Capítulo 8: Sorpresa triple

310 15 39
                                    


Narra Millie

Ya llevamos T/N y yo juntas dos años. Es la mujer de mi vida. En cuanto a Chloe, pues es lo mejor de mi vida. Juntas somos una familia. La familia que siempre quise tener. Ellas dos son lo mejor de mi vida.

T/N y yo quedamos con nuestros amigos para contarles que oficialmente estamos juntas ya que llevamos viajando estos dos años y todavía no los habíamos visto.

Estábamos en marcha para ver a nuestros viejos compañeros. Al cabo de diez minutos, llegamos.

Noah: MILAY.

Noah se tiró encima de mí.

Millie: NOAH QUÍTATE QUE NO PUEDO RESPIRAR.

Noah se quitó de encima de mí y le abracé.

Sadie: ¡¡¡T/N!!!

T/n: SADIE.

T/n y Sadie se dieron un abrazo.

Cuando nos saludamos todos, miré a _____ esperando una señal, la cual me indicó que hablara.

Millie: Bueno, Noawa, Sads, Cab, Finn, Gaten, Priah, Noni, Dave, Joe, Nat, Charlie y Maya, T/N y yo queremos anunciar algo.

Winona: ¿Qué pasa, chicas?

David: No es algo grave, ¿verdad?

______: No, no. Solo... escuchar.

Millie: Bueno, ______ y yo somos novias.

Gaten: SIIIIIIII.

Sadie: Por fin.

Caleb y Priah: Yo lo sabía.

(...)

______: Ey, Millie, tengo una noticia que darte.

Millie: ¿Qué pasa, T/N?

______: Bueno, pues el caso es que... Verás...

Millie: Prosigue.

T/N cogió aire.

T/N: Pues... No, no me siento capaz.

Millie: ¿Qué pasa, T/N? Sabes que me lo puedes contar todo. Yo te apoyaré y estaré contigo pase lo que pase. Me cuentes lo que me cuentes. Tus problemas son los míos, así como mis problemas son los tuyos.

T/n: Bueno, el caso es que ayer me encontré un bebé en la puerta. Y estaba solo. Lo habían dejado allí. Así que pensé toda la noche y mi solución es la siguiente: podríamos quedárnoslo. Lo adoptaríamos. Yo hasta le he puesto un nombre. Se llama Jake. ¿Te gusta la idea?

Millie: Obviamente. _______, te lo he dicho siempre, eres un ser de luz que quiere ayudar a los demás. Tu gesto solo dice que eres una mujer súper buena, bondadosa y pura. Por eso me enamoré de ti.

______: No me digas esas cosas, Mills, que me sonrojo.

Millie: Solo digo la verdad.

Ella me besó y yo le seguí el beso.

Millie: Bueno, y, ¿dónde está el bebé?

T/N: Voy por él.

T/N fue por el bebé que se encontró anoche y yo la esperé sentada en el sofá. Un rato después, volvió con el bebé mencionado en brazos.

Millie: Hola, mi amor. Eres monísimo. ¿No te lo han dicho?

______: ¿Entonces nos lo quedamos?

Millie: Claro que sí. ¿Verdad que sí, mi amor?

¿Por qué le hablaba al bebé? ¿Habéis visto su carita? Es monísimo.

(...)

Millie: ¡Sadie! ¡Felicidades, pelirroja! Es una niña hermosa.

𝘉𝘦 𝘔𝘺 𝘎𝘪𝘳𝘭/𝘔𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘉𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘵𝘶́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora