🌻𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆🌻

36 5 6
                                    

Ya hacia 1 día que Argentina había vuelto, las cosas realmente no cambiaron mucho, Argentina hablo con mexico sobre irse un tiempo a un lugar de ayuda, tenía miedo si... Pero era lo mejor para él, esa noche los 2 países se la pasaron juntos Después de todo, Argentina no iba a volver en bastante tiempo.

(6 p.m)

Argentina y México se encontraban sentados en la terminal esperando el colectivo, este lo llevaría al aeropuerto para luego ya poder irse a lo de oms.

supongo que.. ¿este es el adiós?-decía el mayor apenado por la partida de su "amigo"- ¿he?, jaja  no me voy a morir México.

Entre risas el mexicano quedo mirando al argentino por unos minutos para luego hablar-Me gustas.

(...)

Argentina quedo en blanco..¿había escuchado bien?, sólo miro al mayor y...- mex...-.

(...)

El mexicano  miraba el suelo... sabía que esto podría pasar, el ser  rechazado por Argentina era lo que más se esperaba.

Arge: No te pongas mal.. No es que no me gustes.

*Los ojos del mexicano se iluminaron y miraron con esperanza al los del contrario*

Arge:No es que no quiera estar contigo..



México.. escucha.
Yo.. aunque intente amar a otra persona no puedo mi corazón no me lo permite...
en el pasado ame a alguien, alguien que me hizo muy feliz y a la vez me destrozo por completo

*el argentino miraba al mexicano*

Para mala suerte mi afecto hacia ese individuo no disminuyó aunque muriera.

(...¿)

yo.. dependía emocionalmente de el... Yo sin el no era nada.. o eso es lo que pensaba.

*por un momento el argentino tomo la mano del contrario y la entrelazo con la suya*

un día.. sólo me di cuenta que el nunca volvería, pero mi corazón seguía esperándolo
Y lamentablemente todavia lo hace..
quisiera sacar este dolor, pero ya sabes..

El dolor no se sacia con más dolor, y es lo que estuve haciendo todos estos años.

Tal vez esas 100 cartas mantenían vivo mi corazón, pero esos 100 días lo destruian aún más, es como si intentarás darle pastillas a un viejo que ya se va a morir ¿entiendes?,
mi corazón no puede olvidarlo... Y eso duele.

(...)

Y para empeorar la última vez que fui a un lugar de ayuda me hicieron daño...
tenía miedo de ir, pero a la vez me cerré de una manera que ni ustedes sabían que me pasaba, perdón...
Nunca fue mi intención hacerles daño.

Mex:... está bien... lo bueno es que ya reconosiste tu error No? Jaja..

El menor se quedo mirando por unos segundos al mexicano, aunque para ellos dos...
Fueron más que suficientes.
Argentina se aserco a México y con su mano acaricio su mejilla, tras esto el argentino se levanto y se dirigió hasta el colectivo, que ya había llegado hace unos minutos

Mex..., tu podrías esperarme?, te prometo que cuando vuelva te daré una oportunidad, mientras tanto.. esperame, por que mi corazón ahora mismo está demasiado confundido, se que cabe la posibilidad que te deje de gustar y te vallas con alguien más, pero si no es mucho pedir... ¿podrías esperar un tiempo?..

con esto el argentino se subio al colectivo dejando al mexicano sólo en aquella parada.





(....?)







●El lugar es bonito, conocí a bastante gente, me caen bien.
OMS me dijo que estoy mejorando,
Ya tengo ganas de verte mex pero por ahora tengo que conformarme con hojas, por que no me dejan usar el celular.

*                                                    Arge~

🎉 Has terminado de leer ♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina 🎉
♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora