(Medio cringe este cap😘)
Los días pasaban, meses también, y la convivencia de los 2 países se hacia cada vez peor... Argentina había decaído horriblemente, y México ya no sabía que hacer.
Las peleas empezaron, al principio no eran tan fuertes, pero ahora terminaban en cosas rotas etc,etc.
Con el tiempo los 2 se distanciaron, México ya No sabía que hacer para ayudar al argentino.(...)
Pero México se había enterado que las pastillas no le hacían efecto a Argentina, este realmente se enojó, le reprocho el por que no había dicho nada, pero Argentina seguía negando todo.
México: Argentina es enserio?!!, que mierda te está pasando?!!- este lo decía con un tono enojado,haciendo que el argentino se alejara un poco.
Argentina:y que tiene?! He??, que van a hacer, NADA!!, NADA pueden hacer, NO LO ENTIENDEN!!?, DEJENME EN PAZ,NO PUEDEN AYUDARME.-esto hacia que el mayor se enojada cada vez más.
Argentina seguía gritando...
(...)
Lo único que se escuchó en esa sala fue el golpe de la cachetada que le metió México a Argentina.
Mexico: si no dices nada no podremos ayudar!!!, Argentina esto es serio, hay gente que te quiere! Te estas haciendo daño, les estas haciendo daño,.... me..
Me estas haciendo daño, para ya-luego de esa frase el argentino sólo miro hacia arriba, mientras se acariciaba su mejilla enrojecida,¿y me importa?..
(...)
¿He?..
El argentino lo volvió a repetir- que si me importa.- el mexicano no tenía palabras, que mierda le estaba pasando a su solecito..-soleci-
¡NO ME LLAMES HACI!-el argentino estaba al borde de la demencia, todo esto le estaba haciendo mal, no quería seguir discutiendo, pero México se lo hacia complicado.
Sólo quiero ayudarte!, ME IMPORTAS ARGENTINA!.
basta.
(....)Me cansé, TÚ no eres nadie para decirme que hacer o como actuar, TÚ no tienes idea de como la estoy pasando, de lo que pase,de como me siento cada miserable día.
NADIE DE USTEDES ENTIENDE.
Pero argi...
NO.
Se quejan de que les estoy haciendo daño.. PERO QUE HAY DE MI?!, He?!, si les importará lo más mínimo, entenderían que estando aquí la pasó MAL.
QUIERO DESAPARECER. Quiero dejar de sentirme así....Una, dos y tres...
Lágrima empezaron a caer por la mejilla del portador del sol, este apretaba los puños de la rabia, quería irse, quería desaparecer de la "tierra".México:.... Argentina.
....
México: yo te puedo ayudar... no necesitas pensar en eso.. p-porfavor.. sólo quiero que estés bien- este hacer o la mano y acaricio la mejilla lastimado de arge-perdón... no quería lastimarte, me enoje...
(Igual que... el...)
Mexico: solecito, se que no quieres pero debes hacerlo.
(Igual a El.)
Mexico: ven vamos, te voy a llevar al hospital, te van a curar y-
(Es el.)
Arge:No quiero.
Sueltame.Mex:... ARGENTINA. Vamos.
(Lo mismo..)
TE DIJE QUE NO POR QUE NO ENTIEN-
mex:ARGENTINA BASTA, PARECES UN PUTO NIÑO, DEJA DE CHINGAR Y VAMOS, LO HAGO POR TU PUTO BIEN, ES QUE NO LO ENTIENDES?!, POR QUE NO LO PUEDES ENTENDER?!, NO QUIERO QUE PASE NADA MALO, QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS.
QUIERO ESTAR CONTIGO, NECESITO QUE NO TE VALLA-¡¿PUEDES PARAR IMPERIO?!....
(¿escuchas eso?, nunca fue el.)
El silencio Reino otra vez en la sala, nada absolutamente nada de sonido, Argentina la había cagado, México tenía una cara que el no podía definir..-¿.. quien es i-imperio..?- nada, no hablo, su cuerpo sólo temblaba, ¿por qué siempre la cagaba?, sólo... por un momento recordó la última carta,
(
Tenía que desaparecer de ese lugar.
México perdón.
Al decir esto sólo empujó al mayor y salió corriendo de aquella casa.
Sólo se escuchaban los pasos del Argentino y las gotas de lluvia que comenzaban a caer.
¿Desde cuando el huía de los problemas?, ahora que lo pensaba fue hace mucho que no huía....
Tomo el primer vuelo a Japón.
Más específico a la ciudad de hokuto; no sabía si era indicado volver ahí en ese estado, pero quería verlo una vez más, quería estar con su amado unos minutos más.(Sólo quería ayudar....)
Las cartas no funcionaron verdad?,
Lo suponía, en fin, sólo quería escribirte un poco, realmente me siento muy mal, cada vez que cierro los ojos temo el no despertar, el no poder despedirme de ti, se que te hice daño, se que lo nuestro te lastimó.
Aveces pienso que si tal vez, las condiciones hubieran sido diferentes nosotros estaríamos mejor... Pero también, si seguíamos más tiempo estando juntos... la partida sería más dolorosa de lo que ya es, Argentina... espero que en algún posible futuro seas feliz con alguien que no te lastime como lo hice yo.Te amo.
Después corrijo, ni ganas x2 XD,
Termine los 3 últimos cap en menos de una hora, lo peor es que no es la gran cosa xdxd, pero bueno, ojala les guste
2 caps más y la historia está f 😘🤗
ESTÁS LEYENDO
♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina
Nezařaditelné✉︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ (ᴄʀᴇᴏ?) Sɪ ᴛᴀɴ sᴏ́ʟᴏ, ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴍᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴀ... ¿ǫᴜᴇ ᴀʀɪᴀ?.. ᴄᴏᴍᴏ sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ... ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ... ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ sɪɴ ᴛɪ. Lᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴏɴ ɪᴍᴘᴇ...