- Devora-hombres -
- (Omegaverse) -
-En la multimedia está el vestido con el que pueden imaginar a luzu-
Lo miró por encima de su hombro y volteo los ojos, alguien tan estúpido seguía pidiéndole matrimonio, definitivamente iba a asesinar a cada alfa de su reino si seguían así, era la tercera vez en el mes que el mismo hombre gordinflón, canoso y de escasos recursos le pedía la mano -ya te lo dije maldita basura, regresa al agujero de donde saliste- hastiado era corto para como se sentía en ese momento
-¡aléjese de su alteza le han dicho!- vaya, por fin los ineptos de sus guaridas hacían algo bien, no lo mal entiendan, no es un mal rey, tal vez era un poco arrogante, narcisito, ladronzuelo, hipócrita y muchas cosas más... si... tal vez, pero era un buen rey, y eso era lo único que debía importarle al pueblo, lo único que debía importarle era si había pan y leche para comer o si había tierra que cultivar, a nadie debía importarle si el rey se acostó con un conde forrado en dinero y parte de lo que le robo lo gasto en la mejoración de mano de obra, a nadie debía importarle si fue el amante fugaz de el gobernante de Inazuma y ahora tienen un acuerdo de protección.
[]
-S-Su alteza, el señor IlloJuan lo espera en sus aposentos, se negó a esperar que terminara su hora del té Y-y dice que es M-Muy urgente- su sirvienta evitaba por completo el contacto visual con el, era una de las reglas, cero contacto visual con el rey a excepción de ser un guardia.
-Gracias margarita, me dirigiré hacia allá de inmediato puedes retirarte- el tono severo e imponente que uso con su empleada pudo haber hecho a cualquiera arrodillarse... arrodillarse, esa sola idea le revolvía el estómago y generaba la sensación de cosquilleo en ciertas partes de su cuerpo, el ver como otros lo veneraban, como se arrodillan frente a el, como rompen sus propios cuellos por verlo más de cerca, ese solo pensamiento lo éxito de sobremanera, más, recordó que debía verse con el idiota de Illojuan en sus aposentos así que le bajo un poco a su olor y a su sentimiento de poder, estúpido beta que cada que podía lo regañaba de una y mil maneras.
al llegar al lugar se percató de que el beta aun no lo había sentido así como el niño que es se escabulló por detrás de este y al estar a una distancia considerable del beta -hola lindo... ¿por qué carajos me mandas a llamas en la hora del té? sabes que odio dejarlo a medias- con atrevimiento las manos del omega bajaron por la parte alta del tórax del beta hasta llegar a la cintura de este - aunque si es por ti...- empezó a olfatear el cuello inoloro del beta hasta que unas fuertes y callosas manos los separaron de su cuerpo asqueado.
-Joder macho que puto asco me das- maldito omega, lo tenia hasta los cojones, habían días en los que quería mandarlo a matar en lo más remoto de un bosque y otros en los que quería matarlo el mismo.
-anda ya, nadie se resiste a mi sexy cuerpo, como te decía ¿Qué tal la familia? me he enterado que masi está esperando otro cachorro ¿es eso cierto? Dios me pido ser el padrino de ese también... ¿crees que se pueda ser padrino de dos cachorros? bah no me interesa soy el rey si quiero puedo ser el puto padrino de todo este reino de gilipollas, ah lo olvidaba ¿para que me llamabas? odio que interrumpan mi té y lo sabes- jodido omega de los cojones ¿es que nunca se callaba la boca o le pagaban por hablar? si... seguramente las dos.
-primero si, vamos a tener otro cachorro, dos masi dijo que su primo pidió ser el padrino primero y tercero no, no puedes ser el padrino de dos cachorros o de todo el reino- vaya beta más ridículo pensó Luzuriaga rey omega soltero del el país Mondstadt -ahora, se que odias que te corte tu hora del té pero es algo importante-