Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 40 y 33.
[...]
Taehyung le dijo que lo esperara en casa. Le dijo que trataría de liberarse de su responsabilidad lo más rápido que pudiera si la situación lo permitía.
Y en un principio jeon hizo caso.
Jungkook realizó muchas tareas en la corte para poder tener la mente ocupada y así no estar ansioso por la espera.
Él repaso el caso N° 890. Un caso de contrabando de armamento militar en un sector de Seúl. El expediente policíaco informó la incautación de más de 300 cajas embaladas con armas de diferentes tamaños y calibres. Estas estaban siendo transportadas mediantes furgones con abastecimiento de materia prima. Los bastardos camuflan el embalaje del armamento en el interior de los contenedores junto al cargamento de materias primas como lo era los sacos llenos de harina, cebada y granos de cacao, etc. La policía informa también de la exitosa captura de dos sujetos implicados en el contrabando del armamento. Ambos fueron investigados e interrogados, y aunque confesaron que no eran más que unos peones que movilizan el cargamento hacia ciertos sectores, dijeron que ellos no sabían de la persona infiltrada en el ejercitó que se ocupaba de sacar las cajas de armamento. La policía y federales estaban aún tras la búsqueda de la persona causante de la fuga. Por lo tanto, a ellos les estaba yendo bien con el plazo que Jungkook determinó darles para seguir con la operación.
Y esperaba que tuvieran éxito.
Así que sin nada más que analizar, más que las mismas evidencias, y con solo dos sospechosos, jeon no siguió leyendo. Revisó uno que otro caso de su autoría que detuvo tras hacer el favor a Namjoon. Y luego no tuvo más en lo que mantener la cabeza ocupada. Bueno en realidad si lo tenia, pero Jungkook se negó a seguir esperando. Su ansiedad iba cada vez más en aumento, su cuerpo yacía en tensión desde el momento en que taehyung se fue hacía la unidad de las fuerzas Armadas en la que esta apoyando en estos momentos.
Fue difícil haberlo dejado ir en un principio. Pero la insistencia del idiota que llamaba a taehyung lo cabreó tanto que Kim tuvo que mantenerlo a raya para no tomar su teléfono y decirle al sujeto cuanto dolor de culo se había vuelto. Así que ante la insistencia, taehyung le dijo que tal vez realmente fuera algo de suma importancia como para seguir insistiendo en su demora.
Así que taehyung le prometió que si entre más pronto realizaba su labor, más antes regresaría y tendría toda su atención solo puesta en Jungkook, y también se ocuparía de lo que habían dejado pendiente. Aunque jeon fue un poco recio a dejarlo ir, al final lo hizo. Taehyung se marcho no sin antes haberlo besado tan bueno y con ganas que dejo a Jungkook desesperado por más.
Había sido eso un mal movimiento, porque fue como haberle dado una pequeña cucharada de lo que posteriormente se comería. Fue intenso y a la vez desesperante porque Jungkook no se sintió satisfecho con muy poco. Por lo tanto, trató de hacer algo con su tiempo mientras hubo caído la noche.
Una vez de noche Jungkook no pudo dominar el impulso intenso de ir por taehyung aún si este no llamaba para decirle algo relacionado con su demora.
Jeon sabía que si le hacía caso a taehyung y lo esperaba en casa, él perdería la cabeza. No está en óptimas condiciones para seguir esperando allí sentado mientras el Omega llegaba. Él terminaría por trepar una pared si fuera posible.
Su cuerpo ardía como brazas ardientes. Sus músculos lo suficientemente agarrotados por la tensión. Su extraña ansiedad por taehyung era instintiva, quería tener al Omega cerca. Su cuerpo había empezado a transpirar con ansiedad, logrando apestar a sudor junto con sus fuertes feronomas cargadas con distintas emociones. A penas se siente el aroma de taehyung en su traje tras haber estado en su espacio personal, pero ya no se percibía tras su olor Alfa lo suficiente espeso.
ESTÁS LEYENDO
WRONG DONOR⚜kv
عاطفيةOMEGAVERSE | Los Alfas toman lamentablemente mal la noticia de no poder dejar una descendencia suya en el mundo, es instintivo, se considera un verdadero Alfa completo cuando se tiene una familia a cargo. Por algo eran líderes, desempeñan un rango d...