🥀3🥀

69 7 14
                                    

El albiceleste no sabía que contestar, realmente había quedado en shock, aún haci esas Bellas palabras habían tocado lo más profundo de su corazón.. nadie le había hablado haci en su vida, era la primera vez que se sentía haci.

Su cara se había adornado de un muy notable carmesí, las palabras no le salían, pero por fin pudo hablar- y yo..- se notaba lo nervioso que este estaba-no  s se que decir e em..- el argentino se estaba muriendo por dentro lentamente, hasta que sintió como los brazos del mayor lo abrazaban-静かなアルゲ、答える必要はありません。ハグだけで十分です。( tranquilo arge,no nesecitas responder,con sólo un abrazo a mi me basta.)

El argentino aceptó el abrazo y se acurruco en el pecho del mayor.. este realmente era cálido, amaba esa sensación de calidez y protección.
Se quedaron unos minutos más allí y luego partieron para casa,

(..)

PONJAAAAAA~, porfaaaa, me duelen los piesssss- Decía el argentino casi tirándose al suelo, este estaba muy cansado y realmente no daba más, haci que le suplicaba al japonés que por favor lo llevará  a "upa".
Luego de casi como 10 minutos de arge haciéndose el drama queen, por fin el mayor aceptó en llevarlo- 大丈夫だけどひとつ条件がある(está bien pero con una condición),.- dijo el japonés mirándole de reojo-Sisisisi, que va a querés mi bello girasol- contesto rapidamente el argento, estas palabras llegaron de manera rápida al imperio haciendo que se sonroje a más no poder..-私はあなたに麺を作ってもらいたいだけです (s solo quiero que me cocines unos fideos)- luego de decir esto el japonés se agachó de espaldas haci arge subía en ella,este entendió y subió.

(...)

Arge iba super cómodo a upa de imperio, además que haci tardaron menos en llegar, al entrar a la casa se encontraron con India y Italia fascista jugando a las cartas(?,

Italia:Posso sapere dove eravate voi due? (se puede saber donde estaban ustedes 2?)- se podía apreciar la cara sería de este,ya que este era el abuelo de arge, y se preocupaba mucho por el- Faresti meglio a non aver fatto niente a mio nipote, ma chi ne paga le conseguenze sei TU (más vale que no le hayas hecho nada a mi nieto, sino el que sufre las consecuencias eres TÚ).

(...)

India calmó un poco a Italia pero de igual forma seguía viendo Feo al imperio, Arge se había ido a preparar la cena, estaba haciendo unos buenos fideos con "tuco"/salsa,

Imperio: ARGEEEEE、私は空腹で死にかけています〜(ARGEEEE,MUERO DE HAMBREEEE~~)- el japonés no mentía, no comía desde la mañana y su estómago no daba más- AHI VOY YA CASI ESTA- no se gritaban por que estuvieran pelando o algo, es que la cocina quedaba un poco lejos del comedor y les daba "paja" ir a donde estaba el otro

(...)

Los 4 países ya habían comido, y lavado los platos, arge estaba guardando los vasos que faltaban y luego se iría a bañar, lo mismo con Japón ya que se había caído cuando venía con arge upa y se embarro todo.

Al terminar de bañarse los 2 se fueron al cuarto del japones, ¿por que? Preguntarás, bueno lo primero era que es el cuarto de Japón y lo segundo que arge dormía con el ya que le tenía una gran fobia a la oscuridad y a quedarse sola en esta todo a causa de traumas del pasado.

imperio:まあアルギ、あなたは横になってください私はしばらくして戻ってきます (bueno argi, tu acuestate yo en un rato vuelvo)- dijo el japonés para salir lentamente de la puerta, pero la voz del argentino lo detuvo- no vallas a tomar... después tienes un olor  horrible en la boca-decía con un puchero el albiceleste con tal de hacer que el japonés le haga caso-ソレシト、これについてはすでに話しましたが、少しだけそうですか?(solecito, ya hablamos de esto, sólo un poco ¿si?)- Desia con la mano levantada haciendo un pico con esta (🤏🏻 haci xd),- el argentino lo miro con una cara de desaprobación, y sin decir más soltó una bocada de aire y se acostó en la cama con las sábanas hasta la cabeza

(...)

era más que obvio que imperio tenía un problema con el alcohol, no podía controlarlo y a arge esto no le gustaba, el sabía eso muy bien pero no era su culpa sólo... era más fuerte que él, igual ya no toma tanto como antes,sólo toma 2 vacítos pequeños y se va a dormir.

(...)

Al llegar a la cuarto, el japonés intento no hacer ruido para no despertar al albiceleste que ya estaba en el quinto sueño (según él)
se sentó en la esquina de la cama y por unos minutos estuvo mirando al pequeño sol que tenía en frente suyo.... No entendía cuando llegó a esto pero por alguna razón le gustaba..







demasiado...







(...)

prosiguió a acostarse suavemente y agarrar al argentino por la cintura  y haci atraerlo a el, el argentino estaba de espaldas y el japonés lo abrazaba a este por la espalda, y haci dormían casi siempre, hasta que Argentina se daba vuelta y se acurrucaba en su pecho..

imperio:どうしてそんなにかわいいの?(como puedes ser tan lindo?)- le susurró al argentino mientras le daba pequeños besos en su cabello- 晴れてぐっすり眠る(duerme bien solecito)- susurro,  para luego abrazarlo más y caer finalmente dormido.











... hasta mañana ponja..










Carta 3:
○dormir con reich es horrendo, ni siquiera puedo dormir bien,estoy cansado todo el tiempo, y tu debés de estar peor, realmente te cuesta estar sólo y más estando oscuro, perdón por no poder dormir contigo, realmente me gustaría hacerlo, pero lamentablemente no puedo....

hasta mañana solecito, duerme bien.

imperio~


Un dibujito por que si 😘👉👈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito por que si 😘👉👈

Y bueno,ojala les allá gustado el cap ☀️🌻🍂

Chaooo

♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora