUEVANSE ESTÚPIDAS, VAN A LLEGAR TARDE A SU SIGUIENTE CLASE Y NO ME VAN A REGAÑAR POR CULPA DE USTEDES!-


[]

PENSE Q IBA A SER MÁS CORTO BANDA 😿😿

enfin- GRACIAS X ES 1K DE VISTAS, LES JURO QUE ESTOY PREPARANDO EL ESPECIAL PERO SIGO ATASCADA EN UN PAR DE COSITAS BESOS EN DONDE LES QUEPAN Y FELIZ CUMPLEAÑOS, ASÍ NO ESTÉN CUMPLIENDO AÑOS, NO ME IMPORTA


SONGS || LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora