N/A: Sé que es raro que ponga esto antes, pero es para advertirles xD en este capitulo no aparecerá Lucy. Ya que en el lugar en el que se va a centrar el capitulo sera cuando Rick expulsa a Carol de la prisión ¿Por que? Bueno, en cierto modo, Lucy esta involucrada en el asesinato de Karen y David, ya que ella lo vio y todo eso, y ahora, que vuelvo a ver el capitulo me parece que Lucy seria un pequeño (MUY pequeño) tema de conversación entre Rick y Carol ¿No? Si saben que les aburrirá leer un capitulo que esta prácticamente todo al pie de la letra que el de la serie, tranquilos, esperen hasta el próximo lunes :) nada cambiara, solo en una muy pequeña parte hablaran de Lucy y el resto todo igual que el capitulo. Eso era xD chau :3 si lo vas a leer que lo disfrutes mucho, mucho ;)
{Narra Rick}
Acaricio los cuchillos del estuche con lentitud, aguantando la tentación de agarrar alguno por si algo pasa afuera. Me trato de convencer a mí mismo de que solo es por si los caminantes se acercan, pero muy en el fondo sé que no lo quiero agarrar para eso...
Sacudo mi cabeza levemente, tratando de retirar aquellos pensamientos de mi mente; cierro el estuche y lo pongo en su lugar.
Cierro la cajuela y me doy la vuelta, apoyándome en el auto, buscando algo con lo que distraerme mientras llega Carol y me sorprendo al ver salir a Lucy del bloque junto con Carl. Lucy dice algo que no alcanzo a entender y mi hijo sonríe. Creo que hace mucho no lo veo sonreír, desde la muerte de Lori, y me sorprende que la causante de ello fuera Lucy.
Han pasado dos días desde que ella me dijo que había visto como Carol quemaba a Karen y a David. Siempre que lo pienso un escalofrió recorre mi cuerpo; sé que Carol ha cambiado en el trascurso de estos años, pero se me hace imposible imaginarla hacer eso, y se me hace imposible imaginar que Lucy la vio hacerlo.
Me enderezco y camino hacia la puerta del conductor al ver a Carol acercarse por el otro lado. Me subo al auto y en menos de un minuto ella también; Maggie abre la reja y yo acelero para salir de la prisión.
-Maggie quería venir, ¿sabes? -Pregunto después de un breve silencio.
-Alguien tenía que quedarse a vigilar las cosas.-Respondo secamente.
-Alguien en quien confíes, querrás decir -aclara ella. Yo fijo mí vista en la carretera sin responderle-. Se hubieran ahogado en su propia sangre... -se quedó en silencio por un segundo-. Acabe con su sufrimiento -apreté mi mandíbula-; necesitábamos evitar que se propagara. Eran una amenaza...Intentaba salvar vidas, tenía que inténtarlo. Alguien tenía que hacerlo.
Me encogí levemente de hombros.
-Tal vez. -Respondí.
El resto del viaje fue en silencio.
El pueblo más cercano a la prisión estaba a unos kilómetros. No podíamos esperar a Daryl y a los otros para tratar de sanar a los enfermos, mientras vuelven había que recolectar algo que le ayude a Hershel.