- Pelea escolar -
- Segunda parte de Pacify Her -
Era lunes temprano en la mañana y la profesora de Química orgánica había faltado, vaya novedad, debido a esto decidieron juntar dos salones para que no perdieran ninguna clase, o eso era lo que había dicho la coordinadora académica.
Por otro lado hace dos meses había empezado a volver a conocerse con Raúl o Auron -como Luzu había decidido nombrarlo- las cosas entre ambos iban viento en popa y bueno... hubo un pequeño desliz que casa de Auron cuando estaban jugando un juego para dos jugadores y terminaron con él sobre el regazo de Auron besándolo para después de un segundo este mismo reaccionó primero y se apartó del regazo del muchacho y se disculpó por algo que no inició, más eso a Auron no pudo importarle menos pues este lo tomó fuertemente de la cintura y lo pegó a su propio cuerpo besándolo con más intensidad y susurrando "Perdoname, pero realmente siempre quise hacer esto... contigo" de allí en adelante los recuerdos de Luzu son confusos ya que la hermana pequeña de Auron tocó a la puerta de este para pedirle la valoración del 1 al 10 sobre su dibujo y un rato luego el reloj avisó que eran las 6PM y debía irse. Sí, solo un pequeño desliz.
-¿Estás bien?- la voz de Rubén sobre su oído lo sacó de su propia mente donde realmente no estaba pensando en nada -te veo distraído desde que su salón se movió al nuestro-
-Si, solo no tolero escuchar cada estupidez que dice la peli teñida esa, me llega a las entrañas, de verdad no se como es que Raúl lleva más de dos meses diciendo que le va a terminar y miralo, no puede dejarla- y es que era completamente cierto, Raúl, según lo que había escuchado de Rubén y otros muchachos, llevaba casi tres meses diciendo que le iba a terminar y todo era en vano ya que "No quiero que llore por mí" era una de las muchas excusas que había estado dando, esa maldita perra seguro que ni llora.
-Relájate chico pareces un viejo que está a punto de tener una desviación de energía-
-jaja, mira como me rió, eres taaan gracioso- miró a Rubén con una expresión que daba a entender lo sarcástico que estaba siendo en ese momento
-Como sea, da igual- entonces los cables oxidados dentro de la polvorienta mente de Rubén tomaron energía y empezaron a maquinar un plan maestro que seguro deja a todos felices -deja que te tome por el cabello-
-¿Qué mierda?-
-Deja que te tome por el cabello-
[ ]
Estaba sobre las piernas de Raúl besándose como si fuera esa la última vez que lo fueran a hacer, ¿Qué cómo llegó a esta situación? solo recuerda haber estado sentado en el sillón de su casa mirando al techo cuando Raúl llegó de la cocina con Doritos para jugar unas partidas cuando todo subió de nivel y terminaron así.
-A-AH- Raúl jaló su cabello y empezó a lamer su cuello y acariciar su cintura y él cayó en cuenta de aquello que le dijo Samuel hace dos semanas Tal vez solo te está usando porque no se siente bien con Mónica ahora, por favor no seas tan cabezota de dejarte llevar y terminar en su cama tan rápido aquellos pensamientos llegaron a él como un balde de agua fría sobre sí mismo y alejó a Raúl de su cuello y de todo él para poder respirar con tranquilidad.
-¿Qué somos?- dijo lo más rápido que pudo viendo a Raúl sobre el sillón de su casa, todo había ido muy rápido, los meses no se sintieron y no recuerda nada que no tenga que ver con Raúl y él compartiendo besos calientes las últimas semanas, sobre como nunca había explicaciones, se sentía usado.