¿Qué voy a hacer aquí?

7 0 0
                                    


HOLA A TODOS


Siendo franca, pensé en hacer esto hace mucho tiempo, no esta historia en Wattpad si no un registro donde llevara lo que me he leído y un resumen u opinión de esta para leerla en un futuro si no llegaba a acordarme de lo que trataba el libro.

Pero hacerlo escrito solo para mi, no fue tan chévere como hacerlo para un publico, tipo lo que hago ahora, asi que ¿Por qué no hacer un historia asi?

No busco ser famosa ni reconocida, pero si me gustaría que mas gente leyera ya sea para opinar de un mismo libro que hayamos leído o buscar una nueva lectura sin necesidad de spoiler o sinopsis, algo mas personal donde se diga un poco mas y nos intrigue a leerlo. Eso es lo que quiero lograr.

 Los libros que publique o los que he publicado hasta el momento son los que me he leído o terminado luego de haber dicho que haría esto. tratare principalmente de hacer de los libros que me lea de aquí en adelante porque los tengo frescos en la memoria y puedo dar una mejor opinión de ellos pero de igual manera puede haber actualizaciones de libros que me leí hace tiempo y la manera de explicarlos será mas breve porque no recordare algunos detalles. pero de igual manera si quieren que haga alguna de un libro en especifico escríbanlo y asi todos podemos ir descubriendo libros nuevos y tramas que pensamos jamás leeríamos.

En fin solo quería decirles de que iba todo esto y atraerlos de otra forma.

Espero que lo que lean los llene, asi como me ha llenado a mi.

Si ya tiene el habito de la lectura aliméntenlo y sigan creciendo no importa cuantos BloqueosLector se encuentren en el camino.

Diviértanse, espero que les guste.

Nos leemos ^^

¿Lo leo o no lo Leo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora