Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 40 y 33.
[...]
Jungkook cuidaba a jungwon mientras tanto taehyung elaboraba la comida. El Alfa estaba acostado de espalda en el sofá con su bebé encima de su pecho, jungwon balbuceaba como contándole algo con tanta diversión, y jeon entretenido solo observaba y sonreía mientras le apretaba las mejillas y su bebé reía.
Jungwon tiene una sonrisa muy bonita parecida a la de taehyung, formaba esa sonrisa de cajita mostrando sus encías rosadas. Su hijo tiene en sus manos un sonajero al cual agitaba en sus manos con mucha emoción, ganándose Jungkook en el proceso unos cuantos golpes en el pecho. Dolía, jungwon era un bebé fuerte, saludable y lleno de energía.
Tal vez aún no sepan la designación de lo que va hacer jungwon en el futuro, pero su instinto le confirma que su bebé en un futuro próximo será un formidable Alfa. Jungwon era atento, se quedaba a escuchar a Jungkook cuándo le hablaba y balbuceaba como respondiendo a su padre.
Ambos han podido formar un lazo de padre a hijo bastante fenomenal, jungwon lo reconoció como su padre Alfa aunque jeon no haya pasado la etapa de gestación con taehyung. Era en esa etapa del embarazo del Omega que el Alfa tiene la responsabilidad de formar un lazo paterno con el bebé para que estos nacieran emocionalmente fuertes, y con la garantía de tener a alguien superior que lo cuidaría en su camino.
Por eso Jungkook esta agradecido que Jungwon lo haya reconocido como la autoridad Alfa que tiene la responsabilidad de cuidar de su padre Omega y de él. En un futuro si jungwon se presenta como Alfa, sería el que tomaría la responsabilidad de cuidar de taehyung al ser la figura Alfa de la familia, sin embargo, ahora con Jungkook su hijo lo respetaría a él como el cabeza de la familia.
Jungkook sabe que se está adelantando, en estos momentos su principal prioridad era estar a lado de su hijo y del padre de este.
Instintivamente jeon se sentó y observó hacia la puerta de la cocina, no es que taehyung se demorará en cocinar, era su maldita ansiedad por Kim que lo mantiene a la expectativa. Él quería ir hacia taehyung, pero demonios, Jungkook es consiente que taehyung esta allí cocinando, no es para que él lo moleste con su comportamiento inaceptable y ansioso. Él podía mantener las manos fuera de Kim, podía tolerar las ganas de querer besar a taehyung. Mierda, el Omega estaba allí, no era para que se volviera loco.
Jungkook suspiró, dejo un beso en una mejilla regordeta de jungwon. Pasaron pocos minutos para que jeon decidiera ir hacía la cocina, se puso de pie y acomodó bien a jungwon para comenzar a caminar, sin embargo, el sonido del timbre lo detuvo. El Alfa frunció la frente disgustado, ¿taehyung esperaba a alguien? El cielo quiera que no. Jungkook está lo suficiente crispado a la defensiva gracias a la situación inesperada en la corte como para querer tolerar a otro entrometido.
Taehyung le gritó desde la cocina que le hiciera el favor de atender mientras él termina de lavarse las manos, así que allí jeon tuvo que hacer caso. Él fue, se acercó a la puerta, pero antes de abrirla expandió sus fosas nasales para olfatear al entrometido. Entonces acentuó su frente fruncida cuando detecto el aroma de un Alfa ¿Que mierda hacia un Alfa en la casa de su...? sí, joder, taehyung es su compañero, su Omega, Jungkook ya lo había reconocido de esa manera.
Kim taehyung era suyo.
Jungkook abrió la puerta y con su acostumbrado rostro de piedra recibió a la visita. Pero para su sorpresa no era cualquier individuo el que estába en la entrada. Era hoseok. El Alfa amigo de taehyung y colega de Jungkook, el mismo Alfa médico de bioquímica que tiene un enamoramiento en negación por Kim.
¿Como fue tan idiota para haberlo olvidado?
Cada músculo de Jungkook se tenso. Un nudo en su garganta de formó. Además, no le ayudó que un extraño malestar recorriera su cuerpo tan inesperadamente. Fue desagradable sentir un enojo inexplicable, todo su instinto totalmente crispado a la defensiva aún si hoseok no había hecho absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
WRONG DONOR⚜kv
Любовные романыOMEGAVERSE | Los Alfas toman lamentablemente mal la noticia de no poder dejar una descendencia suya en el mundo, es instintivo, se considera un verdadero Alfa completo cuando se tiene una familia a cargo. Por algo eran líderes, desempeñan un rango d...