Capítulo 9: Lo siento

233 11 9
                                    


Sadie: Finn, oye, ¿podemos hablar?

Finn: ¿Qué pasa?

Sadie: Oye, lo del otro día... Solo quiero que sepas que sigues siendo mi mejor amigo.

Finn: No puedo serlo, Sadie.

Sadie: ¿Qué? ¿Es que ya no quieres ser mi mejor amigo nunca jamás?

Finn: Sadie, pues claro que quiero ser tu mejor amigo, pero sobre todo quiero ser algo más en tu vida. Sadie, mira, no puedo estar cerca de ti, porque cada vez que te veo quiero besarte y repetirte lo mucho que te amo.

Sadie: Creo...creo que lo entiendo. En parte, llevas razón. Debemos darnos un tiempo.

Finn: Claro...

La pelirroja le dio un abrazo al moreno. Como era de esperar, él le siguió el abrazo.

Finn: Sadie...

Sadie: ¿Qué?

Finn: Te...amo.

Sadie le miró con los ojos tristes.

Sadie: Finn... perdóname.

Finn: ¿Por qué quieres que te perdone? No tengo nada que perdonarte. Perdóname tú a mí por... por amarte.

Sadie: Finn, no puedes pedirme perdón por haberte enamorado de mí. El amor es algo que no se puede controlar. Ni siquiera lo esperas. Simplemente... sucede. Y te dejas llevar.

Finn: ¿Qué me estás pidiendo? ¿Estás insinuando algo?

Sadie: ¿Qué? No.

Finn: Ah. Pareciera que lo estuvieras haciendo.

Sadie: Bueno...

Finn: Adiós, Sads.

Sadie: Adiós, Finn.

Sadie se dispuso a salir de la casa. Nada más Finn abrió la puerta, Sadie retrocedió.

Sadie: Espera... La última noche. Lo juro. Esta última noche y ya mañana nos separamos.

Finn: Bueno... No voy a decir que no.

Sadie le sonrió.

Sadie: Vale. ¿Vemos una película?

Finn: Dale. ¿Cuál te gusta?

Sadie: Me gusta "100 metros bajo el cielo".

(...)

Millie: Soy la mujer más afortunada del mundo. Tú, Jake y Chloe sois lo mejor que me podría haber pasado en la vida. Te amo.

______: Yo más.

Millie besó a _______. T/n le siguió el beso.

(...)

Archie: ¿Qué pasa, papá?

Charlie: Pues tu mamá y yo queremos darte una noticia.

Archie: Di.

Natalia: ¿Quién soy?

Archie: Mamá.

Natalia: ¿Y quién es él?

Archie: Papá.

Natalia: Pues resulta que...

Charlie : Vas a tener un hermanito u hermanita.

Archie: ¿EN SERIO?

Natalia: Sii.

Archie: SIIII. VOY A TENER ALGUIEN CON QUIEN JUGAR.

Charlie: Oye, me ofendes. ¿Y yo qué? ¿Es que papá ya no existe?

Archie: JAJAJAJAJAJAJA. No es eso, pero tú sabes.

(...)

Ya era un nuevo día. El sol salió de su escondite, la luna se escondió. Los búhos se acostaban, los pájaros se despertaban y piaban.

Finn miró a Sadie. Hasta durmiendo es perfecta. ¿Puede ser posible? Claro que sí. Sadie es un ángel caído del cielo.

Sadie: ¿Qué me miras tanto?

Finn: Tu belleza que me deslumbra.

Sadie: A. Oye... Quiero que sepas que...

Finn: Sshhhhh. Este momento nos pertenece.

Sadie miró a Finn. El moreno tomó la barbilla de la pelirroja con el dedo pulgar. No se pudo resistir a besarla en los labios. Sin embargo, no lo hizo. Se lo pensó mejor y le dio un beso en la mejilla. No quería incomodarla. Y mucho menos que sintiera pena por él y se compadeciera.

Sadie: Finn...

Finn: Sshhhhh.

El moreno clavó su mirada en los preciosos ojos azules de Sadie. Esta agachó su cabeza.

Sadie: Finn, yo creo que me voy a ir ya.

Finn: Pues vete. No te lo estoy impidiendo.

Sadie: ¿Qué insinúas? ¿Es que quieres que me vaya?

Finn: Sadie, claro que no quiero que te vayas. Quiero que te quedes. Pero solo si tú quieres. Si te quieres quedar, quédate. Si te quieres ir, vete. No te estoy impidiendo nada. Tampoco te estoy forzando a nada. Porque lo que menos quiero es que hagas algo que no quieras hacer.

Sadie: Sí... Creo que me voy a ir.

Finn: Espera.

Sadie: ¿Qué pasa?

Finn: Lo siento.

Sadie: ¿Por qué?

Finn: Por haber pensado que algún día podrías amarme, que algún día tú y yo estaríamos juntos, que algún día a lo mejor íbamos a casarnos y tener hijos... No se porqué sigo hablando. Lo siento.

Sadie: Finn, no se cuántas veces tengo que decirte que no me pidas disculpas por amarme. Para.

Finn: Claro que no voy a parar. Hasta que no me ames, no pararé nunca. ¿Te imaginas?

Sadie: Jolín. Finn, ya me creía que decías la verdad y que no me habías mentido.

Finn: Bueno, en parte llevas razón...

















































































































































































































































































































































































𝘉𝘦 𝘔𝘺 𝘎𝘪𝘳𝘭/𝘔𝘪𝘭𝘭𝘪𝘦 𝘉𝘰𝘣𝘣𝘺 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯 𝘺 𝘵𝘶́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora