Chapter Twenty- Four.

3.1K 275 10
                                    

Feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz...

James and Vanny.

El gran día había llegado finalmente, James y Vanny finalmente se casarían, finalmente Vanny pasaría de ser una Evans a Potter. Ambos irradiaban felicidad todos los días contando para que llegará este.

Las invitaciones habían sido enviadas, tal y como James prometió a su suegra alguna vez, por fin volvería a ver a su hija, pero no vería a una adolescente, ahora vería a una mujer siendo feliz con su futuro esposo a su lado.

— ¿Lily?

— Vanny-posa..— se rió, Lily, recordando aquel viejo apodo. Estaba conteniendo las lágrimas que aparecieron al segundo que vio a Vanny con su vestido de novia.

— ¿Que sucede?

— Vanny, es que, tengo algo que decirte..

— ¿Estas embarazada?— Lily abrió los ojos tanto que Vanny ya los veía rebotando con aquel sueño lleno de espinillas.

— ¡No! Vanny, seré directa porque no hay tiempo, me voy del mundo mágico, lejos, donde nadie pueda encontrarme ni pueda comunicarse conmigo, conocí a alguien, él es Muggle, es la persona más maravillosa que conocí en mi vida.— a ese punto una lágrima había corrido por la mejilla de Lily.— Solo quería estar segura de que estuvieras en buenas manos, se lo mucho que te ama James y como lo amas tú.

— Para Lily, no puedo llorar.— río nerviosa, Vanny.

— No quiero que le hagan daño a él, prefiero que me den por muerta en ambos mundos con tal de protegerlo.— Vanny sabía que era una despedida pero no quería creerlo.— Estoy orgullosa de ti y segura de que en un futuro serás una excelente madre y esposa. Me da felicidad saber que te dejo con alguien que te protegerá sin importarle nada.

— Te amo Lily.

— Te amo más, pero tú prometido se va a desmayar en el altar si no corres a él.

Vanny le dio un corto abrazo antes de ir, Fleamont Potter era quien la llevaría al altar, su padre había rechazado de inmediato la oferta, se negaba de aquel casamiento.

Fleamont dejo un beso en la frente de Vanny antes de entregarla a James.

Sus ojos se encontraron fácilmente perdiéndose una y otra vez, como dos enamorados lo hacen.

— ¿Aceptas a James Fleamont Potter, como tú legítimo esposo, compañero en la vida y muerte?

— Acepto.

— ¿Aceptas a Vanny Marie Evans, como tú legítima esposa, compañera en la vida y muerte?

— Acepto.

𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬,,𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora