(Flashback? XD)
No recuerdo cuando es que mi vida se volvio de color negro...Las veses que fui feliz no fueron más que una distracción para que la vida volviera peor que antes, desde pequeño ya sabía lo que me deparaba está vida.
Pero...si tan sólo hubieran cambiado las Cosas, si tan sólo el amor que necesitaba hubiera estado presente...¿te hubiera conocido?
¿Verdad? ......
Recuerdo las veses que la pase encerrado en mi cuarto, soñando con una vida la cual ya sabía que no tendría, en ella había una linda casa... una casa donde todos eran felices, donde papá no me pegaba, donde mamá me prestaba atención, donde mis hermanos jugarán con migo.
Igual que las otras familias que vi en el parque esa vez... eran tan felises....
¿por que ellos no me quieren? ¿que hice mal?.
Es lo que me preguntaba todas las noches, esas noches amargas donde lo único que se escuchaba en mi habitación eran los tristes llantos de un niño que sólo quería el cariño de alguien...Ese alguien nunca vino, nunca apareció.
O... eso es lo que pensaba hasta que te conocí a ti...,por primera vez pude sentir el cariño de alguien, por primera vez pude saber lo que era estar feliz.
Las noches que pedia que apareciera alguien que me quisiera se habían vuelto realidad, nunca había sido tan feliz, mi vida nunca había sido tan divertida... para mi eras todo... todo aquello que siempre anele.
Eras amor.... cariño....eras la persona que me abrazaba las noches donde recaía de forma horrible.
nunca te fuiste de mi lado, te quedaste, y eso....Eso talvez fue el principio del fin.
Tuve que saberlo, era tan obvio, pareciera que la vida estaba en contra de mi, como apareciste también te marchaste...
sólo... sólo otra vez, las noches eran oscuras y frías como antes.¿por qué pensé que por fin sería feliz?
¿nunca sere feliz? .......
Aveses pienso en los momentos que pasamos juntos, es esas lindas tardes en el Prado de girasoles, y... y ahora estoy acá sentado en el mismo lugar donde te escuche hablar por última vez, donde pude ver tu bella sonrisa por última vez.
Me hubiera gustado saber que sería mi última vez contigo ... me hubiera gustado haber sabido que esas Bellas palabras serían las últimas que escucharía salir de tu boca.
*toma la carta y la lee*
Carta 100:
Las luces se apagaron como estrellas llegada la mañana, siento como si mi cuerpo se destrozara en mil pedazos y en lo único que pienso es en ti...
la vida fue corta, pero a tu lado se sintieron como años, años de alegría
siento abandonarte, siento irme, pero te prometo que estaré cuidandote desde donde sea que valla a parar, pero sobre todas las cosas arge.... siempre serás el sol que iluminó mi vida por completo. y aunque aquel Prado de girasoles muera, yo siempre estaré esperándote ahí, así poder quedarnos como haciamos antes..si lees está carta seguro sea la última, pero mis palabras de amor siempre estarán en tu corazón, te amo argi y siempre lo are ..
Imperio.
......
ilógico verdad- decía el albiceleste con las lágrimas ya callendo por sus celestes mejillas-a pesar de todos estos años, me reuse a leer estas cartas, me reuse a venir aquí por el miedo a sentir esa soledad...-
* el argentino caminaria hasta un frondoso árbol *
Y ahora, lo único que Tengo de ti, son estas cartas y está tumba demacrada.-
*mirararia el girasol que hay sobre la tumba*
- creció un girasol sobre ti he?, haha,.. me hace recordar tanto a aquella conversación-
las lágrimas volvieron a caer y está vez también con el al suelo, el argentino estaba arrodillado en la tumba lamentándose por la muerte de la persona más especial de su vida.
cuando siente que algo lo toca- hum?-*el argentino levanta la vista*
......
el único, .... El único girasol que se atrevió a mirarlo luego de años.
en ese Prado ningún girasol se atrevió a mirarlo a los ojos desde su partida, era de saber que su bello sol se había opacaso de una manera que los girasoles ya no captaban su luz .. pero .. talvez ese girasol era especialel girasol en la tumba de imperio se agachó conjunto al Argentino, este al levantar la cabeza pudo divisar al girasol.
este lo miraba, lo seguía con la vista ...(mi mirada se volvía hacia él como girasoles hacia el sol.....)
-he?...- pronunció el argentino con la mayor tristeza del mundo... ¿estaba soñando?, ¿Por que ese girasol lo miraba de esa forma?, retrocedió hacia el Prado de girasoles pero ninguno lo miraba, volvió su mirada hacia aquel girasol y vio como este lo seguía mirando.
... a paso lento volvió a hacercase, una y otra vez miraba al girasol, era más alto que los demás y tenía poco color.... No era uno muy colorido pero su color empeso a refortalecer al ver al Argentino.....(el girasol no es nada sin su preciado sol, estaría envuelto en la oscuridad y nunca crecería o serviría para algo..)
esas palabras.
esas Bellas palabras inundaron toda su mente, haciendo que el argentino extendiera su brazo para así acariciar suavemente los pétalos del girasol ...... este se mecia tras los toques delicados que daba el argentino.
....-perdon.... perdón por hacerte esperar tanto tiempo...- dijo con una sonrisa mientras seguía acariciando al girasol.(yo sin ti no soy nada, soy como un girasol si su sol, y tu eres mi sol argentina)
-perdón por haberte dejado sin luz... siempre estaré aquí para ti ... después de todo.... soy tu sol
¿No cariño?
claro que sí solecito.
🌻Fin🌻
ESTÁS LEYENDO
♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina
Overig✉︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ (ᴄʀᴇᴏ?) Sɪ ᴛᴀɴ sᴏ́ʟᴏ, ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴍᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴀ... ¿ǫᴜᴇ ᴀʀɪᴀ?.. ᴄᴏᴍᴏ sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ... ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ... ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ sɪɴ ᴛɪ. Lᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴏɴ ɪᴍᴘᴇ...