—Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar a otro elefante— vocifero su madre cantando una canción infantil para jungwon con la voz más dulce que alguna vez haya teniendo.
Por Dios, ni con él fue así de infantil como su madre lo era con su hijo. Bien se decía que los abuelos eran mucho más consentidores con los nietos que con sus propios hijos.
Jungkook bajo los documentos que en ese momento estaba revisando, el deber nunca termina. Así que mientras su madre cuida felizmente de jungwon, jeon aprovechó la oportunidad de seguir con el caso que tendría audiencia próximamente bajo su poder.
Jungkook tuvo que llamar a la corte para pedir ese día libre y así pueda pasar tranquilo con su familia. Su madre en menos de media hora había realizado una invitación a todos sus hermanos para que esa noche llegarán a cenar en bienvenida al nuevo integrante de la familia Jeon.
Jungkook ese día miraría a todos sus hermanos, cuñadas y sobrinos reunidos juntos. La casa de sus padres se inundará con la presencia de los jeon en menos de lo que espera.
El Alfa miró a su madre. La mujer se veía feliz mientras tiene a jungwon acostado de espalda en sus muslos y con las manos de su hijo en el aire le ayuda a aplaudir al compás de las canciones infantiles que le canta.
—Los pollitos dicen pio, pio, pio, cuando tienen hambre cuando tienen frío. La gallina busca el maíz el trigo, les da la comida y les presta abrigo. Bajo sus dos alas se están quietecitos, y hasta el otro día duermen calentitos— canto su madre y jungwon balbuceo y enseñó las encillas en una bonita sonrisa.
A Jungkook se le apretó el pecho y sonrió al ver la felicidad de su hijo y también la de su madre. Desde anoche que llegó a la casa de sus padres, su madre no ha dejado a jungwon en ningún momento. El instinto materno aún está bien arraigado en su ella que todavía tiene las energías suficientes para malcriar a sus propios nietos.
—Mi hermoso jungwon, papá aún no te canta canción de cuna ¿verdad?— dijo Yeji, su madre, en consecuencia Jungkook frunció la frente.
—Taehyung le canta— afirmó con convicción. El Alfa a estado presente cuando el Omega canta para su bebé y realiza distintas muecas para hacer reír a jungwon. He incluso jeon mismo se quedaba prestando atención a la canción debido a la maravillosa voz que tiene el omega.
Yeji lo miró con una expresión de aburrimiento plasmada en su rostro.
—Hablaba de ti, no del maravilloso de taehyung— dijo su madre, y Jungkook solo la quedó viendo sorprendido. Jamás espero el momento en que su madre se volvería contra él y apoyará a su-...al Omega.
El Alfa frunció la frente.
Entonces Jungkook se volvió a concentrar en lo que hacía, ir en contra de su madre es una pelea perdida.
Así pasó el resto día, con el Alfa revisando papeles, su hijo en los brazos de su madre, y lo demás fue solo un pasatiempo.
Jungkook se robo a Jungwon de los brazos de su madre en algún momento del día para llevarlo en sus brazos hacía fuera del hogar donde dieron un paseo alrededor de los jardines de su madre, viendo la variedad de colores, el cielo azulado y el cantar de los pájaros. Al cabo de algunas horas después ambos se alimentaron, jungwon con biberón y él lo que su madre preparo. Poco tiempo después, su hijo tomo una siesta, y el Alfa reviso más papeles del trabajo.
Así hasta que la noche cayó.
Para entonces su hijo estaba más que despierto, balbuceaba para su padre como si le contará en su lenguaje de bebé alguna divertida anécdota en todo el momento que Jungkook lo mantuvo seguro entre sus brazos. Jeon inesperadamente sonreía por esa acción, realmente si jungwon carecía los rasgos físicos de taehyung, no le cabe duda que en un futuro su hijo heredará el singular comportamiento de su padre Omega.
ESTÁS LEYENDO
WRONG DONOR⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Los Alfas toman lamentablemente mal la noticia de no poder dejar una descendencia suya en el mundo, es instintivo, se considera un verdadero Alfa completo cuando se tiene una familia a cargo. Por algo eran líderes, desempeñan un rango d...