El sol se empezaba a asomar por la pequeña ventana de la habitación...
2 personas se empezaban a remover inquietas en esa pequeña cama.El niponiano se estiró un poco, para haci no despertar a su acompañante.
Este giro quedando cara a cara con el portador del sol...
este se había girado en su direccion para que la luz no le de en la cara......Imperio:no sabía que el sol podía molestar al sol con su brillo-esto lo decía tocando la mejilla del albiceleste, haciendo que se despertará de a poco-hay que levantarse~-el celestino miro con los ojos entrecerrados al contrario, presentando una cara de malestar.
Argentina:¿por que no te tocas el choto?
(...)
Sinceramente no se levantaron, imperio si pero sólo para poner una cortina más gruesa y volver a dormir, ya que de todas formas era su día "libre" por haci decirlo.
No recordaban bien cuanto estuvieron acostados, sólo... solo eran ellos dos.. y el tiempo simplemente paso, arge estaba acurrucado en el cuello del mayor mientras este lo abrazaba- Che ponja... me prometes algo..-el japonés se giro un poco para mirar al argentino- ¿me prometes que vos no me vas a dejar?- los 2 quedaron mirándose por unos momentos hasta que el mayor decidió responder-te prometo que nunca te dejaré sólo.- aunque, sabes que sólo soy tu mente, y que yo ya no estoy.. No soy real arge,.. ya no-
(.....)
Ya no ......
Desperto agitado,no podía respirar bien, sus ojos no dejaban de gotear lágrimas....sentía que el corazón se le salía por la garganta, era una sensación horrible..
(Respira)
El argentino se encontraba sentado en el suelo temblando, agitado...pero un ruido hizo que
Se exalte.
Estaban tocaban la puerta.
-¿quién es?- dijo temeroso para luego habrir la puerta y encontrarse con su "amigo"-como que "¿quién es?"cabron- dijo el mexicano con un todo de burla y un poco enojado, hubo un corto silencio donde estos se quedaron mirando hasta que el mayor pudo ver que el argentino temblaba un poco y se alteró.
Este lo agarró del brazo y entraron a la par, el mexicano lo abrazo y le pregunto que estaba pasando, si estaba bien y por que estaba temblando.. el argentino le dijo que sólo fue un mal sueño y que ya estaba mejor.
El mexicano no estaba muy seguro pero optó por no abrumar más al menor y se alejo del abrazo-bueno argi, pero si pasa algo puedes contarme Si?- este estaba muy preocupado y se lo notaba en su voz, no queria que su amigo haga otra "locura", o que solo la estubiera pasando mal.
-esta bien mex, enserio... sólo fue un mal sueño te lo prometo.(Sueño...)
-aca vas a dormir- el argentino le mostró la habitación donde se quedaría el mayor, aunque este se veía un poco desconcertado.
-que pasa, ¿no te gusta?-dijo el argentino sorprendiendo al portador del águila-he?, nono no pasa nada solecito jeje-el mayor se percató que el celeste estaba frente a el con una mirada imponente.
Era obvio que no le creyó una mierda.(....)
al final, Argentina descubrió el por que su acompañante actuaba haci...
Y era por que quería dormir con el.
.-bueno, deja tus cosas en el placar ese-dijo apuntando a un pequeño armario que estaba en la esquina derecha de su cuarto-si no entran las cosas me avisas y te doy otra cosa, y la ducha ya esta preparada anda a bañarte- el argentino decía esto saliendo del baño y llendo hacia la puerta.
-¿no quieres bañarte conmigo?- dijo el mexicano riendo, causando un leve sonrojo en el celestino-sos un mogolico- fue lo unico que dijo este antes de salir de la habitación.(...)
MEXICO PONETE ROPA LPM!!-el mexicano había llegado a la cocina con sólo una tualla en la cintura.
-ya wey, somos hombres no mames- México como entró salió, y dejó al menor ahí parado con un notable sonrojo..
-oye.. arge...- el mexicano se asomó por la puerta con un poco de verguenza
-que pasa mex.....-decia con su mano en la cara.Mexico:como te digo jejje
......
Mexico:hay wey es que pensé que aquí estaban en invierno y traje pura ropa de abrigo jaja- este se reía de la vergüenza interior que estaba pasando.
......Ya cabron, ni que fuera tan gracioso-el portador del águila estaba ya cansado, Argentina se estaba riendo hace media hora por que la ropa de el le quedaba muy chica y este se veía raro- p.perdón bóludo JAJA-no podía, estaba muy tentado.
Pero el mexicano aunque quisiera no podía decirle que dejé de reír, le parecía muy bello ver a ese solecito feliz, además de que su risa era hermosa su sonrisa lo era aún más, en su interior quería verlo haci por siempre,... siendo feliz.... feliz con el.(..)
El mexicano se había enamorado de arge hace unos años... no podía describir la sensación que le daba estar con el albiceleste, desde que mex había salido de su relación tóxica arge había estado ahí para el... Y aunque el pensaba que nunca encontraría a la persona indicada,se dio cuenta que la tenía en frente... pero había un problema.
Arge nunca se había enamorado, según el.. mex siempre veía que arge rechazaba a todos, y aunque fuera de una forma linda a el le producía miedo...tristeza.
El le quería corresponder a arge, y si tenía que esperar años para estar con su bello solecito esperaría los años que tenga que esperar...
Pero la pregunta seria.. ¿cuantos años mas aguantaría arge sin su imperio?
Cuantos años tardaría arge en darse cuenta que la vida sigue y que aunque el no este,tiene que ser feliz con alguien más...
(México....)
Carta 11
Día 36;○me alegra que allas vuelto,te extrañaba, ahora estamos hablando más a menudo,el bebé todabia no llega y eso es bueno, aunque de todas formas eso nunca importó... sólo importas tu y sólo tu..
Me gusta la forma en la que estamos hablando.. me gusta la forma en la que me besas, me gusta todo lo que haces a tu forma..
Quisiera que esto fuera para siempre.
Imperio~
Ya, medio trucho, pero fue lo único que se me ocurrió al estar sin wifi jsjsjs
Chao 🍁🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina
Random✉︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ (ᴄʀᴇᴏ?) Sɪ ᴛᴀɴ sᴏ́ʟᴏ, ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴍᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴀ... ¿ǫᴜᴇ ᴀʀɪᴀ?.. ᴄᴏᴍᴏ sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ... ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ... ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ sɪɴ ᴛɪ. Lᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴏɴ ɪᴍᴘᴇ...