Aclaración: Este extra es solo porque quería hacer algo con estos dos. Pueden tomar esta parte como algo canon en la historia o no (eso va a su gusto)
Este es el único extra que haré ya que creo seria alargar demasiado algo que ya me gusta como ha quedado hasta ahora. Eso es todo, espero les guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no recordaba con claridad cuantos años habían transcurrido desde que pudo ver a su mejor amigo nuevamente. Se lo veía disto, con su pelo largo y negro, iba a extrañar verlo albino, no obstante sabía que aquello era señal de que por fin podría vivir tranquilo en la sociedad sin enloquecer por la sangre.
-Bienvenido. –Lo saludó con una enorme sonrisa y un fuerte abrazo cuando lo vio salir de aquel lugar donde no volvería jamás- ¿Qué se siente la libertad?
-Espectacular. –Respondió respirando hondamente el aire puro- ¿Y Minho?
-Con calma. –Se burló el oficial- Primero tengo que llevarte a la estación para ver si podés reintegrarte a trabajar luego de que te hagan un último análisis. –Hyunjin chasqueó la lengua molesto al escucharlo.
-Estoy harto de los laboratorios. Mis brazos están llenos de moretones. –Dijo observando los hematomas que poco a poco iban desapareciendo de su cuerpo.
-Lo sé, pero no podemos negarnos. Es lo último que debes hacer antes de estar completamente libre de todo. –Informó Jeongin- Simplemente quieren evitar más complicaciones. El tema con los demonios en este último tiempo pudo resolverse, pero los primeros años fueron difíciles.
- ¿Qué pasó? –Preguntó Hyunjin yendo con Jeongin hasta el vehículo policial que usarían para regresar a la ciudad.
-La sociedad era un desastre. –Recordó con cansancio esos años- Recibíamos llamados constantes manifestando ataques de vampiros por la ciudad, las personas no los querían.
-Y todo por mi culpa. –Dijo Hyunjin en un suspiro.
-No te martirices. No fue tu culpa. La sociedad es muy susceptible a lo nuevo y extraño, tenían miedo y actuaron en razón a ese sentimiento. Por suerte ahora las cosas se encuentran en calma, lo peor ya pasó.
Hyunjin sonrió más calmado y tranquilo ahora. No sabía que era lo que había pasado en esos 6 años que estuvo encerrado así que no sabía muy bien cómo actuar, sentía que todo era nuevo para él. También estaba el hecho de que había extrañado a Minho muchísimo y temía que este ya se hubiese olvidado de él o peor, que ya no sintiera lo mismo, eso lo destruiría.
Al llegar a la estación de policías, Jeongin dejó a su amigo con Seungmin quién le haría la revisión médica y si se encontraba en condiciones optimas le darían el alta final para volver a trabajar si así Hyunjin lo quería.
-Nos vemos en unos días mi amor, no me extrañes. –Se despidió Jeongin burlón cuando Hyunjin bajó del auto. El pelinegro rodó los ojos y se inclinó un poco para verlo a través de la ventana.
- ¿A dónde te vas? -Preguntó realmente curioso.
-Namjoon me mandó a mí y a un par de oficiales más a la ciudad más cercana por problemas con unos narcotraficantes. –Suspiró cansado- Tal vez vuelva en una semana si las cosas andan tranquilas.
-Cuídate. –Pidió Hyunjin- Nos vemos a la vuelta.
Jeongin ya tenía todo lo que necesitaba en el auto por lo que al despedirse de Hyunjin salió directamente rumbo a su viaje, tendría un par de horas hasta llegar allí, así que se relajó antes de que lo complicado comenzara.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Line - [Hyunho]
FanfictionHwang Hyunjin es un oficial de policía de Corea del Sur y tiene la tarea de eliminar a todos los demonios agresivos que habitan en la ciudad, pero... ¿Qué pasara cuando nada salga como lo planeo? Inicio: 09/09/2022 Final: 11/11/2022