EPÍLOGO

53.4K 4.9K 1K
                                    

Una semana después Jungkook se mudo de manera definitiva al hogar de Kim, como también una semana después jeon entró en celo. Cuando eso sucedió afortunadamente lo hizo en la casa de taehyung.

En el trabajo había presentado síntomas relacionados, pero una vez llegó a casa fue cuando el calor y el instinto primitivo de reproducción aumentó de intensidad, más ahora que cuenta con una pareja enlazada a la cual desea ver próximamente con un hijo suyo en el vientre.

Jeon apenas y mantuvo la cordura encerrado en la habitación de taehyung mientras el Omega llevó a cabo los preparativos para pasar el celo con Jungkook.

Taehyung al no tener tiempo para ir a dejar a jungwon a la casa de los jeon, tomo la iniciativa de llamarlos para que llegan por jungwon y lo cuidaran mientras tanto el celo de Jungkook pasa.

Jungkook en ese momento estuvo con los sentidos mucho más concentrados a su alrededor, podía absolutamente escuchar, oler y percibir todo, incluso los movimientos que hacía Kim en toda la casa. El Omega preparó comida suficiente para alimentar a ambos, alistó mucha agua para la hidratación que el celo les causaría. Aseguró la puerta y las ventanas de la casa, quito la calefacción del interior para que solamente lo fresco el clima ingresara a la habitación de Kim a través de la única ventana abierta.

Jungkook había tenido la mandíbula tan apretada que le dolía, camino como un maldito depredador en la habitación yendo de un punto hacia otro con la vista atenta en la puerta de la habitación, en la espera de que taehyung ingresara para trepar encima del Omega y montarlo como un maldito animal.

Jeon había torcido la boca ante su comportamiento ansioso y salvaje. Anteriormente en ninguno de sus celos había tenido este tipo de desesperación y frustración en el cuerpo, como si perdería la cabeza por completo sino metía su polla en taehyung urgentemente, criarlo con su semen tan bien para que un segundo jeon saliera del vientre de Kim. Quería otro bebé de taehyung, otro hijo, llenarlo tanto hasta que esa probabilidad se lleve a cabo.

Maldito infierno, Jungkook quería al Omega ya aquí en la habitación todo resbaladizo, húmedo, goteante, deseoso de recibir en su agujero almizclado su polla.

El Alfa gruño. Estaba poco o igual que un jodido animal enjaulado, caminando de aquí para haya con el cuerpo tenso y crispado, todo su cuerpo transpira humedeciendo su anatomía con sudor, más la producción toxica de sus feromonas lo tenía nervioso y a la defensiva.

Es consiente que en su condición podría aniquilar a cualquier Alfa que tratara de acercarse a pocos metros a la casa de su Omega. Maldita sea, a esta altura cualquier persona que pasará a los alrededores de la casa sabía que había un Alfa en periodo de celo, y lo suficiente cabrón como para no fiarse.

Jungkook detuvo su caminar abruptamente para observar el espejo, se sorprendido un poco al ver sus propios ojos azules con una tonalidad mucho más clara de lo normal, estos brillaban exóticos como anteriormente taehyung le había dicho que habían estado.

Joder.

Sus encías picaron tan molestamente, sus manos ansiaron tocar y apretar. Su polla gorda tan dura, empalmada y caliente. Su racionalidad se había a la mierda en pocos segundos desde que su cuerpo comenzó a trabajar instintivamente con la urgencia del apareamiento: follar, joder, tomar, preñar.

Jungkook gruño frustrado. Enojado.

Apretó sus manos en puños y comenzó a caminar en la habitación, allí solo, donde taehyung lo había dejado encerrado, enjaulado. Mierda. A un Alfa no podías tenerlo acorralado, encajonado en un lugar solo, más si este estaba en celo y tan frustrado por no recibir atención ante la desesperación por meter la polla en un agujero caliente.

WRONG DONOR⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora