Narra Charlie (Heaton)Ya lo tenía todo preparado: el restaurante elegido, la mesa reservada, el anillo perfecto y el traje más perfecto del mundo.
Ya solo quedaba la mujer más perfecta del mundo por llegar. Lo que me pareció una eternidad fueron tres minutos, y dos minutos después llegó ella.
Natalia: Hola, mi amor.
Charlie: Ho-hola, princesa.
Natalia: ¿Te encuentras bien?
Charlie: Sí, sí. ¿Y tú? ¿Cómo estás?
Natalia: Bien, supongo.
Camarero: ¿Qué van a beber, señores?
Natalia: Eeh, yo una copa de champán.
Charlie: Yo igual que ella.
Camarero: Perfeito. Ahora las traigo.
El camarero se fue de allí.
(...)
Nos trajeron el postre. Eran tres bolas de distintos sabores de helados para los dos. Natalia se adelantó y casi comió antes de lo previsto, pero yo le dije que se esperara a que yo comiera antes. Tengo que admitir que eso no fue nada amable de mi parte, pero en mi defensa diré que estaba demasiado nervioso.
Natalia: ¿Qué pasa, Charlie? ¿Qué ocultas? Sabes que a ti las sorpresas no te van.
Charlie: Antes de nada, mira el helado. Obsérvalo. Analízalo. Conviértete en él. Y después te lo podrás comer.
Natalia se quedó procesando lo que le había dicho, pero aun así me hizo caso. Lo analizó. Se dio cuenta que había algo brillando, así que lo cogió y era un anillo. El que le compré.
Charlie: ¿Me harías el hombre más feliz del mundo aceptando ser mi mujer?
Mi novia se quedó sin palabras. Estabs llorando.
Natalia: Claro que sí, mi amor.
Le di un beso.
(...)
Narra _____
Estaba llamando a la casa de Millie. Era de noche y estaba cayendo una tormenta, pero a mí me daba igual esperarla todo el tiempo que podía. De repente, la puerta se abrió bruscamente, dejando ver a una Millie agotada y...¿de cinco meses?
Millie: Oh, hola _____, no te esperaba aquí.
T/N: Hola, Millie. ¿Puedo pasar?
Millie: Más bien debes pasar.
Me reí por mis palabras. ¿Cómo puedo ser tan tonta? Si está cayendo un diluvio, T/N, ¿cómo no vas a pasar a su casa?
Millie: ¿Qué pasa? ¿Qué te cuentas?
______: Pues... Va a sonar muy mal lo que te voy a decir, pero no te lo pienso de repetir, así que presta mucha atención.
Millie: Claro. Pero, ¿por qué es tan urgente?
______: Escúchame. Millie, sabes que me identifico con los personajes de mi hermana, ¿verdad?
Millie: Sí...
______: Bueno, pues en parte me identifico con ellos porque yo también soy... lesbiana.
Millie: Perdona, ¿qué has dicho?
______: Que soy lesbiana. Me gustan las mujeres.
Millie: Ah. Eso creía haber escuchado.
T/N: Millie, yo desde siempre me he sentido atraída hacia las chicas y quiero que sepas que llevo enamorada de ti cinco meses. Los mismos cinco meses que tú llevas con esa niña. Tú eres la persona que me motiva a seguir mi día a día, mi motivación, y por si fuera poco, también eres la mujer de mis sueños. Millie Bobby Brown, yo, T/N Thurman Hawke, te amo con todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦 𝘔𝘺 𝘎𝘪𝘳𝘭/𝘔𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘉𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘵𝘶́
Fiksi PenggemarMillie Bobby Brown es una actriz muy importante en la industria de Hollywood. Ella está saliendo con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. Pero cuando conoce a ______, una nueva actriz que se ha integrado recientemente en la quinta temporada de Stran...