Laboratorio "HOPE" es un centro clínico que se caracteriza por ser uno de los laboratorios más confiables y seguros en cuanto se trata de resultados. Su confiabilidad es absolutamente segura y discreta, comprometidos completamente con sus clientes.
Como laboratorio clínico privado es bastante visitado por el excelente abastecimiento de servicios especiales. Por ejemplo, entre ellos esta: La inseminación artificial con semen de donante.
Una técnica de reproducción asistida que está indicada en casos siguientes:
1) Parejas que presentan una alteración grave o irreversible del semen.
2) Parejas en las que el marido presenta un riesgo de transmitir alguna enfermedad a su descendencia.
3) Omega sin pareja Alfa que desea un hijo.
La inseminación consiste en depositar los espermatozoides en el interior del útero del Omega (inseminación intrauterina). Es una técnica sencilla, rápida (dura escasos minutos) y prácticamente indolora. Se realiza en la misma consulta y no son necesarios ni el ingreso en clínica ni la anestesia.
Las muestras de semen de donante del servicio de laboratorio clínico " HOPE" son mayoritariamente de candidatos voluntarios. Los candidatos a donantes de semen son sometidos a un riguroso examen con el fin de evitar la posible transmisión de enfermedades a la descendencia. Este examen incluye: además del estudio de semen (seminograma), un estudio genético (cariotipo) y un estudio de enfermedades infecciosas (hepatitis, sífilis, SIDA...etc).
La selección de los donantes de semen se realiza de acuerdo a las características fenotípicas e inmunológicas de los omegas receptores (grupo sanguíneo y Rh, peso, talla, color de ojos, pelo etc.).
Los datos del donante y de los Omegas receptores se mantienen custodiados en el centro en estricto anonimato.
El día de la inseminación se descongela la muestra de semen de donante y se prepara en el Laboratorio de Andrología. Una concentración de estos espermatozoides (0.2ml) se utilizará para la inseminación depositándola en el interior del útero de la mujer o hombre Omega.
Después de la inseminación se le lleva al cliente un seguimiento del proceso en caso de complicaciones y si no las hay ofrecen los servicios de clínica especializada para atender el estado de embarazo y del parto de la madre o padre Omega.
El lema del laboratorio clínico es: siempre mantener satisfecho al cliente y siempre ofrecer la mejor de la atención a las personas.
Gracias a eso ahora la clínica es una excelente recaudadora monetaria al ser visitada por personas importantes con mucho dinero, porque en realidad ese tipo de procedimientos son altamente costosos.
Para Kim taehyung eso había sido lo de menos, su antigua ocupación como francotirador de las fuerzas Armadas del ejército de Corea le había dado la oportunidad de almacenar el suficiente dinero como para darse el lujo de gastarlo en lo que quisiera. Además, la indemnización del seguro también fue beneficioso en su caso por la baja de su servicio ante el incidente de presentar problemas ópticos.
Había dolido en su momento, porque había sido el sueño de taehyung en aproximadamente quince años. El formar parte del las fuerzas Armadas como uno de los mejores francotiradores de la Armada fue una de las magníficas experiencias que pudo vivir en la vida.
Amo servir a su nación, participar en las diferentes operaciones del ejército lo capacitó de una manera que podría hacer frente a todas las nuevas metas que se propusiera en extraer nuevas experiencias.
El ser padre es ahora una de las nuevas metas que lo llevarían a extraer un caudal de nuevas experiencias. Después de servir quince años a su nación, taehyung tomó la decisión de ser por primera vez padre. Tener la responsabilidad de cuidar y proteger a alguien más pequeño que dependa de él es una emoción extraordinaria que sintió en lo más profundo de su corazón y es una idea que nadie lo iba hacer cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
WRONG DONOR⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Los Alfas toman lamentablemente mal la noticia de no poder dejar una descendencia suya en el mundo, es instintivo, se considera un verdadero Alfa completo cuando se tiene una familia a cargo. Por algo eran líderes, desempeñan un rango d...