- Rocas amantes -
- Cuando estoy contigo me siento la persona más libre del mundo, puedo hablar y reirme sin miedo porque sé que no vas a burlarte de mí. Nuestras llamadas son únicas y definitivamente las adoro, es increíble como podemos pasar dos horas y más hablando de idioteces sin sentido aparente sin que llegue a ser incomodó o aburrido para uno de los dos, cuando encendemos llamadas generalmente estoy acostado en la cama con mi portátil al lado mío simulando que fueses tú quien estuviera allí; tus mensajes son los únicos que espero con ansias cuando regreso de clases, contigo me siento tan liviano como si pudiera volar.
"Lovers Rocks" dice "Porque el amor, puede arder como un cigarrillo" y definitivamente que si lo hace me siento tan extraño cuando hablo contigo, no es la misma sensación que tengo cuando hablo con mis amigos o alguien a quien le tenga mucho aprecio. "Y dejarte sin nada" es lo que le falta a la frase para completarse, mi único miedo actual es que tu te vayas y ya no quede un Auron a quien molestar cuando estoy aburrido o no tengo nada que hacer, ya no podríamos seguir siendo un dúo fenomenal si falta uno de los dos :( ¡pero no debes preocuparte! Luzu no te dejará ir tan fácilmente eh JSJJS.
Cada día en que no puedo sentirte cerca me quema poco a poco pero debo ser paciente para que podamos vernos en persona algún día y seamos solos Auron y Luzu, nadie más, it will only be us<3 mientras escribía esto he dejado volar un poco mi imaginación y he pensado en ti sentado sobre un sofá mientras yo estoy subido en tu regazo, con mi cara sobre el espacio entre tu cuello y tus hombros, respirando tu aroma personal mientra tu acaricias mi espalda baja, siendo sólo nosotros, bajo completo silencio, un silencio cómodo y sin segundas intenciones, solo seremos nosotros respirando el mismo aire que el otro siendo dos almas desnudas la una frente a la otra, bajando todas nuestras máscaras y quedando solo nuestros pequeños corazones latiendo coordinados bajo el velo de la dulce y romántica noche.
Gracias por leerme cariño, con amor y dedicación, Luzu<3
Cerró su portátil y rompió en llanto en cuanto aquella carta fue terminada de leer, su garganta dolía y las mariposas de su estomago desaparecieron en cuanto se dió cuenta que por más que Luzu viajase a su país jamás sería capaz de abrazarlo o si quiera poder oler su cabello, mucho menos recrear el sueño de su peli castaño favorito y todo por culpa a su maldita enfermedad que le impedía ser normal, él no era normal y su enfermedad tampoco, no podía exponerse a la más pequeñas de las bacterias pues su sistema reaccionaría extremadamente mal, siempre fue un niño cuyas defensas eran tan bajas que exponerse a la luz directa del sol le mareaba y generaba malestar, con el tiempo su condición empeoró y tuvieron que mantenerlo en una cuarentena durante 4 meses antes de que se pudiera dar un resultado en concreto y este era que tenía una enfermedad de uno en un millón, su piel era tan sensible que una simple fría podría congelarse y ni hablar de un poco de luz del sol, se había acostumbrado a no poder ser como los otros y a su vez creó toda una vida en internet donde era él realmente, exceptuando la parte en la que debe estar en su habitación la cual es más parecida a una salsa de hospital que la habitación de un adolescente.
-Y-yo... lo siento tant-- No pudo continuar hablando pues sus lágrimas caían como cascadas de sus ojos avellana, su piel morena se enrojecía al sentir tal líquido salado correr libremente por su espacio -De verdad, lo siento tanto... L-luzu, mi amor...- cerró con fuerza su portátil y se acomodó sobre la cama quedando de medio lado y ahogándose en sus propias lágrimas durmió.
[]
vaya especial kakita, enfin, NO IBAN A TENER NI CAPITULO NI ESPECIAL NI UNA CAGÁ, pero soy tan buena persona q decidí usar la cartica q le hice a mi noviesito como inspiración para la mamada esta, luego en mi momento esquizo en la madrugada pensé que sería buena idea meterle drama y salió esto
es cortico, sí, pero teniendo en cuenta q no tengo ganas ni de vivir y que ahora mismo soy más tareas que persona el cap quedo, melo
los odio si no votan y comentan así q ya saben besitos en ese poto mis lirios azules 💋💋
By: Stacyzd