PRESENTE:🍂
Desperté en una sala, bastante espaciosa donde predominaba el blanco,y las cortinas tenían un bello color celeste, no se como llegué acá, lo último que recuerdo es haberme despertado, bajar a la cocina y ... Y ya no recuerdo más,
-mire para un costado,ya que sentía que no estaba sólo en aquel cuarto,y para mi sorpresa tenía razón, en el cuarto estaban acostados Chile,Venezuela y Uruguay.... ¿qué hacen ellos aquí?,¿ tan grave fue como para que vinieran a verme?....-
Arge:chicos?..- pregunte de forma casi susurrando, mientras le tocaba el hombro a vene- ¿que Pasó?,¿Por que estamos en el hospital?- los 3 países presentes se levantaron de golpe por las samarradas que les dio arge,los 3 quedaron por unos minutos mirando al albiceleste.. No lo podían creer.
ARGE!!-gritaron los 3 avalansandoce hacia el celestino- weon por fin te despertai' (?-decía el chileno mientras se acurrucaba contra este.
Uruguay: TE VOY A MATAR PENDEJO DE MIERDA- grito el uruguayo mientras le pegaba repetidas veses al menor-COMO VAS A HACER ESO TARADO DE MIERDA-dijo entre pequeñas lágrimas el uruguayo, Argentina a esto no entendía nada,que habia hecho,¿era tan malo?,
Los 3 países al ver que su amigo no respondía y sólo los miraba desorientado decidieron alejarse un poco y se sentaron en la cama- yo.. ¿que Pasó?, hice algo ¿malo?- los 3 amigos quedaron sorprendidos por la respuesta de este, ¿realmente no se acordaba de nada?-
Uruguay- ¿r realmente no te acuerdas?,nada de nada?!...
Arge: No, por eso les estoy preguntando tarado- dijo ya un poco enojado el Argento,no entendía por que lo estaban reprochando o que hacía ahí,hasta que un inmenso dolor en sus muñecas y muslos empezó a aparecer,el argentino iso una mueca de dolor que alarmó a los 3 países,
Vene: no te muevas tanto argi, ten cuidado te puedes lastimar más de lo que ya estás- el venezolano estaba muy preocupado por su amigo, en principios fue el quien lo encontró en el Estado que estaba en su casa, y desde ese momento no puede sacarse la horrenda imagen de su cabeza.
uruguay:...mm, chicos déjenme un momento con arge, debo de hablar de lo que paso con el- el Chileno iba a acotar algo pero terminó callandoce por la mirada penetrante que daba el uruguayo.
(...)
Argentina miraba a su hermano esperando que le cuente lo sucedido, esperaba que no sea lo que el pensaba..- arge.. lo prometiste..- dijo el mayor apretando los dientes con fuerza,haci agarrando a arge de los hombros quedando los dos mirándose frente a frente- SOS UN TARADO, D di..- el uruguayo empezó a derramar algunas lágrimas, y esto de una manera u otra alarmó al menor-u uru, perdón por lo que sea que paso,porfavor no llores...- el mayor lo miro, en esa mirada se podía reflejar.. ¿decepción?, ¿miedo? o tristeza.. No sabía muy bien,realmente estaba preocupado por su hermano,... No era la primera vez y seguro que tampoco la última que haría eso.
uruguay: tuviste otra recaída... hace una semana que te notaba decaído,pero pensé que sólo estabas de mal humor, pero hace 4 días, te estaba llamando y no contestabas haci que le dije a vene que fuera a ver que te pasaba, ya que yo estaba con trabajo-en ese momento Uruguay se quedo pensativo con una cara que reflejaba un poco de enojo...- y yo lo siento, tuve que haber prestado más atención a como te sentías... Si yo.... Si tan sólo yo ..- realmente el de rayas se arrepentía,el pensaba que si hubiera notado mejor el carácter de su hermano esto no hubiera pasado,.
uruguay: ... vene fue a tu casa como le pedí y te encontró tirado en la Cocina en un no muy notable charco de sangre,luego de eso me llamó a mi Y como Chile estaba por ahí fue con su auto a buscarnos...- Uruguay suspiró y levanto su decaida mirada- arge.. ¿tu te estas tomando tus medicamentos?- en eso el argentino dirigió su mirada hacia otra parte, dando a entender al mayor que no lo había hecho...
uruguay:Por que no te la tomas...- ya un poco molesto, realmente parecía que a arge le importaba como se sentía el-TE ESTOY HABLANDO TARADO!!-esto hizo que el albiceleste se asustace, Uruguay sabía muy bien que a arge no le gustaban los gritos y menos los ruidos fuertes.
