El agua fresca que caía como cascada encima de su cuerpo no logró exactamente el resultado que Jungkook esperaba. Maldita sea que no. El Alfa creyó que el agua fresca calmaría lo caliente que está su cuerpo, aunque reconoce obviamente que no era la superficie de su cuerpo lo que ardía.
No.
Su interior es el que arde con una lujuria arrasadora de puro deseo y anhelo sexual. La evidencia de ese hecho se vio reflejada en su polla erecta, la misma que bombea con la ayuda de su mano con mucha agilidad y destreza.
Lamentablemente la ayuda de su mano no podía aliviar su deseo vehemente de follar en su totalidad como lo haría un buen agujero resbaladizo, húmedo y caliente que le proporcionaría una magnífico satisfacción y alivio.
Maldita sea.
Jungkook no está cerca de su jodido período de celo. Sin embargo, se siente como si en realidad se estuviera acercando a uno. Uno que tiene la malvada sentencia de provocarle una agonía y sufrimiento desastroso, y el que tiene como objetivo el torturarlo para ver hasta donde puede llegar su instinto de dominio y control Alfa. Cuanto tiempo le determinara a jeon sucumbir a sus deseos libidinosos por el Omega Kim taehyung.
Joder.
Tan solo la imagen del cuerpo curvilíneo de taehyung lograba poner mucho más dura su polla.
Jungkook jamás creyó que podía desear tanto a un Omega masculino como ahora lo hace. Nunca, jamás llamaron tanto su atención. Sí los consideraba bonitos ya que su designación como omega le produce una magnífica belleza. Sin embargo, los había considerado poco agraciados. Jeon no era de mente cerrada o algo por el estilo, no, jeon los respetaba, cada quien tenía el derecho de escoger a quíen quisiera en la cama. No obstante, a Jungkook lo tomo desprevenido el hecho de sentir atracción por un Omega masculino.
El Alfa admite sin vergüenza que Kim taehyung lo tiene bajo la suela de sus zapatos. A su merced. Comiendo de la palma de su mano sin ni siquiera saberlo.
Su madre una vez le dijo haya en su edad de veinte años cuándo en su primer matrimonio empezó a ir todo mal y quería mandar todo a la mierda, le mencionó que no se preocupará, que ya llegaría la persona adecuada que lograría hacerlo sentir agusto y que jamás querría alejarse de esa persona. Todos se merecían ser felices, incluso su primera ex-esposa que en su momento estuvo de acuerdo con la separación debido a la química perdida. Fue lo mejor. Entonces a sus treinta años de edad creyó que ese momento había llegado cuando se vio unido a su segunda esposa, bonita, sonriente, erótica, para que, tuvieron química. Se complementaban bien en la cama que la temperatura subía, el deseo opacaban el resto de sus instintos dormidos y se unían en la magnífica sensación del caliente sexo. Sin embargo, fuera de la cama no tenían ninguna conexión, nada que a Jungkook le hiciera motivarse a abrazarla, tomarla de la mano o dejar su marca de olor. La considero su amiga en vez de su esposa, con el pasar de los meses la química se perdió completamente como lo hizo con su primer matrimonio, entonces también finalizó con el.
Jungkook se llegó hasta a preguntar si era realmente él, el problema. Se aburría con facilidad. La falta de comunicación era absolutamente nula en su matrimonio, tanto en el primero cómo en el segundo.
Jeon venía de una familia parlanchinadonde no te aburrías con facilidad y te trataban como si fueran grandes conocidos desde una década. Así que Jungkook extraña eso, la comunicación, que le preguntaran como estuvo su día, que le dijeran lo que había echo mientras el Alfa estuvo en el trabajo por muy insignificante que sea la situación jeon queria escucharlo. También si el Omega necesitaba algo para que jeon se lo proveyera, él con mucho gusto lo haría porque le gusta que lo necesiten, y que lo esperen en casa después del trabajo con la cena lista. Pero lamentablemente nada de eso ocurrió cuando estuvo casado. Jeon tuvo paciencia, tal vez con el tiempo se adaptarían ambos, se dijo, pero fue una falsedad. Jungkook no se sintió bien, ni satisfecho como espero ser lo cuando se unió en matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
WRONG DONOR⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | Los Alfas toman lamentablemente mal la noticia de no poder dejar una descendencia suya en el mundo, es instintivo, se considera un verdadero Alfa completo cuando se tiene una familia a cargo. Por algo eran líderes, desempeñan un rango d...