Ahí estábamos, inamovibles, ante el cuerpo de una mujer en mitad de una calle cerrada.
-¡¿Llamamos a la policía?!
-¡Señora ¿Está bien?!
Poe y yo entramos en pánico, Ranpo, por su parte estaba tranquilo, mientras nos acercabámos a tomar su pulso, el chico con el traje café dio un paso hacia atrás. De repente; la chica abrió sus ojos y movió velozmente una pistola frente a nosotros.
Poe se levantó rápidamente hacia atrás mientras yo empujé por reacción su arma, la chica con una mirada fría se levantó igualmente retrocediendo hacia su arma.
-"El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día"¹
Antes de acabar de decir la frase Ranpo tapó los ojos de Poe qué estaba a su lado y luego cerró sus propios ojos, segundos después una luz potente y brillante, así como calurosa apareció por unos segundos frente a nosotros.
-¡Corran, yo me encargo!
-No, su objetivo no es asesinarnos.
La chica que se encontraba aturdida por la luz repentina empezó a huir torpemente mientras intentaba ver el camino.
-Kotoba, síguela, iré a verificar algo.
Ranpo me ordenó mientras se alejaba rápidamente, comencé a perseguir a la chica que hace unos momentos parecía muerta.
La mujer corría cada vez más rápido y parecía recuperarse del enceguecimiento, no entendía muy bien lo que Ranpo había descubierto pero ahora no importaba, ahora necesitaba capturarla y obtener más información.
Pasamos por varias calles varios minutos hasta llegar a un cruce de varios puentes, la fatiga me atacaba poco a poco, la chica se giró hacia mi y abrió su mano, mientras me acercaba a capturarla el aire parecía haberse disuelto en un bloque alrededor de mi cabeza, al punto en el que no podía respirar.
Mientras agarraba mi cuello por la falta de aire, avancé lentamente; buscando la forma de liberarme de la ausencia de aire me apoyé del borde del puente, la chica me envió un puñetazo que esquivé.
-¡...!
Con una patada alta la mujer encestó otro golpe en mi pecho haciéndome caer al puente de abajo, mientras caía intentaba activar mi habilidad inútilmente, algo golpeó mi espalda, todo se volvió oscuro.
{...}
No había sonido, no habían voces, abrí mis ojos buscando algo, todo era blanco, totalmente blanco, la ciudad era totalmente blanca; estaba al borde de un río insonoro totalmente pálido.
-¿Dónde estoy?
-Dentro de mi habilidad.
Una voz tan leve como un hilo sonó detrás de mi, era una chica con el cabello rubio y dos mechones delanteros negros, era increíblemente delgada y tenía unos sacos oscuros bajo sus ojos.
-¿Dentro de tu habilidad?
-Caíste sobre mi, si no la hubiera activado nos habríamos ahogado.
-Ahogado... -repetí antes de acordarme de la situación- ¡Esa mujer! ¿Qué se hizo?
-¿De qué hablas?
-... No es nada, perdón por haber caído sobre ti.
-Está bien, te sacaré de aquí.
-Muchas gracias por haberme salvado -agradecí mientras le sonreía y agachaba mi cabeza-
La chica se quedó unos momentos mirándome en silencio, con un rostro totalmente serio.
ESTÁS LEYENDO
Elogio de la Noche
Fanfiction[Fanfic BSD] Kotoba Shita, llega a la maravillosa Yokohama en busca de ser admitido en la Agencia de Detectives para vengar el misterioso asesinato de su mejor amigo... ¿Simple, no?