-el sabía esto muy bien pero realmente estaba enojado, frustrado ... realmente no podía explicar lo que le pasaba enserio estaba dolido con lo que hacía arge-ARGENTINA LPM, PARECE QUE NO TE IMPORTA COMO MIERDA ME SIENTO-empeso a incrementar su vos y con eso arge se asustaba más- Y..Yo ¡ya estoy cansado!, sólo quiero ayudarte pero no te dejas, ¡QUE TE CUSTA TOMARTE LAS PUTAS PASTILLAS!- con esas últimas palabras logró ver como al menor se le caían las lágrimas pero realmente estaba muy enojado, no quería hablar con arge ahora, haci que su "solución" fue irse del lugar, no sin antes rebolear unas pobres flores que habían en la mesita de luz.
(...)
-la noche había llegado, luego de la partida de Uruguay los 2 países restantes entraron rápido y consolaron al Argentino,la enfermera dejó que se quedarán para haci cuidar de que no se lastime otra vez-
-argentina estaba acostado mirando hacia la gran ventana que tenía su pieza (habitación), ya hacia unos minutos que estaba cegado por el brillo que emanaba la gran luna, amaba ver el cielo nocturno era una de sus pasiones,aveses cuando estaba mal salía afuera y miraba el cielo y se relajaba un poco-
- este dejó de mirar la ventana para centrarse en sus acompañantes, Chile estaba abrazado a el con su cabeza acurrucaba en su cuello y los pies se le salían de la camilla, vene en cambio estaba acostado en 2 sillas, con la campera de arge tapandolo, esto al menor le causo cierta gracia, pero también tristes recuerdos-
arge:( que pensarias si te dijera que todo esto en parte es tu culpa jaja,... realmente extraño tu compañía, tus abrazos, extraño el leer juntos cuentos infantiles, .... se que no volveremos a eso, pero me gusta imaginar que me esperas en una gran biblioteca para haci poder leer de nuevo juntos ja..ja)
las lágrimas empezaron a brotar y haci ir callendo lento hacia las sábanas de la camilla, arge estaba mal,no sólo por la pérdida de su amigo, ...((amigo))... sino también por otros eventos trágicos sucedidos en su vida... y ahora que Uruguay estaba molesto con el se sentía peor, el no tomaba las pastillas por que ya no le hacían efecto,el las tomaba y seguía sintiéndose una persona horrenda,sin sentimientos, alguien que no puede hacer nada bien,pero supuso que si decía eso aumentarían la dosis y la posibilidad de meterlo a un psiquiatrico, era obvio que eso talvez lo ayudaría pero estaría sólo.. el no nesecita a estar sólo el quería estar en compañía como ahora.
(...)
se secó las lágrimas como pudo y se acurruco entre los brazos de su amigo, haci dejándose cegar por el sueño que no había podido compensar en días.
carta 4:
○día 4... por lo menos hablamos, aunque ahora tu tienes más trabajo de lo normal por los bebés y yo tengo que estar con reich a cada rato para que no sospechen, las tardes se hace tan largas y aburridas, algunas grietas aparecen en mis brazos pero aún haci lo único que ronda por mi mente eres tu. cada día voy a la biblioteca y espero a ver si apareces, y la verdad no estas,.. pero tengo la esperanza de que estés algún día y poder seguir leyendo esos libros que tanto nos hacen reír,... es vergonzoso pensar que cuando escribo esto debo de hacerlo otra vez por que la tinta se corre al chocar mis lágrimas con el papel, este es el quinto intento,si estas leyendo esto es por que está vez no lo arruine jaja.
imperio~
Datos:
○En parte me gusta la idea de ir variando con los tiempos,haci la historia no es más aburrida de lo que ya es pero bueno
Los países mayormente estarán en neutro por que:
1_ no se muy bien como hablan
2_ no conozco a nadie de esos países para que me ayude /cryPero bueno el punto es que mayormente la historia será haci.
○ otro punto a recalcar es que no van a ser 100 partes, iré variando, las cartas no van a estar en orden ya que la perspectiva de quien lo lee es arge y este no las leyó en orden.
Sin más que decir chaoo~🍁🍂
ESTÁS LEYENDO
♡✉𝟷𝟶𝟶 ᴅɪᴀs➳𝟷𝟶𝟶ᴄᴀʀᴛᴀs✉♡ I.Japones × Argentina
Random✉︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ (ᴄʀᴇᴏ?) Sɪ ᴛᴀɴ sᴏ́ʟᴏ, ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴍᴇ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴀ... ¿ǫᴜᴇ ᴀʀɪᴀ?.. ᴄᴏᴍᴏ sᴇɢᴜɪʀɪ́ᴀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ... ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ... ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ sɪɴ ᴛɪ. Lᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴏɴ ɪᴍᴘᴇ